LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Todos sabemos que Gsmarena es pro Samsung, The Verge dice que la pantalla del G3 es de 10, en que quedamos, quien tiene la razón? Como dice el refrán, quien paga manda.
Nada, ami siempre me ha pasado lo mismo, me pego mucho tiempo viendo analisis y pruebas de diferentes terminales antes de comprarmelos, y luego cuando lo tienes en la mano siempre me e llevado una mejor impresión. Pero claro, estas ansiado, esperando que salga el terminal, te desesperas y te pones a ver todos los analisis.

Al final solo te mareas mas, te hace dudar, y al final na de na..
Tendria que ser, presentar el movil y a la semana como mucho ya a la venta... no aqui un mes o meses esperando...

Estoy seguro que mucha gente que se esta echando para atras por las review que van saliendo luego lo veran en persona y les gustara mas de lo que creen.

Viejo 08/06/14, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tomaja Ver Mensaje
nada, ami siempre me ha pasado lo mismo, me pego mucho tiempo viendo analisis y pruebas de diferentes terminales antes de comprarmelos, y luego cuando lo tienes en la mano siempre me e llevado una mejor impresión. Pero claro, estas ansiado, esperando que salga el terminal, te desesperas y te pones a ver todos los analisis.

Al final solo te mareas mas, te hace dudar, y al final na de na..
Tendria que ser, presentar el movil y a la semana como mucho ya a la venta... No aqui un mes o meses esperando...

Estoy seguro que mucha gente que se esta echando para atras por las review que van saliendo luego lo veran en persona y les gustara mas de lo que creen.
+1000
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a iviloko79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/14, 12:28:18
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Todos sabemos que Gsmarena es pro Samsung, The Verge dice que la pantalla del G3 es de 10, en que quedamos, quien tiene la razón? Como dice el refrán, quien paga manda.
Si te fijas en el análisis de The Verge se basa en a opinion del redactor. No hay ningúna medición de ningún tipo. Ya eres tu quien debe valorar a que debes creer mas, a quien te da mediciones de datos o a quien te dice ""esto me parece bonito o esto me gusta o no me gusta""
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
juanvi89 juanvi89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Motorola starTAC
En the verge son muy manzaneros eh, a todos los androides les pegan un buen palo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 12:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el hilo que ha puesto un compañero varios post atrás de propietarios del lg3 sobre el uso de baterías en Xda, un propietario dice claramente que el tenia el g2 y que el contraste y niveles de negro son peores en el G3. Mas o menos confirma lo que dice gsmarena. Haran falta que vayan saliendo mas opiniones de usuarios.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
Por aquí nos vamos a encontrar de todo. Gente que no le interesa comprarlo, por unos motivos u otros y que va tratar de buscar defectos por todos lados para autoconvencerse. Por otro lado estaremos los que queremos cambiar por unos motivos u otros que vamos a defenderlo posteando sus virtudes. Y seguramente ninguno tengamos razón al 100 x 100. Luego están las reviews que todas tiran para donde les conviene y ninguna coincide con los datos de las demás... Etc.
Yo solo digo una cosa... Que hasta que no vea la primera opinión de alguien que tenga el modelo 32/3 gb, que es el que a mi me interesa, en la mano y contrastando sus comentarios con pruebas, no haré ni caso a los fanboys de uno y otro lado que aparecen por aquí con la idea de jorobar e vez de aportar.
Una última cosa... Y esto es un poco para autoconvencerse también Si en Corea se están vendiendo como churros y triplicando las ventas del S5, por algo será, digo yo. No creo que los coreanos sean tontos.
Viejo 08/06/14, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Pulgar hacia arriba LG G3 F400S Blanco
Sólo recogido la versión coreana del teléfono en hong kong. Lo he utilizado durante aproximadamente 8 horas desde que he comprado para que yo todavía no estoy muy familiarizado con el teléfono. pero aquí están mis pensamientos inicial Mostrar / IU : la pantalla 1440p es realmente fuerte, los colores son vivos. la interfaz de usuario es simple pero agradable a la vista. Esta es mi primera vez usando un dispositivo Android de LG, pero su interfaz de usuario no tomar algún tiempo para acostumbrarse a lo que no puedo opinar sobre eso. No he experimentado ningún rezagos lo que tan nunca y aplicaciones parecen funcionar tan suave como la mantequilla en este dispositivo. Vimos los videos 2k proporcionados por LG y me quedé muy contento con la pantalla. Ponerlo al lado de mi Xperia Z, puedo doy cuenta de que las imágenes son de hecho más nítida. conexión : 4G era fuerte en mi variante F400 / S. Tengo una conexión una vez me arranqué y sólo auto-conmutados a 3G un par de veces cuando entré y salí ascensores. Las llamadas son claras en ambos extremos. batería / Calor : que he leído de los miembros Publicaciones previas sobre problemas con las baterías, pero por suerte, puedo afirmar que la mía está trabajando muy bien. Todavía estoy en mi primera batería, que venía cargada en torno al 40% (cogido el teléfono a las 5 pm). yo jugaba con el teléfono en mi camino a casa (reducido a un 36% en 30 minutos de uso) y enchufé por alrededor de 30 minutos antes de que yo me dirigí de nuevo (40% algo). es ahora casi las 2 de hong kong y después de 7 horas o menos todavía tengo el 10% restante a partir de un 45% ~ de la batería. Durante el tiempo que yo estaba fuera, me quedé con lo que el teléfono fuera para mostrar a mis amigos y el teléfono estaba en condiciones de uso pesado. Así que puedo decir que la batería es bastante impresionante. Sobre el tema de temperatura relacionados. i refugio no experimenté ningún calentamiento con el teléfono en uso regular. hasta ahora sólo lo he utilizado WhatsApp mayor parte del tiempo, vimos un par de clips cortos 2k, utiliza la cámara durante un rato, y descargar un par de aplicaciones desde la tienda del juego. Cámara : La cámara es realmente ágil. se centró en objetos muy rápidamente y las fotos salieron muy bien, incluso en menos de iluminación promedio. Tomando selfies fue bastante divertido con el gesto de la mano, pero supongo que se desgastan con el tiempo. Todavía tengo que aprovechar al máximo el resto de la cámara así que no hay más comentarios. Tamaño / lo que se siente en la mano : el teléfono es increíblemente pequeña para una pantalla de 5,5 pulgadas. Es sólo un poco más alto y más ancho que mi Xperia Z. El teléfono se siente más ligero y más fácil de sujetar en 149g de mi Z que los pesos 146g. Supongo que el diseño general y la espalda curvada tiene mucho que ver con esto. Los botones de la espalda sin embargo, son un poco difícil de prensa. es difícil para mí sentir exactamente dónde está el botón de encendido y volumen arriba abajo teclas de son. Puede ser porque este es mi primer LG que tiene el diseño de nuevo el botón. Espero que esto ayude algunos de ustedes para decidir si es o no es el teléfono para ti o si se han entregado lo que LG ha prometido. Voy a publicar algunos cambios después de unos días de uso.

