|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,
Ahi va mi 1 ciclo del talexop. Me ha ido muy parecido en cuanto a horas de pantalla comparandolo con el googy pero con el talexop he llegado a 2 dias y me da la sensacion que cuando duerme, se queda en coma jejejejejee. De momento , seguiré unos ciclos mas con el , me esta gustando. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dapargel esa opcion es para que te deje usar la camara cuando tienes menos del 5%, yo quiero que te deje controlar el brillo. Porque al bajar del 5% se pone el brillo al minimo y mi galaxy tiene el problema de que cuando baja del 5% el brillo se pone como a parpadear y cada vez va a más y la unica forma que conozco es subiendo un poco el brillo del minimo, ademas de que es muy molesto..
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es que antes no le hacía, creo que cuando estaba en 4.2 no lo hacía, pero subí a 4.3 o 4.4 y tengo esto..
Creo que también puede ser que el sensor de brillo (si existe o se llama así?) porque cuando dejo el móvil quieto, normalmente se atenua la pantalla y luego se apaga, pues cuando se atenua, esos 5 segundos el brillo tambien se vuelve loco..incluso pensé si era problema del kernel Edito: como puedo saber si tengo batería chunga?? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que antes no le hacía, creo que cuando estaba en 4.2 no lo hacía, pero subí a 4.3 o 4.4 y tengo esto..
Creo que también puede ser que el sensor de brillo (si existe o se llama así?) porque cuando dejo el móvil quieto, normalmente se atenua la pantalla y luego se apaga, pues cuando se atenua, esos 5 segundos el brillo tambien se vuelve loco..incluso pensé si era problema del kernel Edito: como puedo saber si tengo batería chunga?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Kernel también lo descarto no? Porque cambie al Baltazar 1.1 y sigue igual, además se me gasta la batería muy rápido y eso que ayer puse la Hele ROM 6.2 nueva..
|
|
|
||||
|
||||
|
También me doy cuenta que si con la batería que sea 5%, 50 o 90 pongo el control del brillo al mínimo, también lo hace. Ahora mismo con un 15%, si bajo el brillo al mínimo o lo pongo automático se vuelve lo o igual, que raro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias por tu ayuda, intentaré hacerme con otra batería y probaré a ver..
También me doy cuenta que si con la batería que sea 5%, 50 o 90 pongo el control del brillo al mínimo, también lo hace. Ahora mismo con un 15%, si bajo el brillo al mínimo o lo pongo automático se vuelve lo o igual, que raro.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues probaré a ver y os comento, muchas gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Éste mod me.interesa muchisimo, me da un coraje cada vez que tengo que hacer una foto y no me deja, que mal humor me pone. Seren ya hiciste el mod de las carpetas semitransparentes? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compis heleros!! Madre mía como avanza esto en un día 10 hoja jejeje.
Éste mod me.interesa muchisimo, me da un coraje cada vez que tengo que hacer una foto y no me deja, que mal humor me pone. Seren ya hiciste el mod de las carpetas semitransparentes? ![]() Van va a preparar un aroma para que en un zip esten todos los launcher del s5 con sus corespondientes app y las carpetas como las llevo yo... lo fines de semana estamos un poco mas despejados de esto.... pero ya le pase a van todo lo necesario para ello asi que un poco de paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
El mod de la camara ya esta en la kitchen para flasear, es el de la camara del s4 no para la camara del s5.
Van va a preparar un aroma para que en un zip esten todos los launcher del s5 con sus corespondientes app y las carpetas como las llevo yo... lo fines de semana estamos un poco mas despejados de esto.... pero ya le pase a van todo lo necesario para ello asi que un poco de paciencia... ![]() De mientras voy a ir instalando los toggles del s5 transparentes, la barra de notificaciones transparente y el mod de la camara jijiji. Sois unos fenomenos! Muchas gracias!!!! Y a descansar lo que queda de fin de |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale compi perfecto! Entonces vez qUE instalemos desde el aroma el launcher ya nos saldrían las carpetas semitransparentes? Joer que de lujo!!
De mientras voy a ir instalando los toggles del s5 transparentes, la barra de notificaciones transparente y el mod de la camara jijiji. Sois unos fenomenos! Muchas gracias!!!! Y a descansar lo que queda de fin de ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes !Unas preguntillas si procedo de la CM11 estable instalada a través del instalador web con android 4.4.4 cual seria el mejor procedimiento para instalar esta rom ? Obtendría mejor rendimiento ? gracias !
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tw y las cm son muy diferentes... es cuestion de gustos, las cm son mas ligeras que las de tw pero muchas funciones se pierden... para instalar... pues full wipes y los formats y a flaseat, haz un nandroid de tu rom actual por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres que notare menos fluidez y demas ? perdona que te pregunte estas cosas venia de un g510
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tema de las carpetas solucionado! He visto en la kitchen el mod de las carpetas le he probado y aquí la muestra.
Una pregunta, se puede quitar el espacio del contenedor de aplicaciones para que queden centradas las app en el box? Es una cosa que no me gusta nada como queda, si se pudiera solucionar seria perfecto. Nivel de urgencia: 0 de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
No he usado nunca una cm pero dicen que son mas fluidas, es algo logico porque pesan bastante menos, pero las tw tambien van bastante bien... lo mejor es que valores por ti mismo, haz un nandroid y prueba... si no te convence restauras y estaras como estabas antes...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tema de las carpetas solucionado! He visto en la kitchen el mod de las carpetas le he probado y aquí la muestra.
Una pregunta, se puede quitar el espacio del contenedor de aplicaciones para que queden centradas las app en el box? Es una cosa que no me gusta nada como queda, si se pudiera solucionar seria perfecto. Nivel de urgencia: 0 de 10. ![]() |
![]() |