ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
*Con el terminal apagado*

Volumen - Home (Botón central) Power.__________________Volumen + Home (Botón central) Power.

Para salir, dejar pulsado Power hasta que se apague.____ Para salir, seleccionamos reboot system now con Home.[/table]Las cosas o se explican bien o no se explican que luego uno experimenta y la lia....
en este caso me sale la primera pantalla...Quiere decir que tengo acceso a download????
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 22:46:47
Array

[xs_avatar]
Boeza Boeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kiru08 Ver Mensaje
Otro mas que ha actualizado.

Todo perfecto.
La verdad es que el lag se nota bastante, pero siguiendo el tuto de alvhergon (cambio de kernel, lagfix y gallery3d) el telefono va como un tiro.

Un saludo
Hecho, y se nota mucho, en quadrant ahora me sube a 1600, que ya es algo con los 950 de antes
Parece que va cojiendo velocidad otra vez, al final me quedo en froyo y vuelvo al pasado

El "galery3d" no me ha hecho falta hacerlo no tengo ese bug, he hecho el "kernel" y el "lagfix" (version Ver K10 29-Nov) y os animo a hacerlo, se nota muchisimo y eso que como digo pasa de 1600 que es poco con los 2200 de eclair

Última edición por Boeza Día 28/11/10 a las 22:51:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 23:00:14
Array

[xs_avatar]
Boeza Boeza no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Lo que no me convence nada es el GPS, ayer cuando instale por 1ª vez froyo me acerque a la ventana y .... 8 satelites nada mas acercarme. Despues de cambiar varias veces de rom por culpa de la perdida de la SIM acabe de nuevo con froyo, pero ahora no me coje apenas satelites en el mismo sitio que ayer, estoy por meterle el fix GPS. Alguien lo ha puesto?
Por otro lado quiero ponerle el icono de la bateria que tenia antes la ruedita esa de colores con el % dentro, pero..... se puede poner en froyo?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por piston Ver Mensaje
en este caso me sale la primera pantalla...Quiere decir que tengo acceso a download????
Si, pero has también el otro, que seguramente también lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
ra5849 ra5849 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Vodafone
Alguna pantalla de bloqueo que funcione con esta rom???
Lockscreen no rula...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
comorrr comorrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus
 Cita: Originalmente Escrito por Boeza Ver Mensaje
Hecho, y se nota mucho, en quadrant ahora me sube a 1600, que ya es algo con los 950 de antes
Parece que va cojiendo velocidad otra vez, al final me quedo en froyo y vuelvo al pasado

El "galery3d" no me ha hecho falta hacerlo no tengo ese bug, he hecho el "kernel" y el "lagfix" (version Ver K10 29-Nov) y os animo a hacerlo, se nota muchisimo y eso que como digo pasa de 1600 que es poco con los 2200 de eclair
A ver si vais poniendo impresiones sobre la batería que a mi es lo que más me preocupa, por lo demás me dais mucha envidia jeje.saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 23:29:40
Array

[xs_avatar]
loskives loskives no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: O2
Me autocito:

¿podria alguien aclararme porque no me rotan los escritorios?....¿no era una caracteristica de froyo?...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Boeza Ver Mensaje
Como en español? , yo tengo todo en español menos el dia de la semana, supongo que todos los que han instalado froyo de españa es igual
Pues si compañero, sí alguien sabe la aplicación, fichero o carpeta que controla esto que me lo diga y lo subo.
Y ahora una pregunta, me sigue yendo bien con el OCLF 2.2 pero ante los avisos del foro me pregunto sí es aconsejable quitarlo o mejor me estoy quietecito...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 23:54:38
Array

[xs_avatar]
Imaginatelo Imaginatelo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, iPhone 4, HTC ONE en espera.
Hola dos cositas
1. Ahora con Froyo te busca automaticamente los datos APN.
2. Lo del rastreador Samsung Dive lo ha provado alguien? funciona en españa? yo creo que lo he hecho bien y no funciona pero como mi ingles es plof!!!! pos pregunto. Por lo demas muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Imaginatelo Ver Mensaje
Hola dos cositas
1. Ahora con Froyo te busca automaticamente los datos APN.
2. Lo del rastreador Samsung Dive lo ha provado alguien? funciona en españa? yo creo que lo he hecho bien y no funciona pero como mi ingles es plof!!!! pos pregunto. Por lo demas muy bien.
Con respecto al rastreador móvil, si has hecho bien todos los pasos y activada la cuenta de samsung, veras que en la ayuda te sale ún enlace, te aconsejo que lo copies y guardes esa dirección en el ordenador, así en caso de que te roben el móvil o lo pierdas podrás bloquearlo, ver donde está, etc.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Que tal una puntuacion de 950 con quadrant sin haberle hecho lo de root, lagfix ni ningun hardware reset?, solo actualizando de 2.1 a 2.2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
potatoeh potatoeh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: R Móvil
hola, le cambio la JP0 por esta, o son similares? Un saludo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
luxrobla luxrobla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por zyxel360 Ver Mensaje
Que tal una puntuacion de 950 con quadrant sin haberle hecho lo de root, lagfix ni ningun hardware reset?, solo actualizando de 2.1 a 2.2
Fue lo que me salió a mi. Supongo que normal. De todas formas le metí el SpeedMod kernel, y con /data en ext4 pase a unos 1550.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 00:58:53
Array

[xs_avatar]
Myscha Myscha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010

No se si vendrá a cuento a estas alturas del hilo, pero me quiero asegurar de algo antes de romper nada xddd

Cuando sugerís que se haga un factory reset para intentar que vaya un pelín más rápido después de froyar el sgs, os referís al factory reset que se puede hacer desde el Recovery, al factory reset de código (*#7780#) o al full factory reset (*2767*3855#<-- cuidadin ke según parece tambien te formatea/ borra la sdcard interna)?

Cual es la diferencia exacta entre un factory reset y un full factory reset?

Última edición por Myscha Día 29/11/10 a las 01:18:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

@Myscha
Nos solemos referir a en modo recovery un wipe cache data o restaurar valores de Fabrica

el último código que has puesto edita y comenta que tambien te formatea/ borra la sdcard interna

no vaya a ser que alguien lo purebe y luego venga gritando

salu2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 03:08:16
Array

[xs_avatar]
jjplazar jjplazar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Simyo
Yo actualicé a Froyo con la versión de UK que se indicaba en:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149863

Tengo los siguientes datos

PDA I9000XXJPO
PHONE I9000XXJPP
CSC I9000OXAJPO

¿Sería conveniente cambiar a esta versión española de froyo?, pues el kies reinstalado de cero me dice "esta versión no se puede actualizar" ¿Como lo tendría que hacer?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 04:41:14
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
una pregunta he actualizado mi galaxy pero no me arranca ahora,se queda la pantalla en negro despues de que salga el flash de S y despues se queda hay alguien tiene alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Otra
Clan Tv

Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Buenas DaviGL. Mi caso con los videos de ClanTv es el mismo que el de juanicoenfer.Tengo instalada la BUJP8 con kernel k9, vamos un Froyo tuneado a lo ultimo y tampoco veo los puñeteros videos. Si veo contenidos flash de paginas como marca.com pero de Clantv nada, se cierra el navegador solo.
¿ Me puedes decir que rom, navegador o lo que sea que pueda hacer que tu si veas esos videos ?
Gracias.
Pues después de trastear con el móvil resulta que el problema, en mi caso, residía en que la página en cuestión ejecutaba un script bastante "pesado" (no sé si se dice así, perdonadme) al vez que el flash player para ver el vídeo, por lo que el navegador/sistema cerraba (¿falta recursos?).
La solución ha sido pasar primero por la página de emisión en directo de tve (24 horas, por ejemplo) con lo que parece que carga en memoria el flash player o el script que ejecuta o lo que sea (con los plugins siempre on) y después cargar el vídeo en cuestión de clan tv.

Bueno, espero no hacer más cambios de rom.... en un par de días por lo menos

Edit: Hey, ya he dejado de ser novato y paso a ser miembro!!!! Yupi!!!

Última edición por juanicoenfer Día 29/11/10 a las 09:05:14. Razón: Tontería sin más.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/10, 09:40:12
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@Myscha
Nos solemos referir a en modo recovery un wipe cache data o restaurar valores de Fabrica

el último código que has puesto edita y comenta que tambien te formatea/ borra la sdcard interna

no vaya a ser que alguien lo purebe y luego venga gritando

salu2
LORSE, que es mejor restaurar valore o formatear la sd interna, yo me froyee y todo bien, pero no lo hice el wipe despues de froyear, se lo hice antes, y ahora me va a trompicones y algunas aplicaciones, me fallan, incluso siempre que enciendo y apago el beautiful widget se me pone sin ningún skin de tiempo ni de hora y tengo que bajarlos cada vez que apago y enciendo. Otra cosa, siempre que arranco me dije que no ha podido iniciar sension de gmail (no tengo contrato de datos) y tengo que buscar wifi para hacerlo sino no para de aparecerme ese mensaje, vamos un coñazo.
Por favor recomendame, que yo estoy por formatear la sd interna y mandarlo todo al carajo, pero no me atrevo vaya a cepillarme algo, dime pros y contras. MUCHAS GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/10, 09:40:36
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Yo de momento sigo con la JP0, no hay cambios reseñables como para cambiar la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:48:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /