![]() |
|
| iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto casi todo bravo Yo tuve el iPhone 5 para desconectar de ROMs y perdonalizacoones un tiempo y no por eso soy fanboy ni borrego ni zombie... Simplemente necesitaba sencillez y fluidez Bravo también!!! Aquí se crean muchos que son del seti y usan el móvil para operaciones especiales mas lejos de redes sociales y llamar... |
|
|
|
|
|
Me quedo con mi Nokia 3310 y su semana y pico de duración de batería y resistencia a bombas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es requerimiento para seguir creciendo, si no no lo habrian metido... Y alli la gente es muy de aparentar la riqueza de una familia, el ostentar no esta nada mal visto , al contrario , es simbolo de distincion, de buena familia , o buena procedencia , el iphone es caro , un complemento mas para decir quien soy yo... , el capitalismo los a deborado, pero no tienn ahora la crisis de occidente. Última edición por Neron99 Día 10/09/14 a las 01:23:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas..
- que Apple para no querer pantallas grandes van y se me espolsan uno de grande como el note 3. - el precio, 900€ por un movil que no aporta nada nuevo me parece desproporcionado, por no decir algo peor. Me duele decir esto pero desde que nos dejó el tito Jobs se fue con el la magia y eso que soy antiapple..pero era un tío muy grande. Seguiré muy feliz como note 3. Bye bye Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Joderr colega me doy cuenta que este foro esta lleno de analistas y sociólogos así como estudiosos de tendencias...
Sabéis que los que compran iPhone son ciegos que mpno quieren ver que los compran por marketing o por llevar una manzana... En fin, que lastima de usuarios de iPhone OS pintan como unos capullos descerebrados sin criterio alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iphone 4s y esta en las ultimas quiero cambiar de movil y no quiero estar 2 años pagando cuotas bestiales.
Yo utilizo el movil y creo q un monton de gente como yo Leer el marca en el water y navegar por paginas de internet Escuchar radio marca Hacer fotos, si las quiero para el bautizo de mi hijo utilizo una camara de fotos. Una buena antena para pillar wifi Escuchar y descargar muchos podscast . El tiempo Gmail Ver alguna peli o serie Con android y con un móvil de 350 euros puedo hacer todo esosin tener problemas? Si es q si adios a iphone y a 800 euros porq con el de 16 gigas no me da . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que a todos los señoritos con cargo les guste llevarlo porque da caché. Recuerdo cuando tuve que pasar del iPhone 4 a las 5 pulgadas porque no hay dios que pudiera usar el logmein. Por otra parte yo ni entiendo ni me gasto 800 pavos para hacer 4 selfies, whatsapp y escuchar música como hace el 80% de la clientela iPhone. Ojo y lo mismo para los android de alta gama. ![]() Muchísima gente se compra un smartphone de más de 700 pavos solo por aparentar. Y lo paga a plazos...
Última edición por z0lder Día 10/09/14 a las 01:00:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La cosa es hací..apple implemento....tarde pero implemento...en cuanto al mercado tendría que haber pisado mas fuerte viendo que hay tremendos teléfonos con gran pantalla grandes cámaras,procesadores tendría que haber sido mas innovador su iPhone 6..parece un s3 con mas pantalla y nada..tenemos grandes compañías tanto como lg con su terminal estrella el g3 y samsung con su s5 y note 4 y las demás..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensado en si comprarlo o no, pero vistas las especificaciones esperaré a ver, sobretodo duración de batería.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y un Nexus 5 o Moto E y no te gastas tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de 4.7" son 699€ y el de 5.5" son 799€ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también tienes razón, mira si tiene para elegir sin soltar un dineral.
|
|
|
||||
|
||||
claro que sirven, pero en que mundo vives tio, los programas no son como en windows ee? es que me parece que te estas confundiendo. Si ya producia temas con un iphone 4 y los pasaba logic studio, o videos para el iMovie, y solo tenia 512mb de ram, de cpu ahora seria un chiste, tu no sabes lo que es capaz de hacer un iMac? con la limpieza rapidez y sin calentarse? así lo hace el iphone con mucho menos, hasta el video de una boda grabado con un iphone5 y editado, y posteriormente pasado al iMac para añadirle menús etc es que me parece a mi que hablas sin tener ni puñetera idea de lo que hace un iphone. Que no es solo Hardware, y un iMac menos todavia. La calidad y durabilidad se pagan y punto. y si se paga 700 por un movil de plastico, que no hace ni una decima parte de lo que hace iOS, se puede pagar 800 por algo que si utlizas, una foto un video cualquier documento, quieres que perdure y tenga la maxima calidad, es lo que diferencia a Android de iOS. Y al resto de compañias en materiales, un nexus de plastico que se pone ardiendo, a un movil de cristal y aluminio. creo que el de cristal y aluminio vale algo mas...no solo por materiales ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 10/09/14 a las 01:07:36 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un s4 ahora pero e tenido ya unos cuantos iphones, y el iMac se cepilla a cualquier pc, con el hardware que tiene, y mira que es poco, pero bueno, para eso se tiran todo el año currando, para optimizarlo, estaria bien que iOS fuese un sistema que se adaptase a nuestros moviles, por experiencia es el sistema mas estable y seguro probado en lo que llevo con smartphones, pero no es asi, son de Apple, y tarde o temprano acabaré con uno ;) tengo un s4 porque lo cambie antes de que el iphone5 perdiese tanto valor como a perdido ahora. también hay que ser un poco listos, eso si, en batería y en estabilidad si que lo echo bastante de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no he visto ningún comentario del usuario ese que lo único que hace es defender a Apple (casi siempre es en noticias sobre Samsung), y no voy a decir el nombre de usuario ya que algunos sabrán quién es
.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajax11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No , no yo no soy ningun entendido , yo lo que te digo es que a apple cada vez le quedan menos razones para sacarle un ojo de la cara a alguien. Ni mas ni menos... podia entenderlo con los anteriores iphones hasta el 3gs ... pero el resto y esto... pufff ¿ Que seguiran vendido ? perfecto... pero hoy dia no hay nada que no pueda hacer cualqueir smartphone que si haga uno de apple, hablo de cosas mortales, no me vengas con uso de servidores por que es ridiculo , es lo ultimo que a un cliente de apple se le pasa por la cabeza. Hablame de ecosistema , dime que te gusta el diseño o que eres fan de la manzanita... lo que sea , pero no vengas con usos avanzados que ni dios hace. Te lo digo por que en mi familia hay un ipad 4 de 32 gb con la memoria totalmente vacia , el unico uso que hoy se le da es para abrir chrome... asi te lo digo. Y su ecosistema me parece completamente sobrevalorado por muy rapido que vaya , esta capado hasta la medula... La gente "friki" estamos aqui , y somos 4 gatos , y el existo del ipad o del iphone no radica en lo que hace o deja de hacer , en su hardware o en sus materiales , esta en que es de apple , es caro , y es bueno... eso es lo que piensa la mayoria de la gente, y la mayoria de los clientes que les entran por la puerta... aun que le saquen el mismo uso que un telefono o una tablet de 100 euros , el unico motivo real que tiene es por que se lo pueden permitir y punto... y yo me alegro, pero no comulgo en gastarme algo en un trasto que hace lo mismo o menos que uno de 100 euros. Última edición por Neron99 Día 10/09/14 a las 01:16:47 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»