|
||
|
||||
|
||||
![]() Comparativa: iPhone 6 Plus contra los grandes smartphones Android ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Apple ahora va por buen camino y ha entendido lo que quieren los usuarios.
El movil sera carisimo esta claro , pero seguira marcando tendencia en los gamas alta de la telefonia. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
bueno sus especificaciones en comaracion con los android poco sirven de referencia porque no les es necesaria tanta memoria ram ni un procesador tan potente porque sigue siendo fluido igual siempre.el sistema operativo de ios se come a android respecto a consumo de recursos por desgracia para muchos de nosotros.y fui ususrio ios y es lo que mas valoro de la manzana
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danakus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya basura el iphone 6. Que me hateen sus fanboys, podría criticarlo durante horas pero creo que todos sabemos lo que hay.
|
||||
|
||||
bueno sus especificaciones en comaracion con los android poco sirven de referencia porque no les es necesaria tanta memoria ram ni un procesador tan potente porque sigue siendo fluido igual siempre.el sistema operativo de ios se come a android respecto a consumo de recursos por desgracia para muchos de nosotros.y fui ususrio ios y es lo que mas valoro de la manzana
![]() Lo que lastra a android son las capas de personalización, vease touchwiz, que por ejemplo un moto g va más fluído que un S5 con un hardware muy inferior. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pepe_do_monte su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y muy bien Apple por inspirarte en Samsung con el Itocho de 5.5" |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y a los accionistas de apple,se desplomaron las acciones cuando presentaron el iphone 6,y se han recuperado algo con el relog,
|
|
||||
|
||||
Parece un android chino, no tiene personalidad.
|
|
||||
|
||||
Ah no, perdón, que llevamos en Android un par de años ya! ![]() Edit: coincido plenamente en que el precio será carísimo, y además no bajará hasta que salga la siguiente generación..Al menos Los Galaxys, LGs, HTCs, etc. podemos comprarlos más o menos a buen precio pasados unos meses... ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajajajaja,,, me parto recordando esto, y ahora que van a decir ???
|
Los siguientes 53 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
asdasd
Jaja yo creo que fue de las peores presentaciones de apple que vi... esperaba mucho de su reloj inteligente pero sale con un diseño horrible y a 349 dolares "un asalto"... y del iphone pues nada... años anteriores la gente andaba diciendo que el iphone tenia el tamaño adecuado... que era el mejor para todos... y de la nada crecio... se esperaba mas de esta presentacion pero a mi forma de ver fue el peor...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a thefrancis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya tongo!
![]() Apple ha inventado las pantallas HD y Full HD, el NFC y... el WATCH, amigos!!! Y las aplicaciones para la salud!!!! ![]() ![]() Risas. Risas mil. Steve Jobs retorcido perdido está en su tumba... |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo sigo prefiriendo Android, pero Apple ha dado un gran paso adelante este año y se ha puesto a la altura del mercado. Recuperará clientes seguro, e incluso puede que gane alguno.
He leído también que van a rebajar bastante los 5c y 5s... Al menos la presión les está surtiendo efecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Clorox Día 09/09/14 a las 20:58:22. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Clorox su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Quiero ver a la gente criticar los marcos, lo mismo que se le tacha a Sony, ¡Ah no, que lleva una manzana mordida!...
|
||||
|
||||
Cuanto rencor acumulado…da asco leer tanta tontería junta. OJO !! lo dice uno que tiene un teléfono android, ni fanboy ni caca de la vaca simplemente un poco de seriedad !! Muy bonito el iPhone !!
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juaama13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo trabajo con un iPhone y tengo también un note 2. Y losiento pero para mi prefiero un tamaño inferior es más como y útil no me gusta andar con un adoquín en el bolsillo. Apple llega tarde. Como le a pasado con más cosas anteriormente. Y lo del sistema operativo es muy discutible. El reloj no esta mal, mejorable si pero mal no está ya para gustos colores.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|