|
vere lo de la videocamara
ami me graba perfectamente Última edición por keiser23 Día 24/09/14 a las 20:37:11 ![]() ![]() |
|
|
para que quieres cambiar el kernel? cuanto llevas con la rom?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Sabeis cuando van actulizar el mod para el quickwindow? Segun he podido leer en xda la v2 del mod no va bien o no funciona. Mas que nada es para flasearlo todo de una vez,ya tengo Cloudy G3 2.0v1 descargada y lista para instalar. Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
un favor enorme hecho con el recovery de phils un data factory recet en mi D805 pero no pasa de la pantalla de lg se lo deje por mas de 1 hora y no pasa por las dudas o tal vez los wipes se los hace de otra manera mi telefono quedo como pisapapeles
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
1°- Descargate la Rom Oficial de "Brazil KitKat D80520A_00.kdz" y flashea con el metodo 2 OFFLINE con LG Flash Tool 2014 2°- Puedes meterle esta misma CloudyG3 x SIDELOAD tal como te indico el cumpa arribita SUERTE ![]() ![]() ![]() |
|
Donde puedo descargar bien esta ultima version el mega siempre me dice descarga incorrecta y se vuelve a iniciar
![]() Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No consigo modificar los botones táctiles con el xstana. Cual son los módulos que hay que instaron el xsposed please?
![]() ![]() ![]() |
|
ejecuta xposed instala framework y activa el modulo xstana
![]() ![]() |
|
Un link correcto amigos para descargarla?. De hecho ni la oficial de XDA puedo me marca despues de un 30% error. Ayuda plis
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Genial rom con dos bugs que tengo despues de full wipe... No funciona el zip que usaba con la 1.3 para arreglar el quicwindows redondo y al pasar a art se queda actualizando aplicaciones mas de 1h probado....alguna solución?
![]() ![]() |
|
el quickwindows de la 1.3 no vale para esta es otra base asin que no es bug y lo de art no puedo decirte siempre uso dalvik
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo había hecho, pensaba que había algo mas
![]() ![]() |
|
pues ahora elije las navbar que te apetezcan algunas son para la version pagada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|||||||||||
|
|||||||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Lee los hilos que encontrarás respuesta. Cita:
Cita:
No es normal. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y el quickwindows ya avise en las primeras paginas y en el anterior volumen III que cuando salgo os avisare. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias si lo compartes genial. Yo es que como estaba fuera no pude dar una la ruta correcta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!! ![]() ![]() |
|
|
ese post se merece un aplauso richiX0