|
||
|
||||
|
||||
¿Se sabe algo de los nilkin?
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo yo tampoco he recibido los demás accesorios
Si que se sabe y están ya en la tienda, pero no he pasado los enlaces por qué no he podido contactar con ellos y hasta que no lo haga no voy a pasar enlaces de nada como comprenderéis. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Yo tb me había apuntado a la tercera tanda, pero ha surgido algunas cosas y no podré adquirir el teléfono por el momento. ¿Podéis eliminarme de la lista? Lo siento! ![]() |
|
||||
|
||||
Manu, habria posibilidad de que nos devolvieran el dinero de los accesorios que compramos con el movil?? Por que lo que no se puede, es estar esperando una funda y un protector otro mes y medio, y a mi no me cojen el teléfono hoy, ni me llegan los piston y la powerbank ni nada de nada....
|
|
||||
|
||||
Manu, habria posibilidad de que nos devolvieran el dinero de los accesorios que compramos con el movil?? Por que lo que no se puede, es estar esperando una funda y un protector otro mes y medio, y a mi no me cojen el teléfono hoy, ni me llegan los piston y la powerbank ni nada de nada....
![]()
|
||||
|
||||
Hola puedes borrarme. Me ha surgido otra cosilla
|
|
||||
|
||||
yo estaria interesado en 1 modelo de 16gb pero hasta la semana que viene no tendre el dinero para reservarlo asique si todavia esta abierta la conjunta me apuntare y sino para otra vez
lo siento compis saludos a todos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si he hablado con en los, y los accesorios están enviados todos, no he podido hablar mucho con ellos por qué tenía yo prisa pero estoy pendiente de que me manden un correo con mas Info, los mi3 d el a segunda tanda deberían de llegar mañana a las casas de los compradores. Un saludo cuando sepa mas os digo
|
||||
|
||||
Si esta muy bien que ellos digan que los han enviado, pero hoy, 27 de mayo, y un mes y tres dias despues de pedir los piston y powerbank, yo aun no los tengo. Y si los han enviado igual, a mi no me interesan en absoluto, como ya e dicho, no pienso esperar otro mes para una funda y un trozo de plástico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Intentando ser positivo para tandas actuales o futuras no estaría de más que se aclare el procedimiento de los envíos. Insisto en que no se nos dijo nunca que los accesorios vinieran por una vía diferente a la de los terminales, y que tendrían una demora de semanas con respecto a estos. Creo que es info importante para la gente a la hora de decidir si hace la compra de parte, de todo o de nada.
|
|
||||
|
||||
Me empiezo a sentir estafado con los accesorios...
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Se sabe algo de cuándo se podrá realizar la compra de la 3ª tanda?? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Quizá es tan solo un pequeño rodaje para que nos hagamos una idea de lo que nos espera con el SAT
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Añado datos
Me han llegado los protectores de pantalla Xiaomi, vía ASM (nada de china), dirección de origen Murcia. NO me ha llegado la funda gel. Ni tampoco ninguna explicación de nada. He vuelto a requerirla a Superandroide vía correo. Esto empieza a cansarme ya mucho. Y me temo que el problema es de simple incompetencia. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Guxete su comentario: | ||