|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dispongo a probar el Dori 5.9
Hay algun zip flasheable del kernel que lleva la 1.2 de cloudy? (por si no me convence el Dori)
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo ok.
Dejo captura de consumos con brillo al 100% y localización siempre on. uploadfromtaptalk1405260997475.jpguploadfromtaptalk1405261017800.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sr me duplicó las capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo estas con Kernel stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo ok.
Dejo captura de consumos con brillo al 100% y localización siempre on. Archivo Adjunto 551562Archivo Adjunto 551563 ![]() El movil ni lo has tocado no?? O siempre con Wifi. SI no, no me lo explico, que barbaridad |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q lleve la ROM con dorimax puede poner una captura de la pantalla donde se ve el número de compilación? He flasehado el kernel pero supersu no iba, he flasehado un supersu actualizado y al mirar en esa pantalla, donde pone kernel, no dice nada de Dorimax..
|
||||
|
||||
|
Alguien q lleve la ROM con dorimax puede poner una captura de la pantalla donde se ve el número de compilación? He flasehado el kernel pero supersu no iba, he flasehado un supersu actualizado y al mirar en esa pantalla, donde pone kernel, no dice nada de Dorimax..
![]()
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo ok.
Dejo captura de consumos con brillo al 100% y localización siempre on. Archivo Adjunto 551562Archivo Adjunto 551563 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No me funciona el nfc ni con la 1.2 v1 ni con l 1.2 v2. A alguin más le pasa? Alguna solución?.
Gracias por este gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel cloudy 1.2 el de la rom.
Ayer 3g dsd las 12 de la mañana a las 23.45 de la noche. Uso de youtube,twich,Facebook,whatsapp etc. La verdad que yo tb me quedé sorprendido. A no ser que el gestor de batería marque mal los consumos q ue podría ser. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joanhtchero Día 13/07/14 a las 18:35:20. |
|
|
|