|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
disculpenme por el doble post se me fue =(
Última edición por Poolcito Día 24/09/14 a las 23:34:12 Razón: equivocacion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
amigo Richi le puse kernel Bruce y se me reinicia cada 2 minutos... cabe aclarar q mi modelo es el D805 y lei q el Kernel Bruce es para el D802
![]() ![]() |
|
pues utiliza dorimanx la version para tu modelo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He intentado poer el Bruce y el Simple, no se si estaré haciendo algo mal
![]() ![]() |
|
probar con dori la verdad va muy bien pero yo por haora aguantare con cloudy haver que consumos da
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No debería haber problema ya que también es compatible, prueba Dorimanx baja para tu modelo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se dice en ninguna parte pero se debería indicar que ya no hace falta Chromecast fix ya que funciona totalmente con el Chromecast al menos a mi, a ver cuando alguien más lo pruebe
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por todas las respuestas y aclaraciones, y por tu curro. A mi no me deja pegar direcciones,ni texto, no sale la opción de pegar. No se porque. Seguiré cacharreando y buscando a ver si lo encuentro. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para poder pegar tenes que mantener la pulsacion larga sobre el puntero( el cosito tuquesa que titila jaj), sino no te va a salir la opcion .
![]() ![]() |
|
eso mismo estaba escribiendo yo ahora mismo
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Como te ha comentado Richi, quizá tengas el modulo xposed que no es compatible. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues muchas gracias, efectivamente así funciona. Es que no veía la visita turquesa que tililaba por culpa de la combinación de colores...
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El eco mode supone que apaga dos nucleos, antes lo hacia , ahora lo coprobe con antutu y no los apaga.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
esta compartido si quieres lo puedes poner en el primer post o como veais ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
usas la de richi o la normal?
tengo una preguna que necesito una respuesta por que me tiene preocupado por que me consume toda la bateria o parte de ella la cuestion es que mi gps no funciona y esta aplicacion se lleva el 60% de la bateria ahora esta al 40 y tantos por que eh quitado todo lo que tiene que ver con gps Última edición por keiser23 Día 25/09/14 a las 00:34:26 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Última edición por jvelex Día 25/09/14 a las 01:09:26 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||