|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede decir en que carpeta se encuentra los temas que trae esta rom que son blue white y otro mas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo ok.
Dejo captura de consumos con brillo al 100% y localización siempre on. Archivo Adjunto 551562Archivo Adjunto 551563 ![]() Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanpoco no me va solo puedo enviar datos pero no puedo recibir lo peor es q me regrese a stock y sigue ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La fuentes en la sonyskechfont descargala de mi dropbox he instala por recovery https://db.tt/WJAurfIQ Y la barra de navegacion es un tema black facebook, aca te lo dejo Se instala como cualquier aplicacion https://db.tt/7TkdPMtq Y para que los ajustes muestren la info del kernel uso xplosed G3 tweaksbox |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a than28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo instalado el G3 Tweaksbox y, cada vez que activo o desactivo WIFI mediante el Toggle, me da FC. ¿Alguien más con éste problema o soy sólo yo?
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: a vosotros os funcionan los enlaces de ebay?
|
||||
|
||||
|
Hola la aplicacion de ejercicio de donde puedo descargarmela? es que no la encuentro por ningun lado agradeceria que solo me dieseis el nombre y yo intentaria buscarla solo pido el nombre de la apk
Última edición por keiser23 Día 14/07/14 a las 00:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo as metido sin darte cuenta gaz factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con los enlaces de adf.ly y ebay no me los abre alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los bug ya es 100 por ciento funcional ??? o no funciona la radio todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|