|
||
|
||||
|
||||
vere lo de la videocamara
ami me graba perfectamente Última edición por keiser23 Día 24/09/14 a las 20:37:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Sabeis cuando van actulizar el mod para el quickwindow? Segun he podido leer en xda la v2 del mod no va bien o no funciona. Mas que nada es para flasearlo todo de una vez,ya tengo Cloudy G3 2.0v1 descargada y lista para instalar. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
un favor enorme hecho con el recovery de phils un data factory recet en mi D805 pero no pasa de la pantalla de lg se lo deje por mas de 1 hora y no pasa por las dudas o tal vez los wipes se los hace de otra manera mi telefono quedo como pisapapeles
![]() |
|
||||
|
||||
un favor enorme hecho con el recovery de phils un data factory recet en mi D805 pero no pasa de la pantalla de lg se lo deje por mas de 1 hora y no pasa por las dudas o tal vez los wipes se los hace de otra manera mi telefono quedo como pisapapeles hasta nueva orden si escoji bien el aroma en la instalacion vengo de la cloudy 1.3 v3 de Richi sin problemas no se que estoy haciendo mal talvez
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un favor enorme hecho con el recovery de phils un data factory recet en mi D805 pero no pasa de la pantalla de lg se lo deje por mas de 1 hora y no pasa por las dudas o tal vez los wipes se los hace de otra manera mi telefono quedo como pisapapeles
![]() ![]() 1°- Descargate la Rom Oficial de "Brazil KitKat D80520A_00.kdz" y flashea con el metodo 2 OFFLINE con LG Flash Tool 2014 2°- Puedes meterle esta misma CloudyG3 x SIDELOAD tal como te indico el cumpa arribita SUERTE ![]() |
|
||||
|
||||
Donde puedo descargar bien esta ultima version el mega siempre me dice descarga incorrecta y se vuelve a iniciar
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
No consigo modificar los botones táctiles con el xstana. Cual son los módulos que hay que instaron el xsposed please?
![]() |
|
||||
|
||||
ejecuta xposed instala framework y activa el modulo xstana
|
|
||||
|
||||
Un link correcto amigos para descargarla?. De hecho ni la oficial de XDA puedo me marca despues de un 30% error. Ayuda plis
![]() |
|
||||
|
||||
Genial rom con dos bugs que tengo despues de full wipe... No funciona el zip que usaba con la 1.3 para arreglar el quicwindows redondo y al pasar a art se queda actualizando aplicaciones mas de 1h probado....alguna solución?
|
|
||||
|
||||
el quickwindows de la 1.3 no vale para esta es otra base asin que no es bug y lo de art no puedo decirte siempre uso dalvik
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues ahora elije las navbar que te apetezcan algunas son para la version pagada
|
|
||||
|
||||
Primera noticia que tengo. Si has realizado todos los wipes antes de instalarla, comprueba que no lo hayas desactivado por error en el panel de notificaciones. Pero es muy muy raro que no te vaya.
pd: prueba a calibrar el sensor desde ajustes/general/movimiento ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lee los hilos que encontrarás respuesta. Buenas a todos.
Sabeis cuando van actulizar el mod para el quickwindow? Segun he podido leer en xda la v2 del mod no va bien o no funciona. Mas que nada es para flasearlo todo de una vez,ya tengo Cloudy G3 2.0v1 descargada y lista para instalar. Gracias de antemano ![]() un favor enorme hecho con el recovery de phils un data factory recet en mi D805 pero no pasa de la pantalla de lg se lo deje por mas de 1 hora y no pasa por las dudas o tal vez los wipes se los hace de otra manera mi telefono quedo como pisapapeles
![]() ![]() No es normal. Y el quickwindows ya avise en las primeras paginas y en el anterior volumen III que cuando salgo os avisare. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias si lo compartes genial. Yo es que como estaba fuera no pude dar una la ruta correcta.
|
Gracias de parte de: | ||