iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 01:09:03
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
yo defiendo a apple, es lógico el que no lo haga es tonto, no voy a defender a blackberry. Samsung va bien, pero ni por asomo, un ultrabook a un macbook, ni un iphone a cualquiera de los moviles que tiene samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/09/14, 01:10:47
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ANGEL EXTERMINADOR Ver Mensaje
Bueno eso sí lo pagas a tocateja pero como lo financies los 900€ te los gastas

Por otro lado me parece un error garrafal olvidarse del modelo de 32gb.ya sabes si 16gb te parece poco prepara la cartera para el de 64gb.. Eso es normal?
Sí bueno... yo me compraré el de 5.5", pero yo con 16GB voy sobrado. En la Apple Store te lo financian sin intereses.

Pero bueno cada cuál que compre lo que quiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario:
Viejo 10/09/14, 01:16:46
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Sí bueno... yo me compraré el de 5.5", pero yo con 16GB voy sobrado. En la Apple Store te lo financian sin intereses.

Neo si el iPhone 6 es muy bonito pero no se puede sacar un movil de 16gb y pasar a 64gb porque en mi caso con el note 3 por cada video que grabo a 4k no baja de 1gb, menos mal que tengo 32gb + otros 32 de la tarjeta, lo dicho te tienes que adaptar al mercado, no hacer eso pero bueno para mi a día de hoy 16gb me parece poco y obsoleto..para mi.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 01:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si razón tienes, no te estoy diciendo que no, 16GB es obsoleto para según qué usuarios, pero para mí es suficiente, no te estoy diciendo que sea la Panacea mundial. Yo a fecha de hoy sigo con mi Desire HD de 1GB de memoria interna y SD de 16GB y me sobra más de la mitad de la tarjeta.

Cada uno tiene sus preferencias. Yo vídeos no grabo, sólo hago fotos.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 01:22:07
Array

[xs_avatar]
miskasp miskasp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por jackssss Ver Mensaje
lo siento pero leo a mucho flipado que sólo quiere crear polémica sosteniéndose en comentarios sin fundamentos y ridícullos pero esa es mi opinión...

El error que comete mucha gente es "tratar" a apple como a android y no... Los dos son smartphones sí, tienen pantalla y cámara sí, pero más lejos de esto me parece que el camino se divide...

Si la gente pretende "trolear" diciendo... Bueh, 700e por un terminal que tiene un doble núcleo x64 de 2ghz, 1gb de ram, 8mpx y una pantalla de resolución sd o como mucho fullhd, es demostrar no tener mucha idea, porque en apple la cosa no funciona en "quien la tiene más grande"... Porque señores apple "ha sabido" optimizar un sistema operativo tal como windows 8.x para un hardware que no es de locos...

Sin embargo te vas a terminales android de gama alta y sobre todo en sus inicios, el software da pena, llámalo capa de personalización, llámalo dalvik o art... Pero a mí lo que sí me da pena es comprar un s5 o en mi caso un lg g3 por una media de 500€ o más (precio normal sin promociones) y que la ui vaya a pedales... Y me gasto lo mismo que un iphone... De que me sirve ahí un sd 801, 3gb de ram y una pantalla quadhd? Lo que tienen que hacer los desarrolladores es dejar de comprar tanto hard y darle más al coco...

Por otra parte está la maquinaria de mk que tiene apple, esa es su mejor arma, pero cuando oigo mucho que si la gente se compra iphone por que son borregos, porque no entienden porque son snoff... No habéis pensado que la gente se lo compra símplemente por comodidad o porque le da la santa gana?

De verdad me aburre el tema de fanboy, appleboy, fandroid... Salvo casos especiales sin criterio, creo que la gente no es tonta y se compra androids o iphones por que le da la gana o por sus necesidades... Yo por ejemplo tengo un lg g3 porque ios no me parece tan abierto como debería, funcional seguro, rápido, no me cabe duda, pero para mí no es funcional porque no me deja ni tener un servidor ftp o usar un control remoto rdp...

Y por otra parte trabajo con un imac nuevo de hace poco que me ha costado 2.850€, para ediciones visuales, hacking ético, virtualizaciones etc... Por comprarme este cacharro la gente diría que si snoff que si un pc es mejor que bla bla... Y mis necesidades? Y lo que yo quiera no cuenta? La diferencia está en que osx y un imac me duran 5 años de media y un pc 2, y cuando venda este imac en 4 o 5 años, sacaré 1600€ y un pc de mismas características no sacaré ni 400...

Yo me considero usuario multiplataforma, trabajo con osx, con android, con windows y con linux, y para mí lo que cuenta es lo mejor de los mundos, no las "mierdas" o miserias de cada uno...

