|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como este es el sitio oficial de la ROM comento que despues de trastera un rato me va perfecto el telefono, el GPS impresionante conecta en menos de 10 seg y dentro de casa al lado de la ventana, con el sigic me ha marcado la posicion perfectamente, quadrant me da un valor de 1050 con el 2.1 me daba 930 toy pensando en aplicar el OCLF pero me da miedo, con 2.1 lo aplique y al apagar y reiniciar el telefono se me quedo la pantalla en negro y no arrancaba....ya dire si me decido o no
![]() ![]() Es mi consejo, a otros por lo visto, el oclf le ha ido bien..., pero como dice el dicho, si algo va bien, no lo toques.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que de momento no le hagas nada, ayer, despues de actualizar le meti el oclg y me bloqueo el telfno, tuve que flashear de nuevo con la JPO y despues subir a JPP...
Es mi consejo, a otros por lo visto, el oclf le ha ido bien..., pero como dice el dicho, si algo va bien, no lo toques.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es la oficial española? Me sale la fecha en la pantalla de bloqueo en inglés, además que las traducciones de los iconos y accesos directos salen mal puestos, igual que pasaba al poner firms de otros paises y ponerlos en español...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: que salgan cosas en ingles y lo del acelerometro me tira para atras. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo en mi movil la JPA, al actualizar por KIES me dice que el terminal no tiene suficiente bateria para continuar con la actualizacion, y esta al 100% alguna recomendacion? me gustaria poder actualizar por kies a la version oficial fop
Última edición por aLuxan Día 27/11/10 a las 12:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
De la pantalla d desbloqueo no, del modelo de bateria el Modelo 2,funciona perfecto,instalar con recovery 2e.
http://www.2shared.com/file/mJ5-5mpo/Bateria.html ![]() me interesa cambiar el icono de la batería por el de porcentaje esta chulisimo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me pasó habeis entrado a la carpeta EFS despues de FROYEAROS, a mi me salen más archivos de lo normal ( o de lo que yo considero normal que es lo que tenía hasta ahora) a saber, en vez de salirme solo nv_data.bak me sale tambien nv2.bak y además de nv_data.bak.md5 tambien me lase nv2.bak.md5 Alguien le pasa lo mismo, y alguien que lo sepa, eso es normal o hay algo raro????
Además una cosa que no he visto que nadie comentara con las mismas aplicaciones instaladas que con ECLAIR, ya que hice un backup y recoloque todo, tengo 40 megas más de memoria RAM libre y algunas veces más, antes tenía entre 50 y 60 megas de ram libre y ahora que pone 90, 100 o incluso 120. Última edición por migos Día 27/11/10 a las 12:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de la Froyo europea a la española y no me encuentra la red de Yoigo cuando desactivo el 3G (solo GSM).
¿A alguien le pasa esto? ¿alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como desinstalar el kernel ?? llevo JPO Europea y kernel speedmod 250hz alguien porfaa que quiero poner la version española
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug del sensor, presente. Pero veo en las estadísticas que no solo lo usa la galería, el mismo android lo usa y toda app que lo usa lo deja abierto....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
MIGOS aqui tienes el recovery 2e,sin lag fix,es valido para jp8 y Jpb, instalar mcon odin en pda,sin pit ni reparticion.
http://www.2shared.com/file/VJ1ZXFm8...ybox-1153.html |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto, tengo un samsung galaxy s de movistar y ayer actualize esa version de froyo en español con el parshe de kies i kies original.
Despues de actualizarse se reinicio i se quedo con la pantalla en negro. Le he echo las conbinaciones de los tres botones i nada de nada, solo se reinicia,luego sale la S de samsung galaxy y se queda el movil encendido con la pantalla en negro. YA NO SE QUE MAS HACER, AYUDA POR FAVOR |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me voy a volver a la JPO
En la JPO se podian ver pelis de pelisyonkis, ahora, en esta nueva no te deja... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces solo tiene ese fallito del gallery, no? ya que voy a actualizar quiero actualizar a algo decente que tenga Froyo 2.2 de base.
Ya no se le aplica el lag fix??, ninguno de ellos?? Por cierto, también quiero cambiar el teclado, el otro me gustaba mas al tener el arrastre, me acostumbre muchísimo a el y el froyo este trae uno que no deja arrastrar para escribir >.< Última edición por Lechuso Día 27/11/10 a las 13:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
MIGOS aqui tienes el recovery 2e,sin lag fix,es valido para jp8 y Jpb, instalar mcon odin en pda,sin pit ni reparticion.
http://www.2shared.com/file/VJ1ZXFm8...ybox-1153.html ![]() Gracias en cualquier caso |
|
|
||||
|
||||
|
despues de probar el gps e de decir que ayer iba muy bien como cada vez que cambias de rom,pero, esta mañana otra vez fatal,
tenia en pantalla de 9 a 11 satelites y no los fijaba.Asi durande 3 larguisimos cigarretes. entonces me e puesto manos a la obra y e visitado el post de chetodann http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151202 y e puesto su FIX_GPS_v5 y es una gozada lo bien que me va ahora.En frio los coje en solo 7 segundos y con 4 o 5 satelites ya los fija. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a Froyo sin problemas. De movistar, aplicando el parche del kies, liberado y tapa sin serigrafiar. Hasta la fecha, negocio redondo. Todo funcionando OK. Esperando la 2.3 como agua de mayo. Esta espera me está matando. Ya no puedo más... Srs. de Samsung, Srs. de Google ¡Saquen ya Gingerbread, que el muñeco de la galleta lo pusieron en la puerta de la oficina hace más de un mes y todos aquí esperando a que nos den nuestra parte del postre! Anda quee...
|