ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/10, 03:40:41
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje
Alguna alma caritativa que me pase el .apk de la "Búsqueda por voz" del Froyo español, es que me lo he bajado del market, y me sale en "inglés genérico"

Saludos!
Me autocontesto, arreglado al instalar el "speech data instlae"
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 03:50:18
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra

Yo sigo en mis trece....esta rom no creo k sea la española...cuando lo dejo en estado de fabrica esta todo en ingles!!!!....asik k alguien me lo explike...pork eso no es español....ademas va mejor la jpo
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 04:27:39
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Me cito ;)
 Cita: Originalmente Escrito por choloxinzo Ver Mensaje
A ver yo veo a la gente que ya dice que va igual que sin el Lagfix que va rapidisimo, y me imagino que la instalare le metere 2 aplicaciones y el telefono ira igual que siempre lento al escribir en algun programa como whats up, al crear accesos directos etc... me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
una muestra del gps
pues a mi el gps me sigue yendo igual de mal...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 08:59:42
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por timacus Ver Mensaje
pues a mi el gps me sigue yendo igual de mal...
Pues a mi no, la geolocalizacion de las fotos para mi es perfecta; me saco la posicion de la foto dentro del conforama. Bajare un software d navegacion para probar.
Y esta rom es española, yo hice un hard reset y.todo en español

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 10:08:44
Array

[xs_avatar]
iOmK iOmK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Orange
Que la rom lleva el idioma español no hay duda, pero nos han subido una rom que no estaba 100% testeada por españoles (o gente de habla hispana), ya que en el reloj del bloqueo de pantalla sale el dia en ingles... y si instalas algun app tipo fancy widget veras que te pone "Partly Cloudy" en lugar de "Parcialmente nublado" , "Day" en lugar de "Dia", etc. y algunos otros detalles. Algun archivo de conf. se habran dejado por modificar esta gente.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 10:14:10
Array

[xs_avatar]
Aylam Aylam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

A ver, no mezclemos conceptos, lo del fancy wigdet no tiene nada que ver. Resulta que desde la última actualización del programita en cuestión, algunos conceptos salen en inglés. Si no fijaos en los comentarios que tiene el programa en el market. No tiene nada que ver con la rom.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 10:54:18
Array

[xs_avatar]
logannet logannet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: No me caben en esta lista

Alguien ha probado de poner el MOD del icono de la batería?... Cual poneis??...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
ElSorro ElSorro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: ThL W8s

Probar una cosa entrar a la web de www.megavideo.com

A mi me redireccion a otra siendo imposible entrar... alguna solucion al respecto??

Por lo demas, a mi me funciona perfectamente el GPS sin ponerle ningun fix es una bala!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 11:06:38
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por piston Ver Mensaje
A que te refieres con acceso a recovery y download??que es eso
Si ni esto tienes claro te aconsejo que antes de instalar o hacer nada, leas un poco mas, creo que ya te contestaron, pero aun asi actualizo el primer post con enlace, para estudio

Cita: Originalmente Escrito por Boeza Ver Mensaje
Ni con esas, me ha dejado la sim como muerta, pero solo en el samsung, en el nokia va bien, que será?
Gracias
Hiciste alguna modificación en algún archivo de la carpeta EFS?

Cita: Originalmente Escrito por iOmK Ver Mensaje
Que la rom lleva el idioma español no hay duda, pero nos han subido una rom que no estaba 100% testeada por españoles (o gente de habla hispana), ya que en el reloj del bloqueo de pantalla sale el dia en ingles... y si instalas algun app tipo fancy widget veras que te pone "Partly Cloudy" en lugar de "Parcialmente nublado" , "Day" en lugar de "Dia", etc. y algunos otros detalles. Algun archivo de conf. se habran dejado por modificar esta gente.
O no te entiendo bien o estás mezclando conceptos:

Una cosa es la rom que está al 99,99% en Español y otra cosa son los programas que esos tendrán el idioma o la traducción que se creador le haya puesto.

Actualizado primer post
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 11:17:01
Array

[xs_avatar]
Boeza Boeza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Hiciste alguna modificación en algún archivo de la carpeta EFS?
Hola
Nada de nada, al contrario, hice una copia de esa carpeta antes de actualizar por si acaso.
Una vez actualizado ya no me reconoce la tarjeta SIM, la pongo en un nokia y va perfecta, la vuelvo al galaxy y me dice que inserte la SIM
Borro el contenido de la carpeta EFS y copio dentro la copia que habia hecho anteriormente antes de actualizar y sigue igula, sin reconocer la sim
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 11:22:13
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Boeza Ver Mensaje
Hola
Nada de nada, al contrario, hice una copia de esa carpeta antes de actualizar por si acaso.
Una vez actualizado ya no me reconoce la tarjeta SIM, la pongo en un nokia y va perfecta, la vuelvo al galaxy y me dice que inserte la SIM
Borro el contenido de la carpeta EFS y copio dentro la copia que habia hecho anteriormente antes de actualizar y sigue igula, sin reconocer la sim
Con root explorer o similar dirigete a la carpeta efs y en el archivo nv_data.bin, pulsación larga y en el menú que saldrá pulsa PERMISSIONS, una vez ahi comprueba que estén tods las casillas marcadas
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
migos migos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ Orchid Grey
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Otra cosa que se me pasó habeis entrado a la carpeta EFS despues de FROYEAROS, a mi me salen más archivos de lo normal ( o de lo que yo considero normal que es lo que tenía hasta ahora) a saber, en vez de salirme solo nv_data.bak me sale tambien nv2.bak y además de nv_data.bak.md5 tambien me lase nv2.bak.md5 Alguien le pasa lo mismo, y alguien que lo sepa, eso es normal o hay algo raro????

Además una cosa que no he visto que nadie comentara con las mismas aplicaciones instaladas que con ECLAIR, ya que hice un backup y recoloque todo, tengo 40 megas más de memoria RAM libre y algunas veces más, antes tenía entre 50 y 60 megas de ram libre y ahora que pone 90, 100 o incluso 120.
Lorse por favor que opinion tienes sobre este asunto que comente post atras. gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 11:46:24
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Finalmente armandome de valor, acabo de actualizar, todo OK, he actualizado sin borrar NADA previamente (ni era root ni tenia lagfix ni cosas del estilo), ha desaparecido toda la mierda de movistar y sigo teniendo todas las app's que tenia instaladas, han aparecido algunas de la rom de samsung pero me ha respetado toda la configuracion.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 11:54:57
Array

[xs_avatar]
kul kul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Acabo de poner esta rom por odin. He leido que no es aconsejable poner oclf. Me aconsejais poner vodoo o algun otro? o algun kernel en particular?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por migos Ver Mensaje
Originalmente Escrito por migos Otra cosa que se me pasó habeis entrado a la carpeta EFS despues de FROYEAROS, a mi me salen más archivos de lo normal ( o de lo que yo considero normal que es lo que tenía hasta ahora) a saber, en vez de salirme solo nv_data.bak me sale tambien nv2.bak y además de nv_data.bak.md5 tambien me lase nv2.bak.md5 Alguien le pasa lo mismo, y alguien que lo sepa, eso es normal o hay algo raro????

Además una cosa que no he visto que nadie comentara con las mismas aplicaciones instaladas que con ECLAIR, ya que hice un backup y recoloque todo, tengo 40 megas más de memoria RAM libre y algunas veces más, antes tenía entre 50 y 60 megas de ram libre y ahora que pone 90, 100 o incluso 120.

Lorse por favor que opinion tienes sobre este asunto que comente post atras. gracias
@migos;1552848

Con las antiguas eclair como bien dices todo lo basaban en .nv_data.bak, un archivo que nunca se modificaba y a partir de el se creba la copia funcional nv_data.bin, que continuamente se va modificando dependiendo los cambios o modifcaciones que hacemos en configuraciones de APn sim wifi Bluetooth gps......., manteniendo las últimas realizadas antes de reiniciar o apagar el Galaxy (Por eso al arrancar de nuevo conserva las últimas configuraciones).

Con Froyo la cosa cambia:

El archivo .nv_data.bak pasa tambien a modificarlo (En la primera instalación o si se realizan cambios avanzados en el archivo nv_data.bin).

Tambien añaden el archivo .nv2.bak.bin y su checksum md5, cambiando por completo la forma de actuar anterior Ahora el prioritario es el .nv2.bak, despues iria el .nv_data.bak (siendo este todavia el mas importante, dado que la creacción de el .nv2.bak, se basa en la existencia y los datos del anterior en la primera instalación) y por último como siempre iria el nv_data.bin que es el que continuamente se va actualizando.

Si fuerzas tu su "actualización" el .nv2.bak, te dice ande vas y te lo configura de nuevo a su gusto (estoy enredando en ello)
Respecto a la memoria eso que te llevas

PEDAZO OFF TOPIC me acabo de marcar

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/10, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
luxrobla luxrobla no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Como dicen por aquí, recién instalada va muy fluida. No se quite pasará cuando la cargues de aplicaciones. Yo lo primero que hice fue ponerle el speedmod kernel, luego he restaurado casi todas las aplicaciones que tenía y va bien incluso sin lagfix. Me falta de probar el gps en exteriores, aunque parece ir bien, ya que dentro de casa detecta 4 satélites con las persianas bajadas, aunque no es capaz de fijarlos a menos que te acerques mucho a una ventana.
He mirado por los menús y el único fallo de traducción que he visto es el de la fecha y no me importa mucho.Utilizo launcherpro así que lo del inic me da igual porque no aparece.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
luxrobla luxrobla no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Por cierto, tampoco soy capaz de entrar en mega vídeo, me redirecciona a otra pagina de publicidad.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/10, 12:05:00
Array

[xs_avatar]
zyxel360 zyxel360 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por zyxel360 Ver Mensaje
Finalmente armandome de valor, acabo de actualizar, todo OK, he actualizado sin borrar NADA previamente (ni era root ni tenia lagfix ni cosas del estilo), ha desaparecido toda la mierda de movistar y sigo teniendo todas las app's que tenia instaladas, han aparecido algunas de la rom de samsung pero me ha respetado toda la configuracion.

He desaparecido del menu (barra hacia abajo) el icono de desconexion de datos, que era bastante util la verdad, ahora toca usar widgets ¿o hay alguna forma de recuperarlo?, en su lugar han puesto mute, "igual" de util no te jode....
Responder Con Cita

Viejo 28/11/10, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por zyxel360 Ver Mensaje
He desaparecido del menu (barra hacia abajo) el icono de desconexion de datos, que era bastante util la verdad, ahora toca usar widgets ¿o hay alguna forma de recuperarlo?, en su lugar han puesto mute, "igual" de util no te jode....
Se te ha ocurrido dejar pulsado 2 segundos el boton Power?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:41:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /