|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad las preguntas "de libro" pero es que no las he encontrado por ningun sitio:
Como se salvaguarda al kernel original? Si se flasea un kernel y no te gusta, se puede volver atrás sin flasear de nuevo la rom? He roteado metiendo el Cf root por odin, como se desrotea? Se puede? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad las preguntas "de libro" pero es que no las he encontrado por ningun sitio:
Como se salvaguarda al kernel original? Si se flasea un kernel y no te gusta, se puede volver atrás sin flasear de nuevo la rom? He roteado metiendo el Cf root por odin, como se desrotea? Se puede? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que he notado que en otras versiones nunca pasaba es que cuando se abre contactos ya sea para editar, agregar o simplemente llamar, cuando sales de contactos la tarea se queda abierta consumiendo ram, como he dicho antes esto no pasaba en ninguna versión anterior.
![]() Despues de un rato trasteando esta ROM creo que me vuelvo a JPO.
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que cuando grabais 10 segundos de video os da error?
Tambien me da un error de memoria jugando al NFS Shift en un circuito grande y se me cierra el juego. No consigo instalar el mod de la bateria. Me da error en el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Grabo video sin problemas, y respecto al mod de la batería, mete el zip y desde el recovery instala como si fuera una rom.
|
||||
|
||||
|
Es lo que hago pero me dice failed y de hecho, ahora en el recovery mientras me muevo arriba y abajo me sale el simbolo de admiracion en un triangulo amarillo con el androide verde al lado :S
Última edición por blablable Día 12/12/10 a las 20:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconecté el cargador, volví a conectarlo y a los 2 minutos o así estaba al 100%.
Pero vamos, que calibré batería y sigue igual. Ha gastado UN MONTÓN, un 10% en 10 minutos de opera mini. Incomprensible. Ahora mismo estoy desactivando el lagfix para volver a speedmodfroyo. A ver si así va bien, joder -.-' |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 preguntas:
a) Cuando conecto en modo almacenamiento masivo y monto las unidades, la SD externa se me abre como un disco extraible, pero la SD interna se me abre como una unidad de CD, y no puedo escribir en ella, solo ver lo que hay, pero no puedo editar la unidad ni borrar/añadir archivos b) Cuando conecto por USB al PC, me sale lo de elegir como conectar, pero si escojo almacenamiento masivo, la primera vez que lo intento no me sale la pantalla del androide para abrir las unidades. En cambio si desconecto el cable y vuelvo a conectar, vuelvo a escoger almacenamiento masivo y si que me sale la pantalla del androide para montar unidades. A partir de aqui bien, pero la primera vez despues de encender el movil nunca me sale esta pantalla del androide verde a la primera |
|
|
||||
|
||||
|
DEsde que he instalado esta rom me va lentisimo el android market porque puede ser? he aplicado el market fix del sgs tools y nada, tan lento que empieza a descargar y no acaba solo algunas apps. Y otra cosa a alguien le pasa al cargar la bateria que al desenchufarlo se baja el porcentaje al 99% no entiendo pone 100% y lo desenchufo y pone 99 y aunque lo vuelva a conectar y quitar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
DEsde que he instalado esta rom me va lentisimo el android market porque puede ser? he aplicado el market fix del sgs tools y nada, tan lento que empieza a descargar y no acaba solo algunas apps. Y otra cosa a alguien le pasa al cargar la bateria que al desenchufarlo se baja el porcentaje al 99% no entiendo pone 100% y lo desenchufo y pone 99 y aunque lo vuelva a conectar y quitar nada.
![]() Yo ya hice lo que dije: quitar el voodoo 5.02 y poner el speedmodfroyo K10J. De momento, sin lagfix. Esta noche veré cuánto gasta. Y como gaste más de un 5% en toda la noche, mañana vuelvo a JPO sin reparos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que ese era el kernel original, ahora podré probar y volver atrás si no me convence.
Gracias!!! @JOBRIMA, Lo tienes en el primer post para descargar desde XDA I9000XXJPU-KERNEL-STOCK.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha dehabilitado el DRM con el Autostarts para reducir el consumo de batería?
En el tuto que hay es exacto para la JPO pero en la JPU en la carpeta "after startup" no aparece "DRMContentLauncher" y "almacenamiento de contenido protegido por DRM" Yo he deshabilitado todo lo que pone contenido DRM a ver cual es el efecto... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, es un problema si he flasheado con el Z4mod instalado ? porque no me he acordado y no lo he podido poner en RFS
decirme algo porfavor un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento haciendo lo mismo estoy notando mas consumo de bateria con esta rom que con froyo española, espero pronto saquen algun kernel speedmod optimizado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy con otra cosa: Yo tengo instalada la JPU con el ultimo Speedmod Kernel K10j, sin lagfix y con lo de la galeria arreglado. Pero me he dado cuenta que lo que se bebe la bateria es el WIFI, esta noche se ha consumido mas de un 50% (cosa que antes no pasaba en una noche me gastaba un 3%) . ¿A alguien más le pasa? |
|
|