|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de calibrar la batería, le he wipeado el battery stats y desde ahora mismo hasta mañana se va a pegar enchufado al cargador sin wifi, 3g, gps, ni rotación automatica, a ver si con un poco de suerte terminamos de ajustar la batería (que no me va mal, pero...).
Hola , no consigo colocar el icono de bateria, he descargado los de la primera pagina e renombrado a update.zip y desde el recovery me da un error y aborted. Intento poner el framework a pelo desde el root explorer y me dice que no hay espacio suficiente. una ayudita? gracias
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no consigo colocar el icono de bateria, he descargado los de la primera pagina e renombrado a update.zip y desde el recovery me da un error y aborted. Intento poner el framework a pelo desde el root explorer y me dice que no hay espacio suficiente.
una ayudita? gracias ![]() me sumo +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Quiero actualizar a la rom 2.2.1 y tengo una pequeña duda. Imagino que al hacerlo, perdere todas las apps que tengo instaladas y mi pregunta es si hay alguna forma de hacer un backup para luego restaurarlo...He visto en el kies que hay una opcion de copia pero solo me indica contactos y multimedia..no veo nada de sistema...¿Hay alguna forma de hacerlo? Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no consigo colocar el icono de bateria, he descargado los de la primera pagina e renombrado a update.zip y desde el recovery me da un error y aborted. Intento poner el framework a pelo desde el root explorer y me dice que no hay espacio suficiente.
una ayudita? gracias ![]() Hola a todos,
Quiero actualizar a la rom 2.2.1 y tengo una pequeña duda. Imagino que al hacerlo, perdere todas las apps que tengo instaladas y mi pregunta es si hay alguna forma de hacer un backup para luego restaurarlo...He visto en el kies que hay una opcion de copia pero solo me indica contactos y multimedia..no veo nada de sistema...¿Hay alguna forma de hacerlo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
duda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solucionado, he hecho todo paso a paso y ha funcionado bien ... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
problema???
Hola,
He acutalizado la rom y ahora a la galeria se le va la pelota!!!! Cuando entras se abre y se cierra y no deja ver las fotos!!! ¿Es eso normal? ¿Hay solucion? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
a perro flaco....
joooder....si lo se no toco naaa!!!! He actualizado la rom y el movil funciona perfectamente, pero ahora al intentar rootearlo me doy cuenta de que no me conecta ni el odin ni el kies con el movil?¿?¿?¿? En modo almacenamiento masivo me reconoce la unidad el pc pero en modo kies na de na...y el odin no me reconoce el movil cuando antes iba de pm...?¿?¿
Sugerencias??? |
|
|
||||
|
||||
|
joooder....si lo se no toco naaa!!!! He actualizado la rom y el movil funciona perfectamente, pero ahora al intentar rootearlo me doy cuenta de que no me conecta ni el odin ni el kies con el movil?¿?¿?¿? En modo almacenamiento masivo me reconoce la unidad el pc pero en modo kies na de na...y el odin no me reconoce el movil cuando antes iba de pm...?¿?¿
Sugerencias??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
na de na...
Na de na...ni en modo depuracion ni en modo kies...No hay forma...el odin no me lo reconoce nunca y en kies si lo conecto en modo depuracion me dice que es incompatible ese modo, que lo haga en modo kies...pero si lo hago en modo kies se queda buscando el dispositivo y nunca llega a encontrarlo...¿Ideas?
|
|
|
||||
|
||||
|
ummm algun usb mas conectado que pueda crear conflictos? te lo detecta como pendrive mostrando sd interna y microsd(si la tienes)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho varias veces...he desinstalado el kies y lo he vuelto a instalar y nada...no hay forma de que lo detecte en modo kies...como almacenamiento masivo si...y el odin no me lo reconoce...
|
|
|
||||
|
||||
|
- Abres el KIES. - conectas el móvil con el USB. (el kies se quedará pensando pero tu ni caso) - apagas el movil (sin quitar el cable USB) - lo vuelves a encender (ojo, enciendelo con el botón. No vayas a ponerle el mechero debajo )Entonces verás que el Kies te lo reconoce. A mi al menos así si que me funciona. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin...
bueno, despues de muchos intentos, ya he podido rootearlo (aunq creo q el kies sigue sin rular...) Una consultillamas...el teclado no me sale como antes...no tengo la opcion de escribir arrastrando el dedo por las teclas y el predictivo tb es diferente...antes salia en un cuadrado y me iba proponiendo las palabras y ahora sale en una barra encima del teclado...¿eso es configurable? ademas, el predictivo solo me sale al escribir sms cuando antes salia siempre q usaba el teclado....
Última edición por robbiee77 Día 14/12/10 a las 01:41:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de muchos intentos, ya he podido rootearlo (aunq creo q el kies sigue sin rular...) Una consultillamas...el teclado no me sale como antes...no tengo la opcion de escribir arrastrando el dedo por las teclas y el predictivo tb es diferente...antes salia en un cuadrado y me iba proponiendo las palabras y ahora sale en una barra encima del teclado...¿eso es configurable? ademas, el predictivo solo me sale al escribir sms cuando antes salia siempre q usaba el teclado....
![]() Si no de aparece el Swype es que no lo tienes instalado, para eso ya dejo paso a alguien más experto ;P PD: Es la primera vez que posteo para aportar algo, no para pedir o dar las gracias, ![]()
|