ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/10, 09:42:17
Array

[xs_avatar]
Yakito07 Yakito07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Yoigo
Bueno, ayer puse la oficial, la JPP, pero no me acaba de convencer, os comento:
La ROM esta muy bien, todo en español al iniciar por primera vez, el APN te lo encuentra solita (no hace falta configurar), y trae alguna cosilla mas, pero lo dicho, la he rooteado, y puesto el vodoo con ext4 y ext2, y no me convence, hay veces que da lagazos considerables cuando con la JPO no tenia, la radio la he probado, se escucha muy bien, pero fue abrir el market, y no se si por casualidad o por que si, se quedo bloqueada, la cerre, y se seguia escuchando, y no me aparecia en el administrador de tareas, y hoy he probado el gps, y la verdad penoso, en un recorrido de 5 km, de casa al trabajo, lo unico que consegui fue encontrar 3 satelites.
Voy a hacer un reset a ver si habia algo mal, y si se arregla, si no, volvere a mi antigua JPO que iba perfecta.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 09:45:57
Array

[xs_avatar]
WhiteOso WhiteOso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@Myscha
Nos solemos referir a en modo recovery un wipe cache data o restaurar valores de Fabrica

el último código que has puesto edita y comenta que tambien te formatea/ borra la sdcard interna

no vaya a ser que alguien lo purebe y luego venga gritando

salu2
Buenas Lorse,

Una pregunta antes de hacerlo (para no alargar, un si o no creo nos sirve a todos):

El restaurar valores de fábrica:
1) ¿hay que volver a instalar las aplicaciones?
2) ¿hay que volver a configurar gmail, facebook, etc?

GRacias,
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 09:50:29
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Yo la he instalado sin problema, luego z4root y SpeedMod (probando el K10) ... lo único raro es que no me hace el Bench del Quadrant, no me pasa del primer test, se queda 11/12, comprobando el h.264 ... con eclair, o eclair+lagfix, no me pasaba
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 10:09:32
Array

[xs_avatar]
Boeza Boeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
 Cita: Originalmente Escrito por comorrr Ver Mensaje
A ver si vais poniendo impresiones sobre la batería que a mi es lo que más me preocupa, por lo demás me dais mucha envidia jeje.saludos
Hola

A mi me duraba bastante la bateria con Eclair, y ahora con froyo yo creo que dura bastante mas. Lo que si he notado que despues de estar mas de una hora con el galaxy en la mano trasteando NO se calienta nada de nada, esta frio del todo, señal de que no esta consumiendo apenas, antes se calentaba ligeramente por nada. Para mi personalemente la bateria DURA MAS.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 10:18:52
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
LORSE, que es mejor restaurar valore o formatear la sd interna, yo me froyee y todo bien, pero no lo hice el wipe despues de froyear, se lo hice antes, y ahora me va a trompicones y algunas aplicaciones, me fallan, incluso siempre que enciendo y apago el beautiful widget se me pone sin ningún skin de tiempo ni de hora y tengo que bajarlos cada vez que apago y enciendo. Otra cosa, siempre que arranco me dije que no ha podido iniciar sension de gmail (no tengo contrato de datos) y tengo que buscar wifi para hacerlo sino no para de aparecerme ese mensaje, vamos un coñazo.
Por favor recomendame, que yo estoy por formatear la sd interna y mandarlo todo al carajo, pero no me atrevo vaya a cepillarme algo, dime pros y contras. MUCHAS GRACIAS.
Con un wipe data o restaurar valores suele ser suficiente, para dejarlo con la configuración original de la rom.

Lo de la sd va en gustos, dado que las aplicaciones que utilizas la suelen utilizar para guardar datos y configuraciones.

Restaura valores y si te sigue dando problemas, create copia de seguridad de la sd y formatea

Cita: Originalmente Escrito por WhiteOso Ver Mensaje
Buenas Lorse,

Una pregunta antes de hacerlo (para no alargar, un si o no creo nos sirve a todos):

El restaurar valores de fábrica:
1) ¿hay que volver a instalar las aplicaciones? S
2) ¿hay que volver a configurar gmail, facebook, etc? S

GRacias,
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 10:19:41
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Datos de mi bateria, para los interesados

92% consumido en 11 horas 30 minutos. Lo cargué anoche, una hora mas o menos leyendo comics y toda la noche en reposo con alguna app que no cerré y el wifi activado....

Creo que antes me duraba un pelín más...

Edito: Ahora va como un tiro, anoche le pase el Quadrant por curiosidad y me dio 1868. Sigo con el OCLF 2.2. 0 problemas.....y con la duda de quitarlo o dejarlo...

Última edición por Dalcanta Día 29/11/10 a las 10:59:34.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 11:07:12
Array

[xs_avatar]
toicansado toicansado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512Gb
Buenas, después de mucho tiempo pongo mi primer post.

Indicar que he pasado de la 2.1 de movistar a la 2.2 de tal y como indica el primer post del foro. Me iba lento (comparado con la 2.1 con lag fix) y me he decidido a hacer el factory reset. Sin anotarme todas las aplicaciones (error mio, porque ahora me tocaré pensar en las cosas que tenía instalado).

Pero quiero indicar que ahora el icono que aparecía "Inic" ahora viene en castellano "aplicaciones". Iré poco a poco con las aplicaciones a instalar para que no se me ralentice. De todos modos estoy viendo que ya se puede aplicar algún fix para mejorar el rendimiento. Leeré bien, y si no pediré ayuda.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 11:15:35
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Yo la he instalado sin problema, luego z4root y SpeedMod (probando el K10) ... lo único raro es que no me hace el Bench del Quadrant, no me pasa del primer test, se queda 11/12, comprobando el h.264 ... con eclair, o eclair+lagfix, no me pasaba
Me auto-respondo ... parece que si haces lo de quitar los servicios DRM
/system/app/DrmUA.apk
/system/app/SisoDrmProvider.apk

... no va el video decoding h.264, y por lo tanto el quadrant no pasa de ahí.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:01:17
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cambiadas capturas del pirmer post

a ver si estas tambien se hacen famosas

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Una marca de agua que ponga "HTCMANIA"....
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 12:25:38
Array

[xs_avatar]
benjaminn benjaminn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

Indicador de batería circular con porcentajes.

Cita: Originalmente Escrito por Boeza Ver Mensaje
Lo que no me convence nada es el GPS, ayer cuando instale por 1ª vez froyo me acerque a la ventana y .... 8 satelites nada mas acercarme. Despues de cambiar varias veces de rom por culpa de la perdida de la SIM acabe de nuevo con froyo, pero ahora no me coje apenas satelites en el mismo sitio que ayer, estoy por meterle el fix GPS. Alguien lo ha puesto?
Por otro lado quiero ponerle el icono de la bateria que tenia antes la ruedita esa de colores con el % dentro, pero..... se puede poner en froyo?
Hola, sigue estos pasos para poner el indicador de batería circular:

1º Con el rootexplorer o similar, copia el archivo "framework-res.apk" de /system/framework/ en una carpeta del pc.
2º Ve al sitio: http://circle.glx.nl y vas dando a "next" hasta que llegues a "file upload", alli pulsas sobre "choose file" y eliges el archivo "framework-res.apk" que habías guardado en el pc.
3º Espera un poco hasta que se genere el archivo para descargar y luego guárdalo en la raíz de la SD interna.
4ª flashealo con ClockworkMod recovery y después de reiniciar ya tendrás tu indicador circular con porcentaje.
Espero que te haya ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por benjaminn Ver Mensaje
Hola, sigue estos pasos para poner el indicador de batería circular:

