LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/14, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
A la iluminacion me refiero, cuando pones un color negro en una ips , no es totalmente negro ya que hay retroiluminacion, pues esto en el g3 segun esos datos los negros al maximo brillo son bastante menos negros que en el g2 porque estan mas "iluminados"

Viejo 08/06/14, 16:36:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
No estoy deacuerdo no dijo eso tampoco minuto 10:30 de su review
yo hablo de lo que dijo en twitter no vi la review
Viejo 08/06/14, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
yo hablo de lo que dijo en twitter no vi la review
da igual lo dijo en la review tambien que era la mejor pantalla que habia visto
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
da igual lo dijo en la review tambien que era la mejor pantalla que habia visto
Si lo acabo de ver , pero viendo un video en 4k y solo soltando eso, es como decir cualquier cosa, luego poneis en dudas datos y les dais mas valor a un comentario en una presentacion donde solo se ven unos bonitos videos preinstalados de lg. Vamos que de momento lo dejo en duda para mi a falta de ver otros datos, no digo que sea una mala pantalla, porque es imposible decir eso, pero para ser la mejor hay que serlo en todos los apartados y por ahora solo gana en resolucion y en segun que casos notaras diferencia o no.
Viejo 08/06/14, 16:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No yo hasta que no la veo con mis ojos te dicho que todo lo que diga son habladurias por mi parte, simplemente te digo lo que alguien que lo ha tenido delante dice, nada mas
yo hasta que no lo vea YO no hay nada que rascar
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 16:47:10
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
A la iluminacion me refiero, cuando pones un color negro en una ips , no es totalmente negro ya que hay retroiluminacion, pues esto en el g3 segun esos datos los negros al maximo brillo son bastante menos negros que en el g2 porque estan mas "iluminados"
Esto es el contraste de toda la vida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Contraste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Esto es el contraste de toda la vida.
http://es.wikipedia.org/wiki/Contraste
No te entiendo compi, no niego que eso sea el contraste, pero gsm arena a parte de decir que tiene pobre contraste, habla de lo de los negros
Viejo 08/06/14, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin títu77lo.jpg (87.1 KB, 83 visitas)

Última edición por diegola Día 08/06/14 a las 16:55:41.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Carlos de andro4all dijo por twitter desde Londres que la pantalla era la mejor que había visto nunca , en andropit sacan la review en breve
Pues eso, y tiene con que comparar. Ha visto todas de gamas altas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por suxxo Ver Mensaje
Si a eso me refería, al modelo europeo, pero al de Amazon de 3 gb. Ese es del que espero su primer comentario de alguien que le llegue. Aunque me temo que no será antes de un mes.
Hola compañero, te cito porque yo lo he reservado, el de 3GB digo, de amazon.de de 32Gb y en negro, no me han cobrado nada aún, me han dicho que me enviarán un mail de confirmación cuando lo envíen, supongo que al enviarme el mail, me cobrarán automáticamente, el móvil a ver cuando lo recibo, supongo que como bien dices, mínimo mínimo un mes, yo creo que mes y medio, ojalá me equivoque.

Aquí está:

http://www.amazon.de/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3 %95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=lg%20g3&sprefix=lg+g3%2Caps&rh=i%3Aaps%2C k%3Alg%20g3

Yo personalmente, no me fío de las reviews, no es la primera vez que nos dicen una cosa y después es otra, o que varía la pantalla de un modelo a otro, o cosas así.

Cuando me llegue os lo diré y ya haré fotos y lo que sea de la pantalla.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 16:58:40
Array

[xs_avatar]
Caobiita Caobiita no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Me he puesto a leer el hilo de xda-developers que ha pasado un compañero páginas atrás y veo comentarios respecto a la pantalla y a la review de gsmarena y leo lo siguiente de un usuario poseedor de un G3:

"Creo que Gsmarena ha sido pagado por Samsung para que hicieran malas críticas del G3, es más, puse un comentario al respecto y lo eliminaron, no me volveré a fiar mas de Gsmarena"

otro comentario que he leído de otro usuario poseedor de un G3:

"Gsmarena ahora no es tan fiable como lo era antes, dicen que la batería no es buena y sin embargo otros usuarios poseedores de un G3 la alaban"

Lo dicho, hay que tenerlo en la mano para saberlo realmente, o sino a esperarse a una review por parte de Andro4all que en mi opinión hacen unas buenas reviews comentando los malos y buenos aspectos sin importar que marca sea..
Viejo 08/06/14, 17:01:18
Array

[xs_avatar]
pamplinas7 pamplinas7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: dic 2010

Respecto a la pantalla, tambien habria que decir una cosa.
El pro2 coreano salio con una pantalla "directamente "mala. Bueno, no era una pantalla mala, si no mal calibrada.
Al poco tiempo salio una actualizacion exclusivamente para el lcd, y nada que ver como se ve ahora.
Amilio puede corroborarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pamplinas7 Ver Mensaje
Respecto a la pantalla, tambien habria que decir una cosa.
El pro2 coreano salio con una pantalla "directamente "mala. Bueno, no era una pantalla mala, si no mal calibrada.
Al poco tiempo salio una actualizacion exclusivamente para el lcd, y nada que ver como se ve ahora.
Amilio puede corroborarlo
Compi pero eso mejoraría calibracion de colores, pero no aumentariía el contraste, ni quitaria los reflejos, ni aumentaría el brillo. Vamos lo que puede ser que en remesas posteriores mejoraran la calidad del panel.
De todos modos estais que saltais con gsmarena , y no dicen que la pantalla sea una mierda, solo dicen que tiene un pobre contraste y no se bien al sol, cosa que ya pasaba con el g2.

Última edición por diegola Día 08/06/14 a las 17:08:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi lo que no me queda claro es que el g2 con 62 horas de duracion, hace 11:22 minutos de web y 9:28 de videos y el g3 con 69 horas de duracion hace 9:57 de videos 30 min mas que el g2 con la pantalla igualmente encendida....y en web hace la friolera de 5 horas menos, es que no se lo cree nadie esto....no tiene menos resolucion el g2? como saca mas en video el g3? si la pantalla esta encendida igual?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 17:14:35
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Compi pero eso mejoraría calibracion de colores, pero no aumentariía el contraste, ni quitaria los reflejos, ni aumentaría el brillo. Vamos lo que puede ser que en remesas posteriores mejoraran la calidad del panel.
De todos modos estais que saltais con gsmarena , y no dicen que la pantalla sea una mierda, solo dicen que tiene un pobre contraste y no se bien al sol, cosa que ya pasaba con el g2.
Has tenido un G3 en la mano?
Como puedes decir si esta pantalla esto, que si lo otro, seamos coherentes, hay que hablar con propiedad y tú no lo estás haciendo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 17:21:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
Has tenido un G3 en la mano?
Como puedes decir si esta pantalla esto, que si lo otro, seamos coherentes, hay que hablar con propiedad y tú no lo estas haciendo.
Hombre hablo por hablar como la mayoría. No tengo el g3, pero los que lo han tenido han dicho esto, que no lo crees o esta pagado por samsung , vale , que prefieres otras reviews tambien me vale, lo que está claro que esto es mas fiable de lo que tu me puedas contar o de lo que yo te pueda contar a ti de un terminal, porque no tienes las herramientas ni para medir , ni para testear la cantidad de cosas que hacen en estas reviews y ya está.
Es bonito decir, se ve al sol perfecto, luego lo pones al lado de otro y te das cuenta que no, o que tiene unos blancos puros, luego ves los valores y ves que no, o que los colores son reales y ves las graficas y no. En lo que se refiere a la pantalla no hay mucho para engañar, hay unos valores y si no estan cercanos a ellos, la pantalla deja de ser perfecta. Te podrá gustar mas que otras o verla mejor o lo que sea, pero son eso sensaciones, cuando lo tengas en la mano tampoco vas a poder hablar con propiedad porque solo van a ser , como dije antes sensaciones, no tendras los medios tecnicos que si tienen ellos para hablar correctamente del tema
Viejo 08/06/14, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ahora estás hablando con propiedad, no se pueden hacer valoraciones al tum tum dejando mal sabor de boca al resto de compañeros que han reservado un terminal y están ilusionados.
Yo soy de la opinión que primero compro, comparo y si no se ajusta a lo que me esperaba de el, lo vendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/14, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora estás hablando con propiedad, no se pueden hacer valoraciones al tum tum dejando mal sabor de boca al resto de compañeros que han reservado un terminal y están ilusionados.
Yo soy de la opinión que primero compro, comparo y si no se ajusta a lo que me esperaba de el, lo vendo.
Pero es que en ningun momento dije que la pantalla fuera mala, ni tampoco lo dice la review, solo se meten con el contraste y con la vision en exteriores, si el que lo compra puede vivir con eso, no entiendo cual es el problema, a parte dejar de comprarse algo por una review es un poco raro, si hay ganas de tenerlo no creo que frene a nadie lo que puedan decir, mas que nada cuando hablan muy bien del terminal, incluido gsmarena.
Viejo 08/06/14, 17:38:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Diegola, he estado leyendo tus comentarios en otros hilos y parece como si tuvieras una cruzada en contra del G3.
A mi me da lo mismo Lg, que Samsung, que Apple... no tengo nómina con ninguno de ellos, pero cualquier persona que lea tus comentarios con respecto al G3 puede creer que trabajas para alguna de ellas.
Responder Con Cita

Viejo 08/06/14, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diegola, he estado leyendo tus comentarios en otros hilos y parece como si tuvieras una cruzada en contra del G3.
A mi me da lo mismo Lg, que Samsung, que Apple... no tengo nómina con ninguno de ellos, pero cualquier persona que lea tus comentarios con respecto al G3 puede creer que trabajas para alguna de ellas.
ojalá, es mas ahora tengo un moto e, y puede que compre un g3 , o no, me da igual , solo comento unos valores que salieron en una review, lo que no se puede hacer es pensar que como alguien no ve todo color de rosa, esté en una cruzada con una u otra marca, sobre todo cuando, tuve modelos de todas las marcas y generalmente estuve contenta con todas, no me gusta hablar mal de un terminal, y aqui tampoco lo estoy haciendo es solo comentar una review que no pone por todo lo alto que se pensaba una pantalla y ya está

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 05:12:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /