|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder llevo un rato buscando como guardar/recuperar los favoritos del navegador oficial (ya podrian darle un nombre, que parece lo de prince) y no consigo nada. Nadie por aqui sabe como se hace? a nadie le importan los favoritos recopilados durante tiempo??
Última edición por nachopr Día 27/11/10 a las 00:11:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya teniais la JPO... ¿Merece la pena el cambio las horas que lo habeis podido trastear?.
Yo con la JPO estoy muy contento salvo que me gasta bastante mas bateria que con eclair. |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar y todo perfecto hasta que intento hacerme root, no lo consigo de ninguna manera,alguna idea por, odin me salta un error y por update sd tambien me sale un error.
Me edito a mi mismo, de tanto trastear al carajo todo he tenido que cargaresta vez con odin y bien todo, despues he probado el root y perfecto a la primera. Última edición por terbas Día 27/11/10 a las 00:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo la instale de los primeros y la desiinstale el primero, seguro
Por sus similitudes cin la JPO (Que esa me duró bastante) Luego la volví a instalar Y yo que nunca he tenido problemas con el GPS, con esta te puedo decir que encima mia ahora tengo más satelites que con ninguna otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un comentario libere antes de froyearme y me lo ha mantenido hice wipe antes de actualizar
y como me va de lujo no hice mas wipes. Bateria por ahora consumo normal. Compañero para rootear Z4root del market y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me he enterado de lo de los favoritos y veo que me he quedado sin ellos, porque al parecer no se guardan en el sistema de ficheros, sino en una base de datos. Vaya putada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando. El día 26 ha saludo froyo, y yo instalé la JPO europea el 24, u a su vez venía de JM2. Va mucho mejor quiote la 2.1 JM2. He metido Voodo lagfix sin problemas con Odin, dándome 1712 en cuadrant, puerto el móvil va muy bien. Para mi es igual que la JPO. De base, sin lagfix tiene menos karaj que con 2.1...va mucho más suelta. He rooteado sin problemas con Z4Root, que fácil todo! Total...instalada, con Voodo lag fix y rooteada va muy bien. El Gps va mucho mejor que en 2.1 e igual que la JPO europea. Lo único quite he encontrado hasta ahora, hablando de bugs, son dos cosillas (a falta de testear más) y quiote le pasa también a la JPO europea... Una es que antes, con 2.1, viendo una web, pulsabas 2 veces la pantalla y laceraba el zoom a la vez que ajustaba el texto a la pantalla y al contrario, cuando estaba el zoom, pulsabas dos veces y se volvía a alejar ajustando de nuevo el texto. Bien ahora entras a una web, pulsas doble y no hace ni zoom ni ajusta el texto, algo muy cómodo. Sin embargo al contrario sí. Si tu gentuzas el zoom pellizcando, luego pusas doble y aleja bien la imagen ajustando el texto. Un fallo de ese navegador, no he testeado otros. Otro bug, es que cuando escuchas musica, y activas el equalizador en modo auto, se queda pillado este modo, y aunque cambies aRock, pop o incluso el personalizado, quite ewualizad tu, los efectos ya no responden. Seguiré probando a ver que veo... Como veo el product code? El móvil es libre de origen, con codigo portugues... Decidme como y compruebo si ha cambiado. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta
Actualizado primer post con aviso referente al OCLF
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo ayer actualice mi galaxy S Ex molafone con este tutorial y me va bastante bien.
Quizas me precipité pero va rapido de narices, aunque si alguien me ofrece algo mejor quizas lo pruebe. Saludos a todo el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo veo a la gente que ya dice que va igual que sin el Lagfix que va rapidisimo, y me imagino que la instalare le metere 2 aplicaciones y el telefono ira igual que siempre lento al escribir en algun programa como whats up, al crear accesos directos etc... me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, a ver si alguien me puede echar una mano, tengo el galaxy FOP y cuando lo conecto a kies (ultima version) me dice que puedo actualizar a la nueva version de froyo. Le doy siguiente y empoieza a descargar la actualizacion pero cuando la barra de descarga llega a tres cuartos me da error y casca. el error es algo de upodate.mtp o algo asi.
Alguien sabe porque me da el error ya voy por el tercer intento y na de na... Gracias de antremano, |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado por Kies y todo perfecto, me ha cambiado el productcode a FOP y yo tenia la XEN de la Holandesa JP6, y de momento todo va muy bien. He hecho todos los wipe y el restore fabrica de froyo.
Yo veo algunos pequeños cambios, como los que ya habeis comentado del navegador, del gps, etc. y por ejemplo he notado que los blancos son mas autenticos , me refiero al color de fondo del navegador o de programas. Y digo yo, porque no le damos un voto de confianza y la probamos bien porque alucino con la gente que lo primero que hace es poner lagfix, rootear, etc.. Yo de momento voy a probar un tiempo haber que tal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, me autorespondo, en el primer post dicen que hay que cambiar el gallery3d, y un poco mas arriba del product code
Como aporte, con el sgs tools, el cambio del gallery 3d se realiza automaticamente, y tambien te instala el touchwix modificado de gtg automaticamente, y añade un browser con el useragent optimizado. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por juacas Día 27/11/10 a las 03:08:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el problema endémico de las Froyo conocidas, al que hace referencia en el primer post y que se corrige con el fichero Gallery3d?
Tengo una rom JPO y dudas de si cambiar o no a esta nueva rom. Alguien sabe si hay una razón de peso? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible con los kernel de hardcore?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy de Orange y viene supercapado..... Cada vez que intento sacar el modo download o el recovery de normal me enciende de normal el galaxy.... Joerrrrrrrrr
Con el kies patcher me sale la nueva actualizacion, pero claro como no me sale el modo recovery o dowload, no me lo recomendais verdad? Última edición por bukito1 Día 27/11/10 a las 09:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo un sgs de movistar con rom original ¿cual seria la mejor opcion para poner froyo?, ¿odin o kies?, en caso de hacerlo ¿que pasaria cuando movistar se decida actualizar a froyo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis instalado alguno la pantalla.de desbloqueo y la bateria en porcentaje sobre esta rom???
En caso afirmativo. Cual y de donde. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |