|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya he puesto las dos opciones del gradient transparentes,y instalado el zip de la barra transparente para la 6.2, la barra del escritorio se ve transparente al 100%, pero en las aplicaciones se sigue viendo negra, es normal o debería verse transparente también?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Vanvuelven, ya pillé el powerOn de la hele y se lo metí al zip del bootanimation de la maquinaria, todo ok
|
||||
|
||||
|
Hola, cual era el mod o modulo de xposed para poder controlar el brillo cuando bajas del 5%?? Es que he mirado en GravityBox y en Wanam y no veo esa opcion por ningun lado..
|
|
|
||||
|
||||
|
@dapargel esa opcion es para que te deje usar la camara cuando tienes menos del 5%, yo quiero que te deje controlar el brillo. Porque al bajar del 5% se pone el brillo al minimo y mi galaxy tiene el problema de que cuando baja del 5% el brillo se pone como a parpadear y cada vez va a más y la unica forma que conozco es subiendo un poco el brillo del minimo, ademas de que es muy molesto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue la barra trasparente de la kitchem y se m peto.tuve que volver a instalar todo y sinvnamdroid
.alguien tiene el greenify y la donacion?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos se que dijo pero no me acuerdo donde estaba... he cambiado el kernel por probar al baltazar 1.1 y he pasado primero el limpiador de placiano ya que antes tenia el 2.2 experimentar y despues flashee baltazar y se ha quedado la apli del thunder plc. Como lo puedo borrar o limpiar la carpeta de ese kernel para que no wuede restos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer wipe cache, dalvik y si puedes pasarle dos limpiadores el de placiano y el universal ......tiene que ir bien !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué te petó? Si llevabas la actualización v6.2 puesta no te podía petar porque es el mismo SystemUI solo con unas imágenes cambiadas y a todos nos ha ido bien.
Última edición por Vanvuelven Día 09/11/14 a las 05:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos se que dijo pero no me acuerdo donde estaba... he cambiado el kernel por probar al baltazar 1.1 y he pasado primero el limpiador de placiano ya que antes tenia el 2.2 experimentar y despues flashee baltazar y se ha quedado la apli del thunder plc. Como lo puedo borrar o limpiar la carpeta de ese kernel para que no wuede restos?
![]() Y luego puedes hacer wipe cache y wipe dalvik cache. Lo de los limpiadores de kernel y hacer format /boot yo lo hago pero cuando voy a instalar un kernel nuevo. Siempre intento eliminar primero la apk con Root Explorer o Root Browser, y así me aseguro de evitar problemas. Luego voy a recovery y los dos wipes que dije y format /boot. Luego paso el limpiador de kernels. Y finalmente flasheo el nuevo kernel. Última edición por Vanvuelven Día 09/11/14 a las 05:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Van a mi tambien me dio fc despues de flashear el status bar transparente....android acore se ha detenido y me salia siempre pero no me importaba que de todas formas me salio mal los dos toogles de ram y kitchen ..hice despues instalation limpia !
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...pero si teníais ya puesta la actualización v6.2 y los toggles bien, no debería haberos dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me puedes decir van hay una aplication que es de google que esta en ejecution casi siempre se llama servicios de exchange .....la puedo congelar o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días helenossss
Me ha dado por probar de nuevo sygic y vuelve a rular, no lo hacía desde la 4.2.2 stock liteada que llevaba hace mil, pilla los satélites en menos de 5 segundos ![]() Ya queda media horita para terminar el turno, menos mal
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Tres horas de mierda he dormido...
|
![]() |