|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , tengo un problemilla y es que no hay manera de instalarlo, verifico todos los drivers y estan ok, pero siempre me da error el odin, incluso lo he probado en otro ordenador y lo mismo, de que podria ser... tenia lagfis pero esta deshabilitado y root.
GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , tengo un problemilla y es que no hay manera de instalarlo, verifico todos los drivers y estan ok, pero siempre me da error el odin, incluso lo he probado en otro ordenador y lo mismo, de que podria ser... tenia lagfis pero esta deshabilitado y root.
GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de que te permita poner un fondo en la pantalla de bloqueo sin que salga el error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si vuelves a poner el Gallery original, cambias el fondo y vuelves a cambiar por el Gallery sin bug, debería funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo actualizar el SGS de ninguna forma. Tengo uno de movistar de los primeros, JF1 sin tocar nada, no consigo conectarlo a Kies de ninguna forma, ni haciendo lo que se dice en el hilo correspondiente ... así que trato de hacerlo por Odin y me dice esto:
<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puedo actualizar el SGS de ninguna forma. Tengo uno de movistar de los primeros, JF1 sin tocar nada, no consigo conectarlo a Kies de ninguna forma, ni haciendo lo que se dice en el hilo correspondiente ... así que trato de hacerlo por Odin y me dice esto:
<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ¿Alguna idea? ![]() Ah pues lo intentaré a ver... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ¿Alguna idea? ![]() Has comprobado que el kies esta cerrado? incluido el icono de la barra de tareas? Entra el movil en Download sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
He sacado la sim y la sd ... te refieres a la externa? la microsd? .. así tampoco me va.
Lo del com5 es el usb en que lo he conectado en el portatil, probaré en los otros a ver. En downloading entro bien, y Kies está cerrado, de hecho nunca ha llegado a arrancarme en el portatil. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros acabo de pasarme a la jpu 2.2.1 le he metido la rom con odin y despues el CF para podr ser root.Hasta hay todo perfecto,la maquinita va super fluida pero cual fue mi sorpresa que me pongo a conectarla al pc y no se conecta,No le he metido ningun lag-fix porque como he comentado va super bien pero tengo ese problema que no se me conecta al pc.A ver si me dais una idea de como solucionar esto.GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
He sacado la sim y la sd ... te refieres a la externa? la microsd? .. así tampoco me va.
Lo del com5 es el usb en que lo he conectado en el portatil, probaré en los otros a ver. En downloading entro bien, y Kies está cerrado, de hecho nunca ha llegado a arrancarme en el portatil. ![]() Igual ya lo has probado, pero desinstalate el kies, bajate la ultima versión e instala en este orden: .Net framework 3.5 Comprueba que el windows media player sea el 10 o el 11 (creo que mejor este) Instala kies Reinicia el ordenador. No se si lo has puesto antes, pero no lo encuentro. Que ROM tienes?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros acabo de pasarme a la jpu 2.2.1 le he metido la rom con odin y despues el CF para podr ser root.Hasta hay todo perfecto,la maquinita va super fluida pero cual fue mi sorpresa que me pongo a conectarla al pc y no se conecta,No le he metido ningun lag-fix porque como he comentado va super bien pero tengo ese problema que no se me conecta al pc.A ver si me dais una idea de como solucionar esto.GRACIAS
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como me han dicho antes, en ajustes USB marca la opcion preguntar al conectar y cuando te pregunte elige almacenamiento masivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Added!! Enter CS for MD5.. Check MD5.. Do not unplug the cable.. Please wait.. I9000XXJPU_PDA_middle.tar.md5 is valid. MODEM_I9000XXJPU.tar.md5 is valid. GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJPU.tar.md5 is valid. Checking MD5 finished Sucessfully.. Leave CS.. Odin v.3 engine (ID:5).. File analysis.. SetupConnection.. All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ¿Alguna idea? ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola, a ver para instalar el mod de la bateria, se puede desde el recovery 2e??? pq lo intento renombrando a update.zip, encuentra el package, lo abre, installing update y me dice que installation aborted
why??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos bugs de la batería. Hay mucha peña que dice que le dura muchísimo la batería, pero alguno habla de 25hs y antes 10-13hs. Eso es patético, ni dándole caña cada 10 minutos tendría tan poco con la jpo. De momento, casi que puedo confirmar de que la jpu me come la batería mucho mas rápido. Que va mas fluida, si claro, pero antes en una noche me bajaba un 2 o 3% máximo y con wifi conectado toda la noche (tenia la jpo con el speedmod a secas sin lagfix). La bateria me duraba 4 días enteros, siempre con wifi conectado, casi nunca uso el gprs. Ahora me comió por lo menos 12 o 15%. En ambos casos con advance task killer y mismos programas instalados. Creo que volveré a la jpo sin dudarlo. Es muy pronto aun porque la instale hace dos días y ayer la cargue para ver su funcionamiento. Esperare a que se agote por completo. Pero de por si confirmo que, al cargarla, nunca llega al 100%. Al desconectar me indica 97%. No me gusta nada. Creo que vuelvo a la jpo + speedmod y cuando esta este pulida la volveré a probar con la próxima filtración. Puede ser que la señal wifi sea mas fuerte porque desde enfrente de mi trabajo, pillo mas rayitas de señal que antes, que apenas se conectaba con una rayita. Es posible que eso gaste mas que antes a cambio de mejor señal.
![]() Pues .. amigo mio, hasta hace 3 dias, nunca habia conseguido que me durara el movil mas alla de la cena. Eso si, mi uso es intenso, recibo unos 50 - 100 mail diarios ( es muy variable ç9 , suelo hablar entre 2 - 3 horas , ahora menos porque estoy en el extranjero, y bueno le doy mucho a internet, foros etc ... lo que si tengo comprobado es que lo que mas gasta despues de navegador es el trafico de datos, en cuanto te pones a descargar o navegar cae la bateria sola y en contra de lo que piense mucha gente desabilitar el Hsdpa es un error, ya que cuanto mas tarde en bajar ... mas bateria consumiras. Con la jpu , estoy totalmente encantado, en fin de semana me dura los dos dias sin problemas, y entre semana , llego a casa con un 30 % ( sobre las 21:00 habiendo salido de casa a las 07:00 ) . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , no consigo colocar el icono de bateria, he descargado los de la primera pagina e renombrado a update.zip y desde el recovery me da un error y aborted. Intento poner el framework a pelo desde el root explorer y me dice que no hay espacio suficiente.
una ayudita? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pequeña duda...
Hola a todos,
Quiero actualizar a la rom 2.2.1 y tengo una pequeña duda. Imagino que al hacerlo, perdere todas las apps que tengo instaladas y mi pregunta es si hay alguna forma de hacer un backup para luego restaurarlo...He visto en el kies que hay una opcion de copia pero solo me indica contactos y multimedia..no veo nada de sistema...¿Hay alguna forma de hacerlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ya lo solucione, la verdad que estoy como un pollin es que hace dos semanas que tengo este telefono y ni siquiera sabia que existia esa opcion ya que antes hacia las dos cosas se conectaba como almacenamiento masivo sin tocar nada y por supuesto tambien al kies, aunque lo del kies no me da mas porque nunca lo utilizo para nada.De nuevo muchas gracias
|