|
||
#1861
|
||||
|
||||
Por casualidad, alguno de los xiaomi que se han pedido ha salido mal? Era para saber que tal es el servicio técnico del que hablan, que se gestiona desde aquí.
Y si hay alguien que pagó por paypal, ha tenido problemas? Gracias! Última edición por nerkcracy Día 30/05/14 a las 08:46:17. |
|
#1862
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
#1863
|
||||
|
||||
Perdonad que haya estado tan ausente, pero ha sido por motivos de trabajo y despues de salud, que he estado practicamente en cama. Ya vuelvo ha estar aqui. a los qe tengais alguna pregunta como sabeis podeis hacerla sin compromiso y yo hare lo posible por contestar, y a los de la tercera tanda os mando las instrucciones hoy. Un saludo
__________________
|
#1864
|
||||
|
||||
Nillkin?
|
#1865
|
||||
|
||||
Alguien sabe como solucionar la duracion del led con las notificaciones? Esque duran muy muy poco y si no desbloqueas no sabes si tienes algo
|
#1866
|
||||
|
||||
Buenas,a ver si me podeis ayudar con un problemilla que me ha surgido..
Recientemente de vez en cuando se me iba la red pero mas o menos normal. Hoy cuando iba de camino a madrid en el metro se quedó sin red (lógico) y cuando salí a la calle ya no conseguía coger señal, ni tan siquiera me salía el simbolito de perdida de red... he mirado la configuración y creo que está todo bien, le he puesto lo de la itinerancia de datos como he leído por otros lados y nada.. alguna ayuda?¿? |
#1867
|
||||
|
||||
Reset
|
#1868
|
||||
|
||||
#1869
|
||||
|
||||
He instalado kk haciendo un wipe data y wipe cache y sigue igual, no tengo datos...
|
#1871
|
||||
|
||||
Yo sigo insistiendo. No se bien si Manu pasa ya de esto, tenía los cupones para los protectores hace como una semana y nada.
SuperAndroide igual, me escriben por privado y luego no me contestan a mi solicitud de información sobre los plazos. De verdad, no tengo intención de perjudicar a nadie, pero no estaría de más un poquiiiiito de seriedad... |
#1872
|
||||
|
||||
Yo sigo insistiendo. No se bien si Manu pasa ya de esto, tenía los cupones para los protectores hace como una semana y nada.
SuperAndroide igual, me escriben por privado y luego no me contestan a mi solicitud de información sobre los plazos. De verdad, no tengo intención de perjudicar a nadie, pero no estaría de más un poquiiiiito de seriedad... ![]() |
#1873
|
||||
|
||||
Esta era la respuesta de Manu a la pregunta sobre los Nillkin hace ya bastantes días...
|
Gracias de parte de: | ||
#1874
|
||||
|
||||
Dicen que cuando las cosas vienen mal vienen todas juntas, siento haber estado desaparecido pero ha sido por motivos personales familiares. Pero me pongo hoy al día y esta noche os comento lo que haga falta. Un saludo
__________________
|
#1876
|
||||
|
||||
El lunes solicité a superandroide el importe del producto del pedido (funda original gel Xiaomi) que no me suministraron.
Me contestaron por email que me lo devolvían, y que no las suministraban por no disponer de stock. Está ingresado desde el 02/06/2014 (fecha de valor de mañana) En ésto no me han dado información falsa. Ya he adquirido 3 fundas (no son las originales, esas están difíciles/imposibles de conseguir, si superandroide me hubiese dicho eso desde el primer momento y me hubiese ofrecido una solución para suministrarme otra funda se habrían evitado muchos problemas, desde el primer día sabían que la que venía de regalo era de un RR) La primera llega mañana (proveedor español), las otras dos por China Post. En cuanto a los protectores Nilkin, yo adquirí 3 (2+1) hace 3 semanas a dos proveedores distintos chinos. El último llegó hace una semana. Son muy, muy buenos, totalmente recomendables. Suerte a tod@s, incluido Superandroide. Solo les recomiendo que cuando digan que un producto "sale hoy", que salga. Y que si no lo tienen por cualquier problema, que lo digan abiertamente y ofrezcan soluciones. Les irá mejor. Saludos. Última edición por Robalizo Día 04/06/14 a las 21:26:56. |
#1877
|
||||
|
||||
Un empujoncillo, a ver si Manuavila se acuerda de que aún está vivo esto
|
#1878
|
||||
|
||||
Qué poca vida tiene ya el hilo....
¿Habrá una cuarta tanda? Me novia ha manejado mi mi3, y quiero otro, lo pediría para finales de junio si este hilo sigue vivo. Si no, tendré que buscar otras opciones. Acabo de ver éste enlace: http://xn--xiaomiespaa-beb.com ¿Sabéis algo de ella? ¿ |
#1879
|
||||
|
||||
Yo lo que se es que Superandroide ya ha dado por amortizado a Manuavila, al menos por lo que cuenta Ureus en el hilo de la conjunta del MI3s. Parece que vaan a montar otra del MI3 allí, tu mismo...
|
#1880
|
||||
|
||||
Sí, después de escribir el post. he entrado en el hilo de Ureus y he leído lo que se ha escrito.
Aún así, a pesar de lo sucedido con los accesorios, etc. con superandroid, y posibles fallos de información que se hayan producido, un agradecimiento a Manuavila por todo su trabajo. Yo disfruto cada día más de mi Mi3. Y ánimo por las posibles circunstancias personales que le hayan sucedido. Tampoco es cuestión de dar a una persona como "amortizada", después de lo hecho. Confío en que pronto lo tengamos por aquí. Saludos. |