Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1861  
Viejo 30/05/14, 08:43:50
Array

[xs_avatar]
nerkcracy nerkcracy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Por casualidad, alguno de los xiaomi que se han pedido ha salido mal? Era para saber que tal es el servicio técnico del que hablan, que se gestiona desde aquí.

Y si hay alguien que pagó por paypal, ha tenido problemas?

Gracias!

Última edición por nerkcracy Día 30/05/14 a las 08:46:17.
Responder Con Cita


  #1862  
Viejo 30/05/14, 09:33:21
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
¿Hay alguna intención de proporcionar más información? Plazos de entrega de lo que falta, cambio de protector brillante (parcial por haberlo usado) por mate...
Insisto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1863  
Viejo 30/05/14, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Perdonad que haya estado tan ausente, pero ha sido por motivos de trabajo y despues de salud, que he estado practicamente en cama. Ya vuelvo ha estar aqui. a los qe tengais alguna pregunta como sabeis podeis hacerla sin compromiso y yo hare lo posible por contestar, y a los de la tercera tanda os mando las instrucciones hoy. Un saludo
__________________
Unete a la conjunta del mi3 pinchando aqui
Conjunta LG G Watch pinchando aqui
Conjunta Piston y PowerBank de Xiaomi Apuntate aqui
Responder Con Cita
  #1864  
Viejo 01/06/14, 07:44:04
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Nillkin?
Responder Con Cita
  #1865  
Viejo 01/06/14, 11:27:43
Array

[xs_avatar]
sikin sikin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 38

Alguien sabe como solucionar la duracion del led con las notificaciones? Esque duran muy muy poco y si no desbloqueas no sabes si tienes algo
Responder Con Cita
  #1866  
Viejo 01/06/14, 21:12:14
Array

[xs_avatar]
Cumpli Cumpli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Yoigo
Buenas,a ver si me podeis ayudar con un problemilla que me ha surgido..
Recientemente de vez en cuando se me iba la red pero mas o menos normal.
Hoy cuando iba de camino a madrid en el metro se quedó sin red (lógico) y cuando salí a la calle ya no conseguía coger señal, ni tan siquiera me salía el simbolito de perdida de red...
he mirado la configuración y creo que está todo bien, le he puesto lo de la itinerancia de datos como he leído por otros lados y nada..
alguna ayuda?¿?
Responder Con Cita
  #1867  
Viejo 01/06/14, 21:17:33
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Tu operador: Pepephone
Reset
Responder Con Cita
  #1868  
Viejo 01/06/14, 22:45:57
Array

[xs_avatar]
Cumpli Cumpli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m@xCSL Ver Mensaje
Reset
a que te refieres?¿?de que tipo?¿
Responder Con Cita
  #1869  
Viejo 01/06/14, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
Cumpli Cumpli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Yoigo
He instalado kk haciendo un wipe data y wipe cache y sigue igual, no tengo datos...
Responder Con Cita
  #1870  
Viejo 02/06/14, 00:37:03
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo al final me bajo de la conjunta. Gracias de todas formas manuavila.
Responder Con Cita
  #1871  
Viejo 03/06/14, 09:23:36
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Nillkin?
Yo sigo insistiendo. No se bien si Manu pasa ya de esto, tenía los cupones para los protectores hace como una semana y nada.
SuperAndroide igual, me escriben por privado y luego no me contestan a mi solicitud de información sobre los plazos.
De verdad, no tengo intención de perjudicar a nadie, pero no estaría de más un poquiiiiito de seriedad...
Responder Con Cita
  #1872  
Viejo 03/06/14, 09:43:54
Array

[xs_avatar]
Lordruyda Lordruyda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Yo sigo insistiendo. No se bien si Manu pasa ya de esto, tenía los cupones para los protectores hace como una semana y nada.
SuperAndroide igual, me escriben por privado y luego no me contestan a mi solicitud de información sobre los plazos.
De verdad, no tengo intención de perjudicar a nadie, pero no estaría de más un poquiiiiito de seriedad...
Tienes cupones para los nilkin??
Responder Con Cita
  #1873  
Viejo 03/06/14, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Si que se sabe y están ya en la tienda, pero no he pasado los enlaces por qué no he podido contactar con ellos y hasta que no lo haga no voy a pasar enlaces de nada como comprenderéis. Un saludo
Esta era la respuesta de Manu a la pregunta sobre los Nillkin hace ya bastantes días...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1874  
Viejo 03/06/14, 18:27:12
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
Dicen que cuando las cosas vienen mal vienen todas juntas, siento haber estado desaparecido pero ha sido por motivos personales familiares. Pero me pongo hoy al día y esta noche os comento lo que haga falta. Un saludo
__________________
Unete a la conjunta del mi3 pinchando aqui
Conjunta LG G Watch pinchando aqui
Conjunta Piston y PowerBank de Xiaomi Apuntate aqui
Responder Con Cita
  #1875  
Viejo 04/06/14, 00:10:43
Array

[xs_avatar]
sir_ryden sir_ryden no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Andalucia
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Amena
¿Se sabe algo de los mikeis del sorteo?
¿Nillkins?
Buenas noches!
Responder Con Cita
  #1876  
Viejo 04/06/14, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
Robalizo Robalizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64 Gb
Tu operador: Yoigo
El lunes solicité a superandroide el importe del producto del pedido (funda original gel Xiaomi) que no me suministraron.
Me contestaron por email que me lo devolvían, y que no las suministraban por no disponer de stock.
Está ingresado desde el 02/06/2014 (fecha de valor de mañana)

En ésto no me han dado información falsa.

Ya he adquirido 3 fundas (no son las originales, esas están difíciles/imposibles de conseguir, si superandroide me hubiese dicho eso desde el primer momento y me hubiese ofrecido una solución para suministrarme otra funda se habrían evitado muchos problemas, desde el primer día sabían que la que venía de regalo era de un RR)

La primera llega mañana (proveedor español), las otras dos por China Post.

En cuanto a los protectores Nilkin, yo adquirí 3 (2+1) hace 3 semanas a dos proveedores distintos chinos. El último llegó hace una semana. Son muy, muy buenos, totalmente recomendables.

Suerte a tod@s, incluido Superandroide. Solo les recomiendo que cuando digan que un producto "sale hoy", que salga. Y que si no lo tienen por cualquier problema, que lo digan abiertamente y ofrezcan soluciones. Les irá mejor.

Saludos.

Última edición por Robalizo Día 04/06/14 a las 21:26:56.
Responder Con Cita
  #1877  
Viejo 06/06/14, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Un empujoncillo, a ver si Manuavila se acuerda de que aún está vivo esto
Responder Con Cita
  #1878  
Viejo 06/06/14, 10:33:46
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

Qué poca vida tiene ya el hilo....

¿Habrá una cuarta tanda?

Me novia ha manejado mi mi3, y quiero otro, lo pediría para finales de junio si este hilo sigue vivo. Si no, tendré que buscar otras opciones.

Acabo de ver éste enlace: http://xn--xiaomiespaa-beb.com

¿Sabéis algo de ella?

¿
Responder Con Cita
  #1879  
Viejo 06/06/14, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Yo lo que se es que Superandroide ya ha dado por amortizado a Manuavila, al menos por lo que cuenta Ureus en el hilo de la conjunta del MI3s. Parece que vaan a montar otra del MI3 allí, tu mismo...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #1880  
Viejo 06/06/14, 12:45:51
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: MI 5s

Sí, después de escribir el post. he entrado en el hilo de Ureus y he leído lo que se ha escrito.

Aún así, a pesar de lo sucedido con los accesorios, etc. con superandroid, y posibles fallos de información que se hayan producido, un agradecimiento a Manuavila por todo su trabajo. Yo disfruto cada día más de mi Mi3. Y ánimo por las posibles circunstancias personales que le hayan sucedido.

Tampoco es cuestión de dar a una persona como "amortizada", después de lo hecho. Confío en que pronto lo tengamos por aquí.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 22:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /