|
||
|
|
||||
|
||||
|
*Con el terminal apagado*
Volumen - Home (Botón central) Power.__________________Volumen + Home (Botón central) Power. _____________________________![]() Para salir, dejar pulsado Power hasta que se apague.____ Para salir, seleccionamos reboot system now con Home.[/table]Las cosas o se explican bien o no se explican que luego uno experimenta y la lia.... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha actualizado.
Todo perfecto. La verdad es que el lag se nota bastante, pero siguiendo el tuto de alvhergon (cambio de kernel, lagfix y gallery3d) el telefono va como un tiro. Un saludo ![]() Parece que va cojiendo velocidad otra vez, al final me quedo en froyo y vuelvo al pasado ![]() El "galery3d" no me ha hecho falta hacerlo no tengo ese bug, he hecho el "kernel" y el "lagfix" (version Ver K10 29-Nov) y os animo a hacerlo, se nota muchisimo y eso que como digo pasa de 1600 que es poco con los 2200 de eclair Última edición por Boeza Día 28/11/10 a las 22:51:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me convence nada es el GPS, ayer cuando instale por 1ª vez froyo me acerque a la ventana y ....
![]() Por otro lado quiero ponerle el icono de la bateria que tenia antes la ruedita esa de colores con el % dentro, pero..... se puede poner en froyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, y se nota mucho, en quadrant ahora me sube a 1600, que ya es algo con los 950 de antes
Parece que va cojiendo velocidad otra vez, al final me quedo en froyo y vuelvo al pasado ![]() El "galery3d" no me ha hecho falta hacerlo no tengo ese bug, he hecho el "kernel" y el "lagfix" (version Ver K10 29-Nov) y os animo a hacerlo, se nota muchisimo y eso que como digo pasa de 1600 que es poco con los 2200 de eclair ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito:
¿podria alguien aclararme porque no me rotan los escritorios?....¿no era una caracteristica de froyo?... |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora una pregunta, me sigue yendo bien con el OCLF 2.2 pero ante los avisos del foro me pregunto sí es aconsejable quitarlo o mejor me estoy quietecito... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola dos cositas
1. Ahora con Froyo te busca automaticamente los datos APN. 2. Lo del rastreador Samsung Dive lo ha provado alguien? funciona en españa? yo creo que lo he hecho bien y no funciona pero como mi ingles es plof!!!! pos pregunto. Por lo demas muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dos cositas
1. Ahora con Froyo te busca automaticamente los datos APN. 2. Lo del rastreador Samsung Dive lo ha provado alguien? funciona en españa? yo creo que lo he hecho bien y no funciona pero como mi ingles es plof!!!! pos pregunto. Por lo demas muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal una puntuacion de 950 con quadrant sin haberle hecho lo de root, lagfix ni ningun hardware reset?, solo actualizando de 2.1 a 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Fue lo que me salió a mi. Supongo que normal. De todas formas le metí el SpeedMod kernel, y con /data en ext4 pase a unos 1550.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si vendrá a cuento a estas alturas del hilo, pero me quiero asegurar de algo antes de romper nada xddd
Cuando sugerís que se haga un factory reset para intentar que vaya un pelín más rápido después de froyar el sgs, os referís al factory reset que se puede hacer desde el Recovery, al factory reset de código (*#7780#) o al full factory reset (*2767*3855#<-- cuidadin ke según parece tambien te formatea/ borra la sdcard interna)? Cual es la diferencia exacta entre un factory reset y un full factory reset? Última edición por Myscha Día 29/11/10 a las 01:18:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a Froyo con la versión de UK que se indicaba en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149863 Tengo los siguientes datos PDA I9000XXJPO PHONE I9000XXJPP CSC I9000OXAJPO ¿Sería conveniente cambiar a esta versión española de froyo?, pues el kies reinstalado de cero me dice "esta versión no se puede actualizar" ¿Como lo tendría que hacer? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta he actualizado mi galaxy pero no me arranca ahora,se queda la pantalla en negro despues de que salga el flash de S y despues se queda hay alguien tiene alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Clan Tv
Buenas DaviGL. Mi caso con los videos de ClanTv es el mismo que el de juanicoenfer.Tengo instalada la BUJP8 con kernel k9, vamos un Froyo tuneado a lo ultimo y tampoco veo los puñeteros videos. Si veo contenidos flash de paginas como marca.com pero de Clantv nada, se cierra el navegador solo.
¿ Me puedes decir que rom, navegador o lo que sea que pueda hacer que tu si veas esos videos ? Gracias. ![]() La solución ha sido pasar primero por la página de emisión en directo de tve (24 horas, por ejemplo) con lo que parece que carga en memoria el flash player o el script que ejecuta o lo que sea (con los plugins siempre on) y después cargar el vídeo en cuestión de clan tv. Bueno, espero no hacer más cambios de rom.... en un par de días por lo menos ![]() Edit: Hey, ya he dejado de ser novato y paso a ser miembro!!!! Yupi!!! Última edición por juanicoenfer Día 29/11/10 a las 09:05:14. Razón: Tontería sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
@Myscha
Nos solemos referir a en modo recovery un wipe cache data o restaurar valores de Fabrica el último código que has puesto edita y comenta que tambien te formatea/ borra la sdcard interna no vaya a ser que alguien lo purebe y luego venga gritando salu2 ![]() Por favor recomendame, que yo estoy por formatear la sd interna y mandarlo todo al carajo, pero no me atrevo vaya a cepillarme algo, dime pros y contras. MUCHAS GRACIAS. |
|
|