|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la iluminacion me refiero, cuando pones un color negro en una ips , no es totalmente negro ya que hay retroiluminacion, pues esto en el g3 segun esos datos los negros al maximo brillo son bastante menos negros que en el g2 porque estan mas "iluminados"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo acabo de ver , pero viendo un video en 4k y solo soltando eso, es como decir cualquier cosa, luego poneis en dudas datos y les dais mas valor a un comentario en una presentacion donde solo se ven unos bonitos videos preinstalados de lg. Vamos que de momento lo dejo en duda para mi a falta de ver otros datos, no digo que sea una mala pantalla, porque es imposible decir eso, pero para ser la mejor hay que serlo en todos los apartados y por ahora solo gana en resolucion y en segun que casos notaras diferencia o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo hasta que no la veo con mis ojos te dicho que todo lo que diga son habladurias por mi parte, simplemente te digo lo que alguien que lo ha tenido delante dice, nada mas
yo hasta que no lo vea YO no hay nada que rascar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes los datos
Última edición por diegola Día 08/06/14 a las 16:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está: http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3 %95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=lg%20g3&sprefix=lg+g3%2Caps&rh=i%3Aaps%2C k%3Alg%20g3 Yo personalmente, no me fío de las reviews, no es la primera vez que nos dicen una cosa y después es otra, o que varía la pantalla de un modelo a otro, o cosas así. Cuando me llegue os lo diré y ya haré fotos y lo que sea de la pantalla. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a leer el hilo de xda-developers que ha pasado un compañero páginas atrás y veo comentarios respecto a la pantalla y a la review de gsmarena y leo lo siguiente de un usuario poseedor de un G3:
"Creo que Gsmarena ha sido pagado por Samsung para que hicieran malas críticas del G3, es más, puse un comentario al respecto y lo eliminaron, no me volveré a fiar mas de Gsmarena" otro comentario que he leído de otro usuario poseedor de un G3: "Gsmarena ahora no es tan fiable como lo era antes, dicen que la batería no es buena y sin embargo otros usuarios poseedores de un G3 la alaban" Lo dicho, hay que tenerlo en la mano para saberlo realmente, o sino a esperarse a una review por parte de Andro4all que en mi opinión hacen unas buenas reviews comentando los malos y buenos aspectos sin importar que marca sea..
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pantalla, tambien habria que decir una cosa.
El pro2 coreano salio con una pantalla "directamente "mala. Bueno, no era una pantalla mala, si no mal calibrada. Al poco tiempo salio una actualizacion exclusivamente para el lcd, y nada que ver como se ve ahora. Amilio puede corroborarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la pantalla, tambien habria que decir una cosa.
El pro2 coreano salio con una pantalla "directamente "mala. Bueno, no era una pantalla mala, si no mal calibrada. Al poco tiempo salio una actualizacion exclusivamente para el lcd, y nada que ver como se ve ahora. Amilio puede corroborarlo ![]() De todos modos estais que saltais con gsmarena , y no dicen que la pantalla sea una mierda, solo dicen que tiene un pobre contraste y no se bien al sol, cosa que ya pasaba con el g2. Última edición por diegola Día 08/06/14 a las 17:08:01. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que no me queda claro es que el g2 con 62 horas de duracion, hace 11:22 minutos de web y 9:28 de videos y el g3 con 69 horas de duracion hace 9:57 de videos 30 min mas que el g2 con la pantalla igualmente encendida....y en web hace la friolera de 5 horas menos, es que no se lo cree nadie esto....no tiene menos resolucion el g2? como saca mas en video el g3? si la pantalla esta encendida igual?
|
|
||||
|
||||
|
Compi pero eso mejoraría calibracion de colores, pero no aumentariía el contraste, ni quitaria los reflejos, ni aumentaría el brillo. Vamos lo que puede ser que en remesas posteriores mejoraran la calidad del panel.
De todos modos estais que saltais con gsmarena , y no dicen que la pantalla sea una mierda, solo dicen que tiene un pobre contraste y no se bien al sol, cosa que ya pasaba con el g2. ![]() Como puedes decir si esta pantalla esto, que si lo otro, seamos coherentes, hay que hablar con propiedad y tú no lo estás haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bonito decir, se ve al sol perfecto, luego lo pones al lado de otro y te das cuenta que no, o que tiene unos blancos puros, luego ves los valores y ves que no, o que los colores son reales y ves las graficas y no. En lo que se refiere a la pantalla no hay mucho para engañar, hay unos valores y si no estan cercanos a ellos, la pantalla deja de ser perfecta. Te podrá gustar mas que otras o verla mejor o lo que sea, pero son eso sensaciones, cuando lo tengas en la mano tampoco vas a poder hablar con propiedad porque solo van a ser , como dije antes sensaciones, no tendras los medios tecnicos que si tienen ellos para hablar correctamente del tema |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estás hablando con propiedad, no se pueden hacer valoraciones al tum tum dejando mal sabor de boca al resto de compañeros que han reservado un terminal y están ilusionados.
Yo soy de la opinión que primero compro, comparo y si no se ajusta a lo que me esperaba de el, lo vendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estás hablando con propiedad, no se pueden hacer valoraciones al tum tum dejando mal sabor de boca al resto de compañeros que han reservado un terminal y están ilusionados.
Yo soy de la opinión que primero compro, comparo y si no se ajusta a lo que me esperaba de el, lo vendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diegola, he estado leyendo tus comentarios en otros hilos y parece como si tuvieras una cruzada en contra del G3.
A mi me da lo mismo Lg, que Samsung, que Apple... no tengo nómina con ninguno de ellos, pero cualquier persona que lea tus comentarios con respecto al G3 puede creer que trabajas para alguna de ellas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diegola, he estado leyendo tus comentarios en otros hilos y parece como si tuvieras una cruzada en contra del G3.
A mi me da lo mismo Lg, que Samsung, que Apple... no tengo nómina con ninguno de ellos, pero cualquier persona que lea tus comentarios con respecto al G3 puede creer que trabajas para alguna de ellas. ![]() ![]() |