|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Con esta rom hay opciones del gravity box que no funcionan, verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es sólo con esta ROM, creo que es algo que ocurre en el G2. Te recomiendo usar G2 xposed, hay una versión gratis en el market
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teneis que usar G3 tweaks que los del g2 no valen. Recuerdar que es un port del g3. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pierde calidad lo he notado sobretodo de noche y como as vuelto a stock? Porque me da panico con el flasstools viendo la de brick gordos que esta habiendo.
|
|
|
|
Usa la del 2014...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
El flashtool 2014
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Dorimanx 5.9 + Cloudy G3 1.2. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
Yo a dia de hoy no cambiaria a ART. xposed por ejemplo no funciona y yo no noto un gran cambio con la bateria. Cuando llegue Android L será otra cosa espero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha no habia encontrado ninguna info de que habia un flastool 2014 y que pasa con este da mas seguridad o que cambia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernell dorimanx 5.9 me ha desaparecido el silbido de los auriculares... para mi el único fallo reseñable que tenía
Modo pruebas on |
|
|
|
Tienes mp
|
|
|
|
Por favor, usa el corrector ortográfico q una vale, pero es q hace daño a los ojos...
|
|
|
||||
|
||||
|
editor fotos
Me he dado cuenta de que en esta cloudy no viene el editor de fotos, no viene na opción editar. Hay alguna otra manera de hacerlo sin descargar una app del Google play?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la camara como decir se pierde nitidez pero sobretodo color. Yo ni hablar tengo esos consumos y me chupa la bateria que da gusto ami
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no os gusta ir a las custom de cloudy de stock basadas en roms g2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis cambiado d kernel por que no va el knock on, no os iba nunca o os iba mal? Es que s mi me enciende una de 4 veces y me cansa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con dorimanx 5.9 me va perfecto el knock on
|
|
|
|