1º Con el rootexplorer o similar, copia el archivo "framework-res.apk" de /system/framework/ en una carpeta del pc.
2º Ve al sitio: http://circle.glx.nl y vas dando a "next" hasta que llegues a "file upload", alli pulsas sobre "choose file" y eliges el archivo "framework-res.apk" que habías guardado en el pc.
3º Espera un poco hasta que se genere el archivo para descargar y luego guárdalo en la raíz de la SD interna.
4ª flashealo con ClockworkMod recovery y después de reiniciar ya tendrás tu indicador circular con porcentaje.
Espero que te haya ayudado.
Pasos 1, 2, 3 hechos el 4º no se cual es ClockworkMod recovery , a ver si encuentro algo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:43:40
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo despues de leer que el OCLF daba problemas con esta ROM, lo desinstale y meti Voodoo lagfix, parece que va parecido al OCLF, lo unico que sin ocuparte 800 megas. Lo que he visto, es que al inicio del movil, en el simbolo de Samsung me sale como un pantallazo verde que dura un segundo o menos, luego el movil se inicia normal.. No se si instalar todo de nuevo por si acaso, que me aconsejais?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:48:56
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
Una marca de agua que ponga "HTCMANIA"....
Vale me lo curré un poco mas le meti el logo

Pasos 1, 2, 3 hechos el 4º no se cual es ClockworkMod recovery , a ver si encuentro algo
@Boeza
Para el Clockworkmod, necesitaras instalar antes el rommanager para cargarlo

pero previo a todo esto tendrás que cambiar el recovery de esta rom por el recovery2e, para que pueda entrar el update.zip del Clockworkmod.

Una vez lo tengais si funciona, abro sección tuneo en el primer post para colgar los pasos

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
benjaminn benjaminn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009

Alternativa al punto 4: Si eres root, descomprime el archivo descargado, copia el archivo framework-res y pégalo en /system/framework/ con rootexplorer en modo r/w

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 14:19:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por benjaminn Ver Mensaje
Alternativa al punto 4: Si eres root, descomprime el archivo descargado, copia el archivo framework-res y pégalo en /system/framework/ con rootexplorer en modo r/w

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Eso si se hacerlo, si me confirmas que copiando el framework-res nuevo sustituyendo al viejo vale, entonces lo hago asi, pero no quiero meter la pata
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
Con respecto al rastreador móvil, si has hecho bien todos los pasos y activada la cuenta de samsung, veras que en la ayuda te sale ún enlace, te aconsejo que lo copies y guardes esa dirección en el ordenador, así en caso de que te roben el móvil o lo pierdas podrás bloquearlo, ver donde está, etc.
Hola ante todo gracias por contestar, pero me podrias decir los pasos para activar la cuenta de samsung dive? porque no atino
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Aquí tienes a uno que no le mete ni lagfix ni kernels ni leches,

Por que se que al fin y al cavo es un smartphone y con la velocidad que tengo de serie tengo bastante.

seguro que el día que le meta un kernel modificado diré que es la leche, pero entonces, seguro que le pediré mas pantalla, para aprovechar ese plus de velocidad
Si entiendo q sin meterle nada no es q el movil se caiga a pedazos, pero sabiendo las calidades q lleva dentro el sgs, el funcionamiento deberia de ser mucho mejor de serie pq no reconoce toda la ram y por lo del problema ese de la lectura o la velocidad de lectura no se muy bien, digamos q me quejo de q te den una casa con 140mtos y solo uses 100 visto como esta la cosa.... no esta mal los hay de 30 mtos.... pero joder yo quiero mis 140 mtos jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por Imaginatelo Ver Mensaje
Hola ante todo gracias por contestar, pero me podrias decir los pasos para activar la cuenta de samsung dive? porque no atino

http://www.samsungdive.com/DiveIndex.do
http://www.samsungdive.com/aboutN/fo...uideTracker.do
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Eso si se hacerlo, si me confirmas que copiando el framework-res nuevo sustituyendo al viejo vale, entonces lo hago asi, pero no quiero meter la pata
Alguien puede confirmar esto, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:48:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /