ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/14, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Buenos dias compis,

Ahi va mi 1 ciclo del talexop. Me ha ido muy parecido en cuanto a horas de pantalla comparandolo con el googy pero con el talexop he llegado a 2 dias y me da la sensacion que cuando duerme, se queda en coma jejejejejee. De momento , seguiré unos ciclos mas con el , me esta gustando.

Un saludo
vaya consumos compi
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/14, 15:44:49
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkboy73 Ver Mensaje
@dapargel esa opcion es para que te deje usar la camara cuando tienes menos del 5%, yo quiero que te deje controlar el brillo. Porque al bajar del 5% se pone el brillo al minimo y mi galaxy tiene el problema de que cuando baja del 5% el brillo se pone como a parpadear y cada vez va a más y la unica forma que conozco es subiendo un poco el brillo del minimo, ademas de que es muy molesto..
Nadie sabe solución a esto?? O algun mod que te deje subir el brillo cuando llegas al 5%??
Gracias
Viejo 09/11/14, 15:45:47
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Nadie sabe solución a esto?? O algun mod que te deje subir el brillo cuando llegas al 5%??
Gracias
Tengo que mirarlo, pero lo mas normal ed que soluciones el problema ese que tienes que para mi tienes que tener la bateria chunga.. no es normal que haga eso
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 15:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que antes no le hacía, creo que cuando estaba en 4.2 no lo hacía, pero subí a 4.3 o 4.4 y tengo esto..
Creo que también puede ser que el sensor de brillo (si existe o se llama así?) porque cuando dejo el móvil quieto, normalmente se atenua la pantalla y luego se apaga, pues cuando se atenua, esos 5 segundos el brillo tambien se vuelve loco..incluso pensé si era problema del kernel

Edito: como puedo saber si tengo batería chunga??
Viejo 09/11/14, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es que antes no le hacía, creo que cuando estaba en 4.2 no lo hacía, pero subí a 4.3 o 4.4 y tengo esto..
Creo que también puede ser que el sensor de brillo (si existe o se llama así?) porque cuando dejo el móvil quieto, normalmente se atenua la pantalla y luego se apaga, pues cuando se atenua, esos 5 segundos el brillo tambien se vuelve loco..incluso pensé si era problema del kernel

Edito: como puedo saber si tengo batería chunga??
Pues primero mira a ver si tiene alguna deformidad... aunque sea minima, tambien prueba a usar otra si tienes posibilidad y observala, si fuera por el sensor de luminosidad deberia hacertelo siempre y no solo con bateria baja...
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 16:00:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Pues primero mira a ver si tiene alguna deformidad... aunque sea minima, tambien prueba a usar otra si tienes posibilidad y observala, si fuera por el sensor de luminosidad deberia hacertelo siempre y no solo con bateria baja...
Lo del Kernel también lo descarto no? Porque cambie al Baltazar 1.1 y sigue igual, además se me gasta la batería muy rápido y eso que ayer puse la Hele ROM 6.2 nueva..
Viejo 09/11/14, 16:01:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo del Kernel también lo descarto no? Porque cambie al Baltazar 1.1 y sigue igual, además se me gasta la batería muy rápido y eso que ayer puse la Hele ROM 6.2 nueva..
No, yo he usado bastantes kernels y ninguno me ha dado ese problema.. asi que ha de venir de otro lado...
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, yo he usado bastantes kernels y ninguno me ha dado ese problema.. asi que ha de venir de otro lado...
Vale, muchas gracias por tu ayuda, intentaré hacerme con otra batería y probaré a ver..
También me doy cuenta que si con la batería que sea 5%, 50 o 90 pongo el control del brillo al mínimo, también lo hace. Ahora mismo con un 15%, si bajo el brillo al mínimo o lo pongo automático se vuelve lo o igual, que raro..
Viejo 09/11/14, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale, muchas gracias por tu ayuda, intentaré hacerme con otra batería y probaré a ver..
También me doy cuenta que si con la batería que sea 5%, 50 o 90 pongo el control del brillo al mínimo, también lo hace. Ahora mismo con un 15%, si bajo el brillo al mínimo o lo pongo automático se vuelve lo o igual, que raro..
Intenta buscar a alguien que te preste una o hagas una prueba con otra bateria... a ver si asi descartas cosas
Viejo 09/11/14, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale pues probaré a ver y os comento, muchas gracias ;)
Viejo 09/11/14, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
valdra para el s4 jejej en cuanto este se publica, que tengo que subir el mod de la camara para usarla por debajo del 5%
Muy buenas compis heleros!! Madre mía como avanza esto en un día 10 hoja jejeje.

Éste mod me.interesa muchisimo, me da un coraje cada vez que tengo que hacer una foto y no me deja, que mal humor me pone.

Seren ya hiciste el mod de las carpetas semitransparentes?
Viejo 09/11/14, 16:27:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje
Muy buenas compis heleros!! Madre mía como avanza esto en un día 10 hoja jejeje.

Éste mod me.interesa muchisimo, me da un coraje cada vez que tengo que hacer una foto y no me deja, que mal humor me pone.

Seren ya hiciste el mod de las carpetas semitransparentes?
El mod de la camara ya esta en la kitchen para flasear, es el de la camara del s4 no para la camara del s5.

Van va a preparar un aroma para que en un zip esten todos los launcher del s5 con sus corespondientes app y las carpetas como las llevo yo... lo fines de semana estamos un poco mas despejados de esto.... pero ya le pase a van todo lo necesario para ello asi que un poco de paciencia...
Viejo 09/11/14, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mod de la camara ya esta en la kitchen para flasear, es el de la camara del s4 no para la camara del s5.

Van va a preparar un aroma para que en un zip esten todos los launcher del s5 con sus corespondientes app y las carpetas como las llevo yo... lo fines de semana estamos un poco mas despejados de esto.... pero ya le pase a van todo lo necesario para ello asi que un poco de paciencia...
Vale vale compi perfecto! Entonces vez qUE instalemos desde el aroma el launcher ya nos saldrían las carpetas semitransparentes? Joer que de lujo!!

De mientras voy a ir instalando los toggles del s5 transparentes, la barra de notificaciones transparente y el mod de la camara jijiji. Sois unos fenomenos!

Muchas gracias!!!! Y a descansar lo que queda de fin de
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/14, 17:34:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale vale compi perfecto! Entonces vez qUE instalemos desde el aroma el launcher ya nos saldrían las carpetas semitransparentes? Joer que de lujo!!

De mientras voy a ir instalando los toggles del s5 transparentes, la barra de notificaciones transparente y el mod de la camara jijiji. Sois unos fenomenos!

Muchas gracias!!!! Y a descansar lo que queda de fin de
el aroma vendra como el que os pase de xda que vienen varias medidas a elegir pero adaptado y con las carpetas semitrasnparentes que mostre.. asi solo habra un zip de launcher con varias medidas y evitamos tener 8 zip de launcher
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario:
Viejo 09/11/14, 17:47:26
Array

[xs_avatar]
Taipan89 Taipan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Buenas tardes !Unas preguntillas si procedo de la CM11 estable instalada a través del instalador web con android 4.4.4 cual seria el mejor procedimiento para instalar esta rom ? Obtendría mejor rendimiento ? gracias !
Viejo 09/11/14, 17:49:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Taipan89 Ver Mensaje
Buenas tardes !Unas preguntillas si procedo de la CM11 estable instalada a través del instalador web con android 4.4.4 cual seria el mejor procedimiento para instalar esta rom ? Obtendría mejor rendimiento ? gracias !
Las tw y las cm son muy diferentes... es cuestion de gustos, las cm son mas ligeras que las de tw pero muchas funciones se pierden... para instalar... pues full wipes y los formats y a flaseat, haz un nandroid de tu rom actual por si acaso
Viejo 09/11/14, 18:00:16
Array

[xs_avatar]
Taipan89 Taipan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei G510
Te refieres que notare menos fluidez y demas ? perdona que te pregunte estas cosas venia de un g510
Viejo 09/11/14, 18:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues tema de las carpetas solucionado! He visto en la kitchen el mod de las carpetas le he probado y aquí la muestra.

Una pregunta, se puede quitar el espacio del contenedor de aplicaciones para que queden centradas las app en el box? Es una cosa que no me gusta nada como queda, si se pudiera solucionar seria perfecto. Nivel de urgencia: 0 de 10.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-09-17-45-51.jpg (88.5 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-11-09-17-51-09.jpg (58.1 KB, 59 visitas)
Viejo 09/11/14, 18:18:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Taipan89 Ver Mensaje
Te refieres que notare menos fluidez y demas ? perdona que te pregunte estas cosas venia de un g510
No he usado nunca una cm pero dicen que son mas fluidas, es algo logico porque pesan bastante menos, pero las tw tambien van bastante bien... lo mejor es que valores por ti mismo, haz un nandroid y prueba... si no te convence restauras y estaras como estabas antes...

Viejo 09/11/14, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues tema de las carpetas solucionado! He visto en la kitchen el mod de las carpetas le he probado y aquí la muestra.

Una pregunta, se puede quitar el espacio del contenedor de aplicaciones para que queden centradas las app en el box? Es una cosa que no me gusta nada como queda, si se pudiera solucionar seria perfecto. Nivel de urgencia: 0 de 10.
Eso ya es mas complicado si es como creo que he entendido... te refieres a centrar las app que salen en la segunda linea de la captura no? Que salgan en el centro de la linea en vez de la izquierda, dejando el hueco de la 3 app que iria en el lado opuesto?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 22:18:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /