|
||
|
|
||||
|
||||
|
Review GSMArena [EN]
Ya está aquí el review de GSMarena. Parece que es malillo la pantalla al sol y ha empeorado con respecto al G2. Versión coreana con la antena de Tv
Última edición por soraxxx Día 07/06/14 a las 11:31:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que flaquea bastante al sol y en contraste, me ha dejado un tanto frío la review la verdad. De momento no me convence del todo ninguno de los flagships que han salido, a esperar a finales de año a ver qué más sale.
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que si por que digan eso en Gsmarena ya te fías y deshechas un movil.... Ole tus pelotas |
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, ole mis pelotas con mi criterio y mis decisiones, faltaría más.
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla no lo dicen sólo en GSMArena, Erica Griffin una youtuber que hace unas reviews acojonantes da pruebas de ello con vídeo. El resto de specs tampoco me parecen para tirar cohetes, no le veo nada interesante más allá del laśer para la cámara, ya me dirás qué novedades tiene además de la pantalla qHD, que flojea en luminosidad al sol y además con un contraste de chiste.
Y sí, ole mis pelotas con mi criterio y mis decisiones, faltaría más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de la review de GSMArena he perdido el interés por el móvil, es una review bastante buena y honesta. La conclusión que saco de ella, es que es otro móvil para añadir a la estantería junto con el resto de flagships que han salido hasta ahora, no hay ninguno que destaque sobre el resto. Y a mí ninguno me entusiasma, esperaba leer una review extensa para hacerme mejor idea y esta la ha sido.
|
||||
|
||||
|
Joer pues yo también me lo estoy planteando, porque ahora por precio y tamaño casi me llama más, lo único la cámara que parece que no es muy allá
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hacemos casos de estas paginas web, lo llevamos claro.
![]() Mirar lo que dice The Verge http://www.theverge.com/2014/6/4/5778556/lg-g3-review Última edición por tonime Día 07/06/14 a las 21:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hacemos casos de estas paginas web, lo llevamos claro.
![]() Mirar lo que dice The Verge http://www.theverge.com/2014/6/4/5778556/lg-g3-review ![]() Con la sutil diferencia de que una hace un test empírico de reflectibilidad y otro se basa en las percepciones del "reviewer"
|
||||
|
||||
|
Lo único que con poca luz y con flash tarda más de lo normal pero de calidad superior Ya luego lo puedes rootear y le metes el mod y ahora flipar con el mejor móvil del momento, de verdad te lo digo, este móvil enamora |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo uso de razon las review de gsm arena siempre dan como ganador a los Galaxy S, al editor le gusta mucho este fabricante. No me extrañaria ver como ganador al S5 cuando hagan la comparativa con el G3, incluyendo la pantalla. Samsung esta invicta desde que salio el S2 en los review de gsm arena.
|
||||
|
||||
|
Una review cojonuda la de erica griffin, ni rastro del G3 en sus manos una review cojonudisima!!! vamos para fiarnos si
|
|
||||
|
||||
|
A mí este móvil no me atrae nada de nada.
|
||||
|
||||
|
Si no os gustaba la pantalla del nexus 5 por que blanqueaba en los angulos de visión, esta es igual y encima con menos contraste, eso si con colores mas saturados que no reales,algo que si tiene el nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bastante menos contraste que la del Nexus 5, 967 por 789, tomando como referencia los datos de gsmarena en ambos casos. Prácticamente un 20% menos.
|
||||
|
||||
|
No se en que te basas para decir que me va la marcha? he dicho algo fuera de lugar? no se como se puede hacer un video de 1 telefono sin tenerlo en la mano si andro4all hiciera eso se lo comerian vivos....vamos digo yo no se ,los detalles ya me los dare yo cuando lo tenga en la mano....ya que tu segundo video no me saca tampoco nada en claro....no veo la pantalla al sol ni los contrastes ni la duracion de la bateria
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las reviews estas de gente que me juego la vida a que pillan cacho por decir una cosa u otra, ni fu ni fa.
Me fio más de users de aquí que no sean fanboys y digan sus sensaciones ni más ni menos. Aunque la cosa es fácil, si no gusta una cosa lo bonito es que nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprarla...
|