HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/10, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Titanium Backup, rapido, sencillo y para toda la familia

Este tutorial va dirigido a aquellas personas que cambian de ROM cada dos por tres y necesitan tener un backup de sus datos y tambien para aquellas personas que se sientan mas seguros teniendo guardados sus datos.

  • BACKUP COMPLETO DE NUESTRAS APP DE USUARIO!!

1.- Le damos el boton MENU y luego le das a LOTES

2.- Le das a [CORRER] HACER BACKUPS DE APP DE USUARIO
(NUNCA APP DE SISTEMA YA QUE A NO SER QUE VAYAS A PONER EXACTAMENTE LA MISMA ROM, METERIAS DATOS DE SISTEMA DE OTRA ROM AJENA CARGANDOTE TODO EL TRABAJO DEL DESARROLLADOR EN LA ROM QUE ESTAS INSTALANDO)

3.- Te saldra una lista con las builds de usuario seleccionadas...pues arriba le damos a EJECUTAR TODO

Y YA ESTA!! NO HAY QUE HACER MAS NADA! HABEIS VISTO QUE FACIL??

  • BACKUP PARCIAL DE NUESTRAS APP DE USUARIO!!!

1.- Vamos a la pestaña que pone arriba COPIAR/RESTAURAR y ahi nos saldra una lista enorme de app mezcladas de sistema y de usuario

2.- Le damos a la tecla MENU y pulsamos en FILTRO

3.- Seleccionamos Filtar por tipo: USUARIO y le damos a APLICAR arriba la derecha!

4.- Automaticamente la pantalla se nos ira a la lista de APPs pero ahora solo aparecen las de usuario que son las que nos interesan

5.- Le damos un toque encima de la app que queremos HACER BACKUP y se nos abre una ventana con varias opciones...a nosotros nos interesa la que pone COPIAR

6.- Le damos y automaticamente tendremos la app que seleccionamos debidamente copiada!!

Ahora quieres restaurar esas APP que te has bajado del market o has instalado por tu cuenta de nuevo...pues bien tenemos dos maneras

  • RESTAURACION COMPLETA DE NUESTRAS APP DE USUARIO!!

1.- Le damos a MENU y luego le damos a LOTES

2.- Le damos a [CORRER] Restaurar todas las apps con datos
(FIJAROS AQUI QUE EL NUMERO DE TODAS LAS APP CON DATOS ENTRE PARENTESIS COINCIDE CON EL NUMERO DE APP QUE HICISTE ANTERIORMENTE UN BACKUP)

3.- Ya esta!! Tenemos todas nuestras APP que hicimos un backup correctamente restauradas!!

  • RESTAURACION PARCIAL DE NUESTRAS APP DE USUARIO!!

1.- Vamos a la pestaña que pone arriba COPIAR/RESTAURAR y ahi nos saldra una lista enorme de app mezcladas de sistema y de usuario

2.- Le damos a la tecla MENU y pulsamos en FILTRO

3.- Seleccionamos Filtar por tipo: USUARIO y le damos a APLICAR arriba la derecha!

4.- Automaticamente la pantalla se nos ira a la lista de APPs pero ahora solo aparecen las de usuario que son las que nos interesan

5.- Le damos un toque encima de la app que queremos restaurar y se nos abre una ventana con varias opciones...a nosotros nos interesa la que pone RESTAURAR

6.- Le damos y nos saldra otra ventana en donde podemos restaurar SOLO DATOS en caso de que ya tengamos la APP instalada o DATOS+APP en que caso de que queramos restaurar la aplicacion completa con todos sus datos.

Y ya esta ni mas ni menos!!

 Cita: Originalmente Escrito por Anotaciones por folgui Ver Mensaje
- De las aplicaciones de sistema, sólo se restauran los datos, nunca las aplicaciones en sí, con lo cual, sí podrías hacer una salva y posterior restauración.

- En el caso de que siempre instales roms con "Sense", hay ciertas cosillas del sistema de lo que conviene hacer backup. Son aquellas que si filtras por "sistema" te salen en color verde, y corresponden a cosillas como configuración cuentas de correo, puntos acceso wifi, marcadores favoritos, configuración de alarmas, etc. Te ahorrarás bastante tiempo ;)

Última edición por CrAzY_CbR Día 09/12/10 a las 22:08:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 189 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 06/12/10, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
Buen tutorial CrAzY, pero sólo comentar un par de cosas:

- De las aplicaciones de sistema, sólo se restauran los datos, nunca las aplicaciones en sí, con lo cual, sí podrías hacer una salva y posterior restauración.

- En el caso de que siempre instales roms con "Sense", hay ciertas cosillas del sistema de lo que conviene hacer backup. Son aquellas que si filtras por "sistema" te salen en color verde, y corresponden a cosillas como configuración cuentas de correo, puntos acceso wifi, marcadores favoritos, configuración de alarmas, etc. Te ahorrarás bastante tiempo ;)

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a folgui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 09/12/10, 17:07:15
Array

[xs_avatar]
helterskelter helterskelter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Nexus One

Haciendo el backup completo de nuestras aplicaciones, me guarda directamente los datos de cada aplicacion verdad? es decir, la proxima vez que en otra rom ponga el titanium y restaure, tendre lo mismo que en la rom anterior?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/10, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por helterskelter Ver Mensaje
Haciendo el backup completo de nuestras aplicaciones, me guarda directamente los datos de cada aplicacion verdad? es decir, la proxima vez que en otra rom ponga el titanium y restaure, tendre lo mismo que en la rom anterior?
xasto xasto
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/10, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
Wolter Wolter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
a mi en el paso de restauracion, me comienzan a salir las aplicaciones y le tengo que dar una a una para que se instalen y luego cuando se instala, dale a listo y es un trabajo de chinos.. como se hace para que no pase esto y se instalen silenciosamente??

supongo que con la version pro sera automatico

Última edición por Wolter Día 09/12/10 a las 21:29:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/10, 21:57:28
Array

[xs_avatar]
folgui folgui no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 705
Modelo de smartphone: Nexus 5 [Hammerhead]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Wolter Ver Mensaje
supongo que con la version pro sera automatico
Eso es ;)

Saludos, folgui.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/12/10, 12:46:19
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Gracias, simplemente Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/10, 13:17:37
Array

[xs_avatar]
bombones bombones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En el paraíso natural de España
Mensajes: 2,508
Tu operador: Jazztel

¿Guarda también los escritorios y lo que tenemos en ellos o solo las aplis?
Gracias por el tuto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/12/10, 14:00:57
Array

[xs_avatar]
MaidenKun MaidenKun no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola, muy buenas tengo algunas dudillas sobre esto... realice el Permroot mediante el visionary siguiendo la guía de folgi en el foro y me dice que soy root, instalo el Titanium backup y me pide permisos de SU, se los otorgo, pero cuando voy por ejemplo a menu lotes y demas... no me salen las aplicaciones, es como si no lo detectara o algo, alguien podría ayudarme plz?

PD: Hay alguna manera de saber si soy root? Me sale la aplicación de Superusuario y cuando la abro me sale que tienen permisos el Titatinum Backup y el Visionary..

Alguien me puede ayudar?

1 Saludo!

Última edición por MaidenKun Día 17/12/10 a las 11:04:01.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/12/10, 21:32:56
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Buenas,

He usado este programa siempre, pero lo instale en la dhd que tengo desvodafonizada, la tengo rooteada, etc.. la cosa es que no me salen las apps que tengo instaladas, he filtrado, buscado, etc... la cosa es que no me detecta que tengo: shazam, rockplayer, angri birds... ¿que hago?¿os a pasado?

Pd: veo que no soy el unico que a @MaidenKun tambien le pasa

SALu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/10, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,807
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gominolo2002 Ver Mensaje
Buenas,

He usado este programa siempre, pero lo instale en la dhd que tengo desvodafonizada, la tengo rooteada, etc.. la cosa es que no me salen las apps que tengo instaladas, he filtrado, buscado, etc... la cosa es que no me detecta que tengo: shazam, rockplayer, angri birds... ¿que hago?¿os a pasado?

Pd: veo que no soy el unico que a @MaidenKun tambien le pasa

SALu2
A mi también me pasaba con la rom de vodafone, con la original ya ni lo he instalado.

EDITO.-

Para hacer copia de seguridad de las APKs yo utilizo el AppBackupRinstall que funciona muy bien, te deja hacer copias de seguridad he incluso desinstalar las APKs que quieras.

Saludos

Última edición por maquinabaja Día 20/12/10 a las 00:38:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/12/10, 15:05:29
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
Una preguntita... ¿Encontrais la propia aplicación del Titanium Backup dentro de la aplicación para para poder copiarla? Yo antes sí, pero ahora no la veo por ninguna parte...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/12/10, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
A mi también me pasaba con la rom de vodafone, con la original ya ni lo he instalado.

EDITO.-

Para hacer copia de seguridad de las APKs yo utilizo el AppBackupRinstall que funciona muy bien, te deja hacer copias de seguridad he incluso desinstalar las APKs que quieras.

Saludos
Ok, pues probaré ya que yo la tengo desvodafonizada pero con la rom oficial de HTC

SALu2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/12/10, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 2,321
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Una cosa, cuando instalo una nueva Rom y luego restauro mis App + datos de Sist., que pasa si la Nueva Rom trae algo mas actualizado ¿?
Mi BackUp sobreescribe la nueva version y luego me aparecera en el Market para actualizarla ?¿

Gracias!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/01/11, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
Gemelosrt Gemelosrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Una cosa, cuando instalo una nueva Rom y luego restauro mis App + datos de Sist., que pasa si la Nueva Rom trae algo mas actualizado ¿?
Mi BackUp sobreescribe la nueva version y luego me aparecera en el Market para actualizarla ?¿

Gracias!

Al principio se ha comentado que sólo aplicaciones, porque si no te jode el trabajo del desarrollador de la nueva ROM
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/01/11, 08:06:15
Array

[xs_avatar]
CharlyZ CharlyZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Córdoba - SPAIN
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - (antes HTC Desire HD, HTC HD2)

Buenas,

he probado un backup / cambio de ROM / restore. Lo he hecho de apps+datos+sistema.

Respecto al Escritorio, me ha restaurado todo lo correspondiente a Sense, pero con los widgets que no son Sense me sale en vez de ellos un rectángulo con el literal "problema al cargar gadget". ¿He hecho algo mal, o con Titanium no se pueden restaurar al escritorio los widgets de terceros? ¿Alguna otra herramienta lo hace?. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/01/11, 14:53:42
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Pues he hecho mi primer fullwipe teniendo todo instalado y las configuraciones, hice un backup con titanium y al restaurar no me hizo ni caso, vamos...q tuve q instalar de nuevo todas las apps y meter a mano todas las configuraciones, de las pantallas principales (los widget), los dispositivos q tenia sinconizados en bluetooth y la conexion wifi, el correo...

No se donde puede estar el problema, y claro...ahora no se si volver a flashear alguna nueva ROM si me va a pasar esto.

He seguido los pasos al pie de la letra, podeis echarme una mano?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/01/11, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
rrruuubbb rrruuubbb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola, quería preguntaros si para aquellos que no tenemos la DHD rooteada, existe algún programa que haga un backup de todo el teléfono (sms, contactos, configuración, ajustes, aplicaciones...) para restaurarlo y volver a tener todo igual.

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/01/11, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rrruuubbb Ver Mensaje
Hola, quería preguntaros si para aquellos que no tenemos la DHD rooteada, existe algún programa que haga un backup de todo el teléfono (sms, contactos, configuración, ajustes, aplicaciones...) para restaurarlo y volver a tener todo igual.

Gracias de antemano!
Nop, sin root no hay juego.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/01/11, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
rrruuubbb rrruuubbb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
gracias por la rapidez y claridad traqa
creo que este fin de semana voy a informarme bien del tema de rootearlo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 18:19:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /