|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,
Ahi va mi 1 ciclo del talexop. Me ha ido muy parecido en cuanto a horas de pantalla comparandolo con el googy pero con el talexop he llegado a 2 dias y me da la sensacion que cuando duerme, se queda en coma jejejejejee. De momento , seguiré unos ciclos mas con el , me esta gustando. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con qué versión? La última?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,
Ahi va mi 1 ciclo del talexop. Me ha ido muy parecido en cuanto a horas de pantalla comparandolo con el googy pero con el talexop he llegado a 2 dias y me da la sensacion que cuando duerme, se queda en coma jejejejejee. De momento , seguiré unos ciclos mas con el , me esta gustando. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() Y mas bateria??, es por comparar una base antigua con una actual mas k nada.... Un saludo Compy.
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Esepedazogsi, una pregunta k lo mismo no viene a cuento, pero creo k tu antes llevavas la Mach y ahora la Hele, con cual tenias mayor fluidez???
Y mas bateria??, es por comparar una base antigua con una actual mas k nada.... Un saludo Compy. ![]() Las comparaciones son odiosas ![]() ![]() . De fluidez, te diria que no he notado mucha diferencia. Fluidez es bastante generico, puedo jugar a los mismos juegos que antes con dos bases diferentes . La mach es muy buena rom , la hele tambien . De autonomia, si he notado diferencias pero ha habido mas cambios que solo la base fnb9 a gng8 . Samsung ha sacado varios updates de su kernel para TW y ahi si que note diferencia. Otro ejemplo, con la misma rom , la hele, he probado el thunder, googy y talexop. No he notado que uno vaya muchisimo mas fluido que otro pero si que en mi caso y por mi uso, el talexop y googy mueven un poco mejor algun juego que comparandolo con el thunder. Resumiendo, he notado mas autonomia cambiando modems y kernels que de una base a otra ( importante, esto que opino es en mi caso y con mi sg4 , seguramente otros compis habrán notado mejoria de una base a otra Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Las comparaciones son odiosas ![]() ![]() . De fluidez, te diria que no he notado mucha diferencia. Fluidez es bastante generico, puedo jugar a los mismos juegos que antes con dos bases diferentes . La mach es muy buena rom , la hele tambien . De autonomia, si he notado diferencias pero ha habido mas cambios que solo la base fnb9 a gng8 . Samsung ha sacado varios updates de su kernel para TW y ahi si que note diferencia. Otro ejemplo, con la misma rom , la hele, he probado el thunder, googy y talexop. No he notado que uno vaya muchisimo mas fluido que otro pero si que en mi caso y por mi uso, el talexop y googy mueven un poco mejor algun juego que comparandolo con el thunder. Resumiendo, he notado mas autonomia cambiando modems y kernels que de una base a otra ( importante, esto que opino es en mi caso y con mi sg4 , seguramente otros compis habrán notado mejoria de una base a otra Un saludo ![]() Gracias por la Info...
|
|
||||
|
||||
|
Un ciclin de sábado a domingo.... Hele 6.2 +thunder 2.2 experimental
|
|
||||
|
||||
|
Chicos saludos desde savona... Solo me quedan 2 días.... 😂😂😂😂😂
|
||||
|
||||
|
Van tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nose que paso.al reiniciar no se veia nada ni hora ni bateria ni nada y salia el proceso android se ha detenido cada segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tan solo escribo para deciros que la rom me encanta y me he sentido muy apoyado y ayudado en mis dudas durante la instalación.
Sois unos auténticos cracks. De verdad, muchas gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elfenix24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Van, tu k haces k no estas en Cheste????
Jejejeje