Ala, agusto me he quedado xd
amen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miskasp su comentario:
Viejo 10/09/14, 01:23:47
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
15 páginas en menos de 4horas... cómo se nota que el nuevo iphone da mucho que hablar

Sacar un reloj en 2015 , y presentarlo hoy ... Jobs se estará revolviendo en su tumba, desde luego se nota su falta de mano dura, era un dictador y en el ámbito personal muy cuestionable, pero sabía vender lo que hacía..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manupc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/09/14, 01:25:44
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Te compadezco , memoria de gama media baja , precio de gama ¿ estratosferica ? yo que se ...

Y encima a plazos...

Estas cosas se pagan a tocateja o no se pagan.... si no es para ti.

Por lo menos ponele una funda de piel de apple que estan "baratitas " a ver si despues de tanto material le vas a calzar una de 1euro del chino...

Esto es como el que se compra un mercedes y lo paga a 20 años.

Haya cada cual.

Última edición por Neron99 Día 10/09/14 a las 01:31:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 01:25:47
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
claro que sirven, pero en que mundo vives tio, los programas no son como en windows ee? es que me parece que te estas confundiendo. Si ya producia temas con un iphone 4 y los pasaba logic studio, o videos para el iMovie, y solo tenia 512mb de ram, de cpu ahora seria un chiste, tu no sabes lo que es capaz de hacer un iMac? con la limpieza rapidez y sin calentarse? así lo hace el iphone con mucho menos, hasta el video de una boda grabado con un iphone5 y editado, y posteriormente pasado al iMac para añadirle menús etc es que me parece a mi que hablas sin tener ni puñetera idea de lo que hace un iphone. Que no es solo Hardware, y un iMac menos todavia. La calidad y durabilidad se pagan y punto. y si se paga 700 por un movil de plastico, que no hace ni una decima parte de lo que hace iOS, se puede pagar 800 por algo que si utlizas, una foto un video cualquier documento, quieres que perdure y tenga la maxima calidad, es lo que diferencia a Android de iOS. Y al resto de compañias en materiales, un nexus de plastico que se pone ardiendo, a un movil de cristal y aluminio. creo que el de cristal y aluminio vale algo mas...no solo por materiales ;)
Que si fanboy ojala te cases con el.. Peaso vete con tu uso profesional a otra parte.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 01:26:19
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
Si razón tienes, no te estoy diciendo que no, 16GB es obsoleto para según qué usuarios, pero para mí es suficiente, no te estoy diciendo que sea la Panacea mundial. Yo a fecha de hoy sigo con mi Desire HD de 1GB de memoria interna y SD de 16GB y me sobra más de la mitad de la tarjeta.

Cada uno tiene sus preferencias. Yo vídeos no grabo, sólo hago fotos.
Por cierto, yo tuve también el Desire HD y en que mala hora lo vendi porque es el mejor móvil que he tenido en las mano, pantalla estupenda y un acabado espectacular y de metal, lo dicho en que mala hora lo vendi. Ahora me arrepiento.

HTC con ese modelo se cubrió de gloria y lo bordo.

Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 01:30:00
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
 Cita:
Es que ese es el tema. Tu uso, como el uso del 99% de la gente no requiere 700€ u 800€ de terminal.... Con un android o Windows phone de gama media te permite eso y más....
Pues ya esta todo dicho, es q a la mayoria q conozco q tienen iphone hacen eso e incluso no saben utilizar itunes, y joder cada uno hace lo que quiere con su dinero pero veo me incluyo a mi q nunca lo volvere hacer 24 meses pagando una pasta por un tlf q es super bonito guardado en una funda de los chinos para hacer eso, pudiendo lo hacer con otros a demas libre y sin permanencias en una compañia q te esta desangrando pues q no me lo pienso adios iphone y a escoger un Android. .

Pd yo nunca lo guarde en una funda de los chinos lo llevo a pelo.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 01:31:09
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Pues mira yo hace años que deje Ios pero igual con esa pantalla de 5,5 es muy muy probable que lo pille.
Vamos casi seguro jaja
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 01:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Te compadezco , memoria de gama media baja , precio de gama ¿ estratosferica ? yo que se ...

Y encima a plazos...

Estas cosas se pagan a tocateja o no se pagan.... si no es para ti.

Esto es como el que se compra un mercedes y lo paga a 20 años.

Haya cada cual.
Oye tío yo pago lo que me sale de los cojones por lo que quiero, ¿o vas a cuestionar todo lo que hago? ¿Soy un pringao por tener una bicicleta de 3000€?¿Por gastarme más de 3000€ en un Macbook Pro?¿Por tener un casco de moto de 1000€?

Anda acuéstate.

Cita: Originalmente Escrito por ANGEL EXTERMINADOR Ver Mensaje
Por cierto, yo tuve también el Desire HD y en que mala hora lo vendi porque es el mejor móvil que he tenido en las mano, pantalla estupenda y un acabado espectacular y de metal, lo dicho en que mala hora lo vendi. Ahora me arrepiento.

HTC con ese modelo se cubrió de gloria y lo bordo.
Pues yo aún lo conservo desde el 2008 y aún no le he cambiado la batería, la tiene quemada porque le dura 3 horas como mucho... Igual le compro una y que dure lo que quiera. Ahora lo tengo con KK 4.4.4 y va bastante fluído, eso sí con todas las APK movidas a SD porque como tenga la memoria interna llena no va ni a pedales.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 01:41:52
Array

[xs_avatar]
Abraham88 Abraham88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
claro que sirven, pero en que mundo vives tio, los programas no son como en windows ee? es que me parece que te estas confundiendo. Si ya producia temas con un iphone 4 y los pasaba logic studio, o videos para el iMovie, y solo tenia 512mb de ram, de cpu ahora seria un chiste, tu no sabes lo que es capaz de hacer un iMac? con la limpieza rapidez y sin calentarse? así lo hace el iphone con mucho menos, hasta el video de una boda grabado con un iphone5 y editado, y posteriormente pasado al iMac para añadirle menús etc es que me parece a mi que hablas sin tener ni puñetera idea de lo que hace un iphone. Que no es solo Hardware, y un iMac menos todavia. La calidad y durabilidad se pagan y punto. y si se paga 700 por un movil de plastico, que no hace ni una decima parte de lo que hace iOS, se puede pagar 800 por algo que si utlizas, una foto un video cualquier documento, quieres que perdure y tenga la maxima calidad, es lo que diferencia a Android de iOS. Y al resto de compañias en materiales, un nexus de plastico que se pone ardiendo, a un movil de cristal y aluminio. creo que el de cristal y aluminio vale algo mas...no solo por materiales ;)
Calidad y durabilidad...materiales... Discrepo contigo, tener un iphone y que realice una caida libre de menos de un metro ( incluso menos de 50cm) hacia el suelo por cualquier circustancia, y ver la cara del personal al cojerlo... Preguntale a esos sobre calidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 01:48:07
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Oye tío yo pago lo que me sale de los cojones por lo que quiero, ¿o vas a cuestionar todo lo que hago? ¿Soy un pringao por tener una bicicleta de 3000€?¿Por gastarme más de 3000€ en un Macbook Pro?¿Por tener un casco de moto de 1000€?

Anda acuéstate.

Pues yo aún lo conservo desde el 2008 y aún no le he cambiado la batería, la tiene quemada porque le dura 3 horas como mucho... Igual le compro una y que dure lo que quiera. Ahora lo tengo con KK 4.4.4 y va bastante fluído, eso sí con todas las APK movidas a SD porque como tenga la memoria interna llena no va ni a pedales.
Acuestate que llevas toda la noche dando las Buenas Noches, ah! Toma

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
Viejo 10/09/14, 01:49:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miskasp Ver Mensaje
amen
amen +1
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 01:51:37
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max 512GB
Tu operador: Pepephone
Yo lo siento, pero mientras no me paguen no pienso defender a ninguna marca.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 01:54:35
Array

[xs_avatar]
Do2g Do2g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: ONO
Yo lo tengo claro. No pago más por algo que no lo vale.
Si tuviera un precio más acorde a lo que es, no vendería tanto, la gente tiene que decir que se ha gastado una barbaridad en su iphone, que pueden permitírselo, que lucen la manzana que importa no llegar a fin de mes si puedes aparentar ser algo que no eres.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 01:54:52
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Que bueno ya algunos hasta cuestionan y entran a valorar que otros paguen a plazos o por medio de operadores... Que vida mas triste tenéis algunos, o que buenos trabajos para poder pagar todo a tocateja... Me estoy empezando a sentir mal por pagar los 2850€ de m iiMac en cómodos plazos de 12 meses sin intereses
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 10/09/14, 01:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Abraham88 Ver Mensaje
Calidad y durabilidad...materiales... Discrepo contigo, tener un iphone y que realice una caida libre de menos de un metro ( incluso menos de 50cm) hacia el suelo por cualquier circustancia, y ver la cara del personal al cojerlo... Preguntale a esos sobre calidad...
mejor que pagar por un trozo de plastico que se te cae y se rompe igual... lo que pasa que te miran con otra cara, porque la gente tiene la costumbre de pensar "el paston que se abra gastado :O" pues no, porque cualquier android de gama alta de plastico que no va tirar ni vas a poder hacer profesionalmente ni la mitad de las cosas que haces con un iphone.. vale el mismo pastón. As visto que de todo lo que escrito discrepas en solo en una cosa, YO usaba Traktor isMachine, Akai, con iPhone con un android se puede? no se puede nadie desarrolla nada serio para android, todo es visual, que tiene serio el s-health? android a mi no me sirve. Es mi necesidad, lo mismo la tuya se limita a enviar un whatsapp.. o la de cualquiera..
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 01:55:32
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Pongame una docena de 128gb, que paga el señor Pujol.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 20:50:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /