iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/14, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smonkie Ver Mensaje
Yo antes de utilizar un iPhone también era un apple hater. Tenía mi flamante HD2, con mis roms, con mis movidas y flameaba que daba gusto en foros a gente que hablaba de las bondades de aquel sistema que a mí me parecía cerrado y para idiotas.

Luego me regalaron un iphone y... No hay color. Es otra liga de tecnología. Podrán llevar componentes del año de la pera, pero se manejan con una fluidez que para un sibarita como yo es como tocar el cielo. Y al tocar uno, al sentir su tacto, sabes que no estás tocando mierda china o coreana. Ahora, cuando veo las cantidades masivas de nuevos móviles de Samsung o variaciones de bajo presupuesto que sacan cada día, solo puedo sentir algo de lástima por todo aquel que no disfruta de la sencillez y rapidez de estos móviles.

¡Ah!, y jamás uso itunes, que me parece un cáncer de categoría. Tampoco uso ningún otro producto de Apple. Pero un iphone es mucho iphone, y esto solo lo sabes cuando utilizas uno.

Cierto casi todo bravo

Yo tuve el iPhone 5 para desconectar de ROMs y perdonalizacoones un tiempo y no por eso soy fanboy ni borrego ni zombie... Simplemente necesitaba sencillez y fluidez

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Como hace el 90 % de la gente...
Bravo también!!!

Aquí se crean muchos que son del seti y usan el móvil para operaciones especiales mas lejos de redes sociales y llamar...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 00:51:40
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Me quedo con mi Nokia 3310 y su semana y pico de duración de batería y resistencia a bombas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 00:52:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como defendemos una empresa que frena la innovación....

Si, si no me he vuelto loco, FRENA la innovación, cuando no le interesa, cuando no se ve como estándarte de esa tecnología y es la competencia quien la encabeza, para luego acabar tirando por esas vías, eso sí vendiendo la moto de que son ellos y no otros quien la impulsaron.

Hace años que si Apple hubiera apostado por el NFC (cómo al final han hecho) Ahora habría un sistemas estándar de pagos ya establecido, pero no, Apple es más chula que nadie, y ahora que se apuntan al NFC, estamos casi como al principio. Y ahora los que pagaron 700€ por un 5s, a cambiar a un i6 o a quedarse fuera.

Y asi con todo.... las pantallas grandes, antes una aberración, ahora la evolución lógica (para partirse la caja) quizás al final (espero) que también se apunten a un nuevo estándar de conexión (tal vez el nuevo USB 4.0) y etc....

Pero claro, en IOS no hay apenas fragmentacion del software (que también es discutible) Hay otra peor, que es la fragmentación del hardware obsoleto de partida, y no me refiero a CPU y GPU (que de eso sí se encargan de sacar pecho, para que los usuarios se puedN medir la pxxx) hablo de las verdaderas utilidades que dejan fuera de juego a las versiones anteriores (sensores, NFC, lightning, resolución....)

Pero en fin, la burbuja está creada y aunque se está desinflando, los que siguen en el interior no ven más allá....
Apple ha metido el nfc por que en los paises asiaticos es donde mas se esta expandiendo y donde la gente es mas de aparentar usan el nfc como metodo de pago desde hace ya un tiempo.

Es requerimiento para seguir creciendo, si no no lo habrian metido...

Y alli la gente es muy de aparentar la riqueza de una familia, el ostentar no esta nada mal visto , al contrario , es simbolo de distincion, de buena familia , o buena procedencia , el iphone es caro , un complemento mas para decir quien soy yo... , el capitalismo los a deborado, pero no tienn ahora la crisis de occidente.

Última edición por Neron99 Día 10/09/14 a las 01:23:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 00:52:19
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
Dos cosas..

- que Apple para no querer pantallas grandes van y se me espolsan uno de grande como el note 3.

- el precio, 900€ por un movil que no aporta nada nuevo me parece desproporcionado, por no decir algo peor.

Me duele decir esto pero desde que nos dejó el tito Jobs se fue con el la magia y eso que soy antiapple..pero era un tío muy grande.

Seguiré muy feliz como note 3. Bye bye Apple.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joderr colega me doy cuenta que este foro esta lleno de analistas y sociólogos así como estudiosos de tendencias...

Sabéis que los que compran iPhone son ciegos que mpno quieren ver que los compran por marketing o por llevar una manzana... En fin, que lastima de usuarios de iPhone OS pintan como unos capullos descerebrados sin criterio alguno
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Yo tengo un iphone 4s y esta en las ultimas quiero cambiar de movil y no quiero estar 2 años pagando cuotas bestiales.
Yo utilizo el movil y creo q un monton de gente como yo
Leer el marca en el water y navegar por paginas de internet
Escuchar radio marca
Hacer fotos, si las quiero para el bautizo de mi hijo utilizo una camara de fotos.
Una buena antena para pillar wifi
Escuchar y descargar muchos podscast .
Facebook
El tiempo
Gmail
Ver alguna peli o serie
Con android y con un móvil de 350 euros puedo hacer todo esosin tener problemas?
Si es q si adios a iphone y a 800 euros porq con el de 16 gigas no me da .
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 00:56:10
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5 H850
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
la diferencia es que uno se puede usar de forma profesional, que es apple, y el otro para hacer selfies con los amigos y meter efectos de mierda, que es android
IPhone profesional? Me río o lloro?
Otra cosa es que a todos los señoritos con cargo les guste llevarlo porque da caché.

Recuerdo cuando tuve que pasar del iPhone 4 a las 5 pulgadas porque no hay dios que pudiera usar el logmein.

Por otra parte yo ni entiendo ni me gasto 800 pavos para hacer 4 selfies, whatsapp y escuchar música como hace el 80% de la clientela iPhone. Ojo y lo mismo para los android de alta gama.

Muchísima gente se compra un smartphone de más de 700 pavos solo por aparentar. Y lo paga a plazos...

Última edición por z0lder Día 10/09/14 a las 01:00:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
Yo tengo un iphone 4s y esta en las ultimas quiero cambiar de movil y no quiero estar 2 años pagando cuotas bestiales.
Escuchar radio marca
Hacer fotos, si las quiero para el bautizo de mi hijo utilizo una camara de fotos.
Facebook
El tiempo
Gmail
Ver alguna peli o serie
Con android y con un móvil de 350 euros puedo hacer todo esosin tener problemas?
El note 3 es tu móvil,no te vas a arrepentir te lo aseguro.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 00:58:30
Array

[xs_avatar]
alexisilizimo alexisilizimo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s advance,samsung galaxy note 2
Tu operador: Personal
La cosa es hací..apple implemento....tarde pero implemento...en cuanto al mercado tendría que haber pisado mas fuerte viendo que hay tremendos teléfonos con gran pantalla grandes cámaras,procesadores tendría que haber sido mas innovador su iPhone 6..parece un s3 con mas pantalla y nada..tenemos grandes compañías tanto como lg con su terminal estrella el g3 y samsung con su s5 y note 4 y las demás..
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
aomtitans3 aomtitans3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Yo estaba pensado en si comprarlo o no, pero vistas las especificaciones esperaré a ver, sobretodo duración de batería.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 00:58:38
Array

[xs_avatar]
Tunef Tunef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Escuchar radio marca
Facebook
El tiempo
Gmail
Ver alguna peli o serie
Con Android puedes hacer todo eso y mucho más y sin llegar a los 350 euros, te lo dice uno que tiene un htc One S y un xiaomi redmi note de 150e
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 00:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ANGEL EXTERMINADOR Ver Mensaje
El note 3 es tu móvil,no te vas a arrepentir te lo aseguro.
Y un Nexus 5 o Moto E y no te gastas tanto
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 00:59:40
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por ANGEL EXTERMINADOR Ver Mensaje
Dos cosas..

- que Apple para no querer pantallas grandes van y se me espolsan uno de grande como el note 3.

- el precio, 900€ por un movil que no aporta nada nuevo me parece desproporcionado, por no decir algo peor.

Me duele decir esto pero desde que nos dejó el tito Jobs se fue con el la magia y eso que soy antiapple..pero era un tío muy grande.

Seguiré muy feliz como note 3. Bye bye Apple.
Un anti-apple no puede decir nada bueno, es normal. Por cierto, ¿de dónde sacas los precios?

El de 4.7" son 699€ y el de 5.5" son 799€
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 01:00:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Y un Nexus 5 o Moto E y no te gastas tanto
Pues también tienes razón, mira si tiene para elegir sin soltar un dineral.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 01:00:57
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
guiño

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Y dale con los 64bits si no sirven de nada con tu 1gb de ram jajajaaj y lo dices cuando tienes un Samsung N4 ajajajaja calla que solo es de uso profesional jajjajaja
claro que sirven, pero en que mundo vives tio, los programas no son como en windows ee? es que me parece que te estas confundiendo. Si ya producia temas con un iphone 4 y los pasaba logic studio, o videos para el iMovie, y solo tenia 512mb de ram, de cpu ahora seria un chiste, tu no sabes lo que es capaz de hacer un iMac? con la limpieza rapidez y sin calentarse? así lo hace el iphone con mucho menos, hasta el video de una boda grabado con un iphone5 y editado, y posteriormente pasado al iMac para añadirle menús etc es que me parece a mi que hablas sin tener ni puñetera idea de lo que hace un iphone. Que no es solo Hardware, y un iMac menos todavia. La calidad y durabilidad se pagan y punto. y si se paga 700 por un movil de plastico, que no hace ni una decima parte de lo que hace iOS, se puede pagar 800 por algo que si utlizas, una foto un video cualquier documento, quieres que perdure y tenga la maxima calidad, es lo que diferencia a Android de iOS. Y al resto de compañias en materiales, un nexus de plastico que se pone ardiendo, a un movil de cristal y aluminio. creo que el de cristal y aluminio vale algo mas...no solo por materiales ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 01:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Un anti-apple no puede decir nada bueno, es normal. Por cierto, ¿de dónde sacas los precios?

El de 4.7" son 699€ y el de 5.5" son 799€
Bueno eso sí lo pagas a tocateja pero como lo financies los 900€ te los gastas

Cita:
En cuanto al iPhone 6 Plus, con pantalla de 5,5 pulgadas, su coste parte de los 799 euros para el modelo de 16 GB. El que lleva 64 GB de almacenamiento sube hasta los 899 euros y el de 128 GB, por su parte, se podrá adquirir por 'la cifra mágica' de 999 euros-de nuevo el IVA está incluido en todas las cifras. Al igual que su hermano, se comercializará en negro, oro y el famoso gris espacial de la casa.
Por otro lado me parece un error garrafal olvidarse del modelo de 32gb.ya sabes si 16gb te parece poco prepara la cartera para el de 64gb.. Eso es normal?

Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 10/09/14 a las 01:07:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 01:05:16
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
tengo un s4 ahora pero e tenido ya unos cuantos iphones, y el iMac se cepilla a cualquier pc, con el hardware que tiene, y mira que es poco, pero bueno, para eso se tiran todo el año currando, para optimizarlo, estaria bien que iOS fuese un sistema que se adaptase a nuestros moviles, por experiencia es el sistema mas estable y seguro probado en lo que llevo con smartphones, pero no es asi, son de Apple, y tarde o temprano acabaré con uno ;) tengo un s4 porque lo cambie antes de que el iphone5 perdiese tanto valor como a perdido ahora. también hay que ser un poco listos, eso si, en batería y en estabilidad si que lo echo bastante de menos
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 01:06:18
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Aún no he visto ningún comentario del usuario ese que lo único que hace es defender a Apple (casi siempre es en noticias sobre Samsung), y no voy a decir el nombre de usuario ya que algunos sabrán quién es .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajax11 su comentario:
Viejo 10/09/14, 01:08:08
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Escuchar radio marca
Facebook
El tiempo
Gmail
Ver alguna peli o serie
Es que ese es el tema. Tu uso, como el uso del 99% de la gente no requiere 700€ u 800€ de terminal.... Con un android o Windows phone de gama media te permite eso y más....
Responder Con Cita

Viejo 10/09/14, 01:08:28
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NeoCimek Ver Mensaje
Ya veo que lees lo que te interesa leer.

Y te lo vuelvo a decir, ningún smartphone a excepción de los Vertu y algunos Iphones de Oro son de materiales nobles.

La gran mayoría son de plástico por diversos motivos, entre ellos los económicos y facilidad de fabricación, construcción de moldes y facilidad de inyección del material a menores temperaturas que un material metálico (que no ferroso) como el Aluminio. Pero vaya yo no te voy a dar clases de ingeniería porque el "entendido" eres tú.

No , no yo no soy ningun entendido , yo lo que te digo es que a apple cada vez le quedan menos razones para sacarle un ojo de la cara a alguien.

Ni mas ni menos... podia entenderlo con los anteriores iphones hasta el 3gs ... pero el resto y esto... pufff

¿ Que seguiran vendido ? perfecto... pero hoy dia no hay nada que no pueda hacer cualqueir smartphone que si haga uno de apple, hablo de cosas mortales, no me vengas con uso de servidores por que es ridiculo , es lo ultimo que a un cliente de apple se le pasa por la cabeza.

Hablame de ecosistema , dime que te gusta el diseño o que eres fan de la manzanita... lo que sea , pero no vengas con usos avanzados que ni dios hace.

Te lo digo por que en mi familia hay un ipad 4 de 32 gb con la memoria totalmente vacia , el unico uso que hoy se le da es para abrir chrome... asi te lo digo. Y su ecosistema me parece completamente sobrevalorado por muy rapido que vaya , esta capado hasta la medula...

La gente "friki" estamos aqui , y somos 4 gatos , y el existo del ipad o del iphone no radica en lo que hace o deja de hacer , en su hardware o en sus materiales , esta en que es de apple , es caro , y es bueno... eso es lo que piensa la mayoria de la gente, y la mayoria de los clientes que les entran por la puerta... aun que le saquen el mismo uso que un telefono o una tablet de 100 euros , el unico motivo real que tiene es por que se lo pueden permitir y punto... y yo me alegro, pero no comulgo en gastarme algo en un trasto que hace lo mismo o menos que uno de 100 euros.

Última edición por Neron99 Día 10/09/14 a las 01:16:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus

Hora actual: 07:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /