|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede decir en que carpeta se encuentra los temas que trae esta rom que son blue white y otro mas gracias
|
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Gracias.. |
|
|
|
Amigo perdón la ignorancia, como consiguió ese estilo de ajustes + cual font es +nav bar ??
|
|
|
|
|
Cita:
Lo quiero
|
|
|
|
A mi tanpoco no me va solo puedo enviar datos pero no puedo recibir lo peor es q me regrese a stock y sigue ese problema
|
|
|
|
|
Cita:
La fuentes en la sonyskechfont descargala de mi dropbox he instala por recovery https://db.tt/WJAurfIQ Y la barra de navegacion es un tema black facebook, aca te lo dejo Se instala como cualquier aplicacion https://db.tt/7TkdPMtq Y para que los ajustes muestren la info del kernel uso xplosed G3 tweaksbox |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a than28 su comentario: | ||
|
|
|
Chicos, tengo instalado el G3 Tweaksbox y, cada vez que activo o desactivo WIFI mediante el Toggle, me da FC. ¿Alguien más con éste problema o soy sólo yo?
![]() Saludos. |
|
|
|
A mi no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: a vosotros os funcionan los enlaces de ebay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me da muchos FC´s pero no se si es por eso. |
|
|
|
Hola la aplicacion de ejercicio de donde puedo descargarmela? es que no la encuentro por ningun lado agradeceria que solo me dieseis el nombre y yo intentaria buscarla solo pido el nombre de la apk
Última edición por keiser23 Día 14/07/14 a las 00:42:36 |
|
|
|
Lo as metido sin darte cuenta gaz factory reset
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con los enlaces de adf.ly y ebay no me los abre alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
Por default la rom trae un app que quita la publicidad por hay sale como colocar esas página en la lista blanca... Pero prefiero usar la pc y ya XD |
|
|
||||
|
||||
|
Una solucion mejor???
|
|
|
|
cuales son los bug ya es 100 por ciento funcional ??? o no funciona la radio todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
No te has leído nada, eh?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya funciona al 100 la radio sirve aún tiene detallitos pero mínimos
|
|
|
|
|
|
Si tan sólo la gente supiera hacerlo antes
de decir o preguntar cualquier cosa, el mundo definitivamente sería un lugar mejor, amigo...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»