este tira por tierra todo lo que hemos dicho aqui
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Malevus su comentario:
Viejo 08/06/14, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Por aquí nos vamos a encontrar de todo. Gente que no le interesa comprarlo, por unos motivos u otros y que va tratar de buscar defectos por todos lados para autoconvencerse. Por otro lado estaremos los que queremos cambiar por unos motivos u otros que vamos a defenderlo posteando sus virtudes. Y seguramente ninguno tengamos razón al 100 x 100. Luego están las reviews que todas tiran para donde les conviene y ninguna coincide con los datos de las demás... Etc.
Yo solo digo una cosa... Que hasta que no vea la primera opinión de alguien que tenga el modelo 32/3 gb, que es el que a mi me interesa, en la mano y contrastando sus comentarios con pruebas, no haré ni caso a los fanboys de uno y otro lado que aparecen por aquí con la idea de jorobar e vez de aportar.
Una última cosa... Y esto es un poco para autoconvencerse también Si en Corea se están vendiendo como churros y triplicando las ventas del S5, por algo será, digo yo. No creo que los coreanos sean tontos.
Por ahora todas las pruebas son del modelo de 3 gigas que es el único que se vende. Lo que hay que esperar es a la versión europea y a que este en españa y poder verlo y tocarlo en mano. Asi es como al final uno mejor puede acabar decidiendo si le conviene o no comprar algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
suxxo suxxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P30 PRO. S22 ULTRA.
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Por ahora todas las pruebas son del modelo de 3 gigas que es el único que se vende. Lo que hay que esperar es a la versión europea y a que este en españa y poder verlo y tocarlo en mano. Asi es como al final uno mejor puede acabar decidiendo si le conviene o no comprar algo.
Si a eso me refería, al modelo europeo, pero al de Amazon de 3 gb. Ese es del que espero su primer comentario de alguien que le llegue. Aunque me temo que no será antes de un mes.
Viejo 08/06/14, 13:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
este tira por tierra todo lo que hemos dicho aqui
¿Podrias explicar en que sentido tira por tierra algo de lo que se hablaba aquí?? Mas que nada porque el tío este solo dice que ha usado el movil durante menos de 8 horas, y en ese tiempo lo ha cargado durante 30 minutos. Después habla bien del movil, cosa normal ya que nadie ha hablado mal de movil. Solo se ha dicho que se ve peor que la del G2 y este no era usuario de G2 sino de otro movil.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 13:09:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo leo que ha usado el movil 7 horas y ha gastado un 30% de la bateria viendo algun video usando whatsapp bajando alguna apli haciendo selfies y pone que hace un uso pesado que yo traducto en intensivo.....y aqui estamos hablando de duracion de bateria aparte de otras cosas, los colores de la pantalla son vivos de los blanco no veo que hable nada basicamente asi que sigo con la incognita.....
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 13:17:45
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
La diferencia entre un mal contraste y un buen contraste.

Cuando saquen los valores de los demas parametros se podrá valorar, no solo de resolucion vive el hombre. Sin contar que segun gsmarena con brillo al maximo los negros tienen una iluminacion del doble que por ejemplo el g2

Última edición por diegola Día 08/06/14 a las 13:20:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 13:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que a mi cuando la gente habla de uso intensivo pues me queda la duda duda de a que se refiere. No todos usamos de la misma manera el whatsapp, ni el mail, ni tenemos el wifi, ni gps, conectados, ni le brillo al máximo etc... Por eso intento fiarme un poco mas de lo que leo en reviews de diferentes sitios y depues de lo que comparo por otros lados. Yo el tema de los blancos se ve claramente en los vídeos, al igual que en su día se veia con los nexus 5. Y el tema del contraste y niveles de negro es algo que me esperare a comparar en tienda y ver si cumplen mis expectativas o no. A mi los números en las características me parecen muy bonitos pero a la hora de la verdad me tienen que impresionar en persona.

Por ahora solo podemos comernos la cabeza pensando en cosas cuando lo mejor es esperar y el día que este en españa ir a probarlo y ver si nos gusta y comprarlo o no comprado jejeje
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shakalbot su comentario:
Viejo 08/06/14, 13:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que a mi cuando la gente habla de uso intensivo pues me queda la duda duda de a que se refiere. No todos usamos de la misma manera el whatsapp, ni el mail, ni tenemos el wifi, ni gps, conectados, ni le brillo al máximo etc... Por eso intento fiarme un poco mas de lo que leo en reviews de diferentes sitios y depues de lo que comparo por otros lados. Yo el tema de los blancos se ve claramente en los vídeos, al igual que en su día se veia con los nexus 5. Y el tema del contraste y niveles de negro es algo que me esperare a comparar en tienda y ver si cumplen mis expectativas o no. A mi los números en las características me parecen muy bonitos pero a la hora de la verdad me tienen que impresionar en persona.

Por ahora solo podemos comernos la cabeza pensando en cosas cuando lo mejor es esperar y el día que este en españa ir a probarlo y ver si nos gusta y comprarlo o no comprado jejeje
totalmente deacuerdo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Carlos de andro4all dijo por twitter desde Londres que la pantalla era la mejor que había visto nunca , en andropit sacan la review en breve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Carlos de andro4all dijo por twitter desde Londres que la pantalla era la mejor que había visto nunca , en andropit sacan la review en breve
Yo prefiero mas una opinión de una review de alguien que tenga el movil mas tiempo para probarlo que de alguien que vaya a la presentación del movil que solo lo va a ver en un evento de promoción donde todo esta preparado para que ese movil "flipe" al personal. Es igual que cuando vas a ver los televisores y ves las demos que le ponen y te quedas con la boca abierta de como se ven, pero después no vuelves a ver esa calidad en ningún canal ni película en la vida.

Esta claro que esa pantalla va a ser muy buena, nadie lo discute, hoy en día cualquier movil de gama alta tiene un pantalllon. Lo que queremos saber es si han mejorado respecto a años anteriores y eso solo se consigue viendo análisis que muestren pruebas de rendimientos a ambos modelos y comparando cara a cara cada movil en diferentes situaciones. Todo lo demás son datos que van a ser muy difíciles de que cada uno nos terminemoss de creer si no van para el lado que queramos. No se si me explico.

Y como ya dije antes, lo mejor es en julio irse a la tienda y ver el movil en persona y así ya salir de dudas. Si cumple con lo que queremos lo pagamos encantado sin importar si la pantalla es mas brillante o tiene mas o menos contraste que la del año anterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 15:19:32
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Yo prefiero mas una opinión de una review de alguien que tenga el movil mas tiempo para probarlo que de alguien que vaya a la presentación del movil que solo lo va a ver en un evento de promoción donde todo esta preparado para que ese movil "flipe" al personal. Es igual que cuando vas a ver los televisores y ves las demos que le ponen y te quedas con la boca abierta de como se ven, pero después no vuelves a ver esa calidad en ningún canal ni película en la vida.

Esta claro que esa pantalla va a ser muy buena, nadie lo discute, hoy en día cualquier movil de gama alta tiene un pantalllon. Lo que queremos saber es si han mejorado respecto a años anteriores y eso solo se consigue viendo análisis que muestren pruebas de rendimientos a ambos modelos y comparando cara a cara cada movil en diferentes situaciones. Todo lo demás son datos que van a ser muy difíciles de que cada uno nos terminemoss de creer si no van para el lado que queramos. No se si me explico.

Y como ya dije antes, lo mejor es en julio irse a la tienda y ver el movil en persona y así ya salir de dudas. Si cumple con lo que queremos lo pagamos encantado sin importar si la pantalla es mas brillante o tiene mas o menos contraste que la del año anterior.
Mas razón que un santo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
de todas formas lo que dijo era que es asombrosa que dista mucho , de lo de ser la mejor pantalla que ha visto
Viejo 08/06/14, 16:26:49
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
La diferencia entre un mal contraste y un buen contraste.

Cuando saquen los valores de los demas parametros se podrá valorar, no solo de resolucion vive el hombre. Sin contar que segun gsmarena con brillo al maximo los negros tienen una iluminacion del doble que por ejemplo el g2
Que quieres decir con "iluminacion"?...te refieres al contraste?
De ser contraste y si tiene en ajustes la funcion del g2 "ajuste color contraste" se soluciona facil, bajando algo el circulito.
Ya hablamos por aqui de esta opcion que lleva el g2.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/06/14, 16:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
de todas formas lo que dijo era que es asombrosa que dista mucho , de lo de ser la mejor pantalla que ha visto
No estoy deacuerdo no dijo eso tampoco minuto 10:30 de su review
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 05:12:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /