|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si titanium es lo que solemos usar. ![]() ![]() |
|
|
Esta muy bien la rom, por ahora ni un fallo. Os haré una consulta, me he descargado el g3 tweaksbox usandolo con el xposed, y me gustaría saber si alguien sabe si es posible cambiar el color celeste chillón en el popup que a veces sale como, la app X se le ha concedido los permisos de superusuario, así como otras notificaciones. Hay alguna opción que lo permita?, estoy buscando pero no doy y no se si tiene esa posibilidad.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguno sabe por que al reiniciar el telefono se me cambia el teclado al de lg? Uso el swiftkey y al reiniciar se me va
La rom perfecta gran trabajo ![]() ![]() |
|
Pues mira que tenga arranque automático, sino, pues congela el teclado de LG y se debe activar el otro por defecto...
Sabéis como desactivar el knock code on/off en esta rom? ![]() ![]() |
|
Richi eres un grande!!!! Gracias por tu trabajo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el menú secreto . El 3845#*80x#. Y buscas ahi. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como se hace lo del menu secreto me e metido pero estoy mas perdido...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí tienes que buscar esa opción. Creo que es en settings.
![]() ![]() |
|
Primeras impresiones:
- Muy muy fluida igual que la stock. Se acerca a un Nexus ya que de momento no se me ha trabado en ningún sitio. - La batería en mi caso me está dando buenas sensaciones, primer ciclo al 55% y llevo 3 horas y media de pantalla. Buenísimos consumos. - De momento en estas primeras horas no he encontrado ningún bug reseñable. Todo esto mediante instalación limpia. Saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Phobox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
ya te digo, mínimo como la stock y casi como un nexus que vengo de un Nexus 4 y sé lo que es ![]() ![]() ![]() |
|
yo ya estoy probando la de richi y muy bien pero sigo viendo los videos a 720p alguna solucion?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solución ninguna. Tiene que ir de serie.
![]() ![]() |
|
ya esta solucionado
Última edición por keiser23 Día 24/09/14 a las 14:27:21 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema