|
||
|
||||
|
||||
disculpenme por el doble post se me fue =(
Última edición por Poolcito Día 24/09/14 a las 23:34:12. Razón: equivocacion |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues utiliza dorimanx la version para tu modelo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
probar con dori la verdad va muy bien pero yo por haora aguantare con cloudy haver que consumos da
|
|
||||
|
||||
No se dice en ninguna parte pero se debería indicar que ya no hace falta Chromecast fix ya que funciona totalmente con el Chromecast al menos a mi, a ver cuando alguien más lo pruebe
|
||||
|
||||
Gracias por todas las respuestas y aclaraciones, y por tu curro. A mi no me deja pegar direcciones,ni texto, no sale la opción de pegar. No se porque. Seguiré cacharreando y buscando a ver si lo encuentro. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Para poder pegar tenes que mantener la pulsacion larga sobre el puntero( el cosito tuquesa que titila jaj), sino no te va a salir la opcion .
|
|
||||
|
||||
eso mismo estaba escribiendo yo ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Como te ha comentado Richi, quizá tengas el modulo xposed que no es compatible. |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, efectivamente así funciona. Es que no veía la visita turquesa que tililaba por culpa de la combinación de colores...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El eco mode supone que apaga dos nucleos, antes lo hacia , ahora lo coprobe con antutu y no los apaga.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
esta compartido si quieres lo puedes poner en el primer post o como veais |
|
||||
|
||||
Comprobarlo. Yo por lo menos no lo uso.
Instala la apk de la xcam y listo. Comprobarlo. Ya que algunos dicen que es un efecto placebo pero nunca se sabe. Por favor teneis una guia de instalación de roms por otg en el foro. Puedes meter bruce kernel o Dorimanx. Lee los hilos que encontrarás respuesta. Si, cuando este os avisare. Estas usando la ultima versión de tu recovery?. No es normal. Pues realiza una reinstalacion con wipe cache y dalvik + fix permisos si tienes twrp. O cambia de kernel. Lo tienes en el post 5, usar algun gestor de descargas tipo jdownloader. Lo mismo que el compañero de arriba. O buscar en el volumen III al final. No pasa a art si haz activado xposed. Y el quickwindows ya avise en las primeras paginas y en el anterior volumen III que cuando salgo os avisare. ![]() |
|
||||
|
||||
usas la de richi o la normal?
tengo una preguna que necesito una respuesta por que me tiene preocupado por que me consume toda la bateria o parte de ella la cuestion es que mi gps no funciona y esta aplicacion se lleva el 60% de la bateria ahora esta al 40 y tantos por que eh quitado todo lo que tiene que ver con gps Última edición por keiser23 Día 25/09/14 a las 00:34:26. |
|
||||
|
||||
usas la de richi o la normal?
tengo una preguna que necesito una respuesta por que me tiene preocupado por que me consume toda la bateria o parte de ella la cuestion es que mi gps no funciona y esta aplicacion se lleva el 60% de la bateria ahora esta al 40 y tantos por que eh quitado todo lo que tiene que ver con gps ![]()
|
||||
|
||||
Última edición por jvelex Día 25/09/14 a las 01:09:26. |