Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1841  
Viejo 28/05/14, 10:09:39
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid Y Granada
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Yoigo
En ningún momento ellos dijeron que te habían dado mas información de la que mericias, en todo caso fui yo el que dijo que proporcionó mas o información de la cuenta, y no por merecerla o no, si no por evitar la crispación. Lo de los protectores les preguntaré a ver si te lo pueden solucionar. Un saludo
__________________
Unete a la conjunta del mi3 pinchando aqui
Conjunta LG G Watch pinchando aqui
Conjunta Piston y PowerBank de Xiaomi Apuntate aqui
Responder Con Cita


  #1842  
Viejo 28/05/14, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Todo es una cuestión de interpretación
 Cita: Originalmente Escrito por Super.Androide Ver Mensaje
[...]En todo momento se ha informado de la situación del pedido y de los "problemas" (aunque para nosotros es un proceso normal) que han surgido, cualquier información del proceso de aduanas ha sido siempre el verdadero y en ningún momento hemos dicho que se haya realizado varios viaje a recoger la mercancía, se realizo un único viaje por vuestra inquietud o desconfianza.[...]No vamos a negar que no llegamos a entender "la caza de brujas" que se ha iniciado sobre nuestra empresa, y decimos que no logramos entender, porque no hemos hecho nada para dar señales de desconfianza, y el no proporcionar datos de transacciones o gestiones aduaneras no lo consideramos motivo de desconfianza.[...]Podemos confirmar que nuestras gestiones por conseguir la mercancía lo antes posible nos ha costado perder por servir los pedidos lo más rápido posible, entendemos que como algún usuario comento, los problemas de aduana son únicamente problemas nuestros, por lo que no tenemos que dar información a nuestro favor o por el contrario en nuestra contra.
Quizá ahora si puedo afirmar:
- Que la información sobre la situación del pedido era imprecisa, porque no decía nada sobre la llegada diferida de los accesorios.
- Que la desconfianza primigenia se ha visto refrendada en el conjunto del proceso. Ellos se sienten libres de darnos unas informaciones y no otras. Por ejemplo, no nos dicen que los accesorios van por otra vía hasta que nos envían los terminales, a sabiendas de que eso les permite ganar tiempo.
- Que superandroide solo reacciona cuando aquí montamos el cisco. Si nos quedamos calladitos a la espera de recibir aquello por lo que pagamos no se nos hubiera proporcionado explicación alguna.
Quizá no me crean, pero yo entiendo que los sistemas de calidad de una empresa deben actuar en estos casos de forma preventiva. Un correo o una nota a través de manu que cuente lo que hoy, bajo presión, han contado, y permita al cliente decidir qué hacer antes de que el problema se les vaya de las manos, hubiera ahorrado el llegar a esta situación.
¿Hay alguna intención de proporcionar más información? Plazos de entrega de lo que falta, cambio de protector brillante (parcial por haberlo usado) por mate...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1843  
Viejo 28/05/14, 10:45:57
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

Me ha llegado.. He pedido una funda de gel original y me mandan una tipo libro?? En fin...
Responder Con Cita
  #1844  
Viejo 28/05/14, 11:30:51
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

Le hes mandado un correo y me han contestado que es un detalle por la tardanza de la de gel.. Cuando dispongan de ella me la mandan.
Responder Con Cita
  #1845  
Viejo 28/05/14, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pako777 Ver Mensaje
Le hes mandado un correo y me han contestado que es un detalle por la tardanza de la de gel.. Cuando dispongan de ella me la mandan.

Debes ser mucho más guapo tu que los demás :P
Responder Con Cita
  #1846  
Viejo 28/05/14, 12:25:53
Array

[xs_avatar]
manuspt manuspt no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas manu, tocayo

me he apuntado en la lista de la tercera tanda, mi puedes orientar sobre cuando se cerraría el plazo para realizar el pedido, no he visto información al respecto

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #1847  
Viejo 28/05/14, 13:41:22
Array

[xs_avatar]
Lordruyda Lordruyda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pako777 Ver Mensaje
Me ha llegado.. He pedido una funda de gel original y me mandan una tipo libro?? En fin...
Quizás seas su "musa" . Fuera coñas, no es normal que con unos usuarios tengan ese detalle, que a otros les llegue solo un protector que ni si quiera es lo que había pedido y a otros no nos llegue nada. Pero bueno, yo paso ya del tema. Si quieren que manden, y si no, pues que no manden. A mi ya me da igual todo este tema. Saludos compis!
Responder Con Cita
  #1848  
Viejo 28/05/14, 13:46:12
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje

Debes ser mucho más guapo tu que los demás :P
Es por mi sexapil..
Responder Con Cita
  #1849  
Viejo 28/05/14, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
Lordruyda Lordruyda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pako777 Ver Mensaje
Es por mi sexapil..
Yo también tengo sexapil de ese...esta tarde me a llegado un paquete por asm. 1 funda de libro y los protectores de pantalla. Yo pedí la funda de gel. Mañana les mandare un mail, aunque supongo que será otro detalle como el de Pako777. Los protectores no los e abierto por falta de tiempo, a si que no se si son brillo o mate.
Responder Con Cita
  #1850  
Viejo 28/05/14, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

Lord,te diran lo mismo.. Hemos pedido igual.
Responder Con Cita
  #1851  
Viejo 28/05/14, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
Lordruyda Lordruyda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Yoigo
Ya imagino. Por cierto, los protectores son mate (creo)
Responder Con Cita
  #1852  
Viejo 28/05/14, 21:13:00
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lordruyda Ver Mensaje
Ya imagino. Por cierto, los protectores son mate (creo)
Jo, soy el más pringao del grupo. Sin regalo, con protectores brillantes...
La vida es una kk (4.5.23)
Responder Con Cita
  #1853  
Viejo 28/05/14, 22:29:02
Array

[xs_avatar]
m@xCSL m@xCSL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, Mi4 64Gb, Mi Note Pro, Mi Mix Ultimate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Guxete Ver Mensaje
Jo, soy el más pringao del grupo. Sin regalo, con protectores brillantes...
La vida es una kk (4.5.23)

ya mismo KK 4.5.30 ... y sin funda
Responder Con Cita
  #1854  
Viejo 28/05/14, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
Pako777 Pako777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1,071
Tu operador: Movistar

Os llegara algo esta semana chavales,, animo. JB (con whisky)
Responder Con Cita
  #1855  
Viejo 28/05/14, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
devece devece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: ENTEL
disculpen la pregunta, pero he visto que el precio que se consiguen en la conjunta es 285 euros... la version 16 Gb me equivoco?
Responder Con Cita
  #1856  
Viejo 28/05/14, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por devece Ver Mensaje
disculpen la pregunta, pero he visto que el precio que se consiguen en la conjunta es 285 euros... la version 16 Gb me equivoco?
Si lo quieres con factura para desgravar o así, ese es el precio. Si no puedes pillarlo sin iva a través de UK que sale 249€ pero por lo que dicen para la garantía y demás es lo mismo o sea a través de la tienda española.

Edit: Uff no me había dado cuenta que eres de Chile. Ahí ya no se como será por el tema de los envíos y eso. Mejor que te conteste manuavila o le mandas un privado.

Espero haberte ayudado.

Última edición por shareuskadi Día 28/05/14 a las 23:35:58.
Responder Con Cita
  #1857  
Viejo 28/05/14, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
devece devece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Chile
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung S4 I9505
Tu operador: ENTEL
sorteo En alegrecompra esta mas barato

 Cita: Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
Si lo quieres con factura para desgravar o así, ese es el precio. Si no puedes pillarlo sin iva a través de UK que sale 249€ pero por lo que dicen para la garantía y demás es lo mismo o sea a través de la tienda española.

Edit: Uff no me había dado cuenta que eres de Chile. Ahí ya no se como será por el tema de los envíos y eso. Mejor que te conteste manuavila o le mandas un privado.

Espero haberte ayudado.
Efectivamente soy de Chile
Preguntaba por el precio de la conjunta porque no conviene si en alegrecompra.com se puede comprar a 225 Euros con envio gratis y de regalo una funda.

Conviene bastante porque en Chile se vende a 390 euros. O sea casi el doble

Saludos y gracias por su foro
Responder Con Cita
  #1858  
Viejo 29/05/14, 14:26:59
Array

[xs_avatar]
markitos03 markitos03 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Iphone 4 16Gb
Tu operador: Amena
Yo sigo sin nada... ni funda, ni powerbank...
P.D.: yo lo del sexapil no lo trabajo... asi me pasa...
Responder Con Cita
  #1859  
Viejo 30/05/14, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
fran_96_javi fran_96_javi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Pues al final me doy de baja en la conjunta, lo siento.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #1860  
Viejo 30/05/14, 00:20:41
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Poco X5 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy en un tris porque tenía algo de prisa pero esto no se mueve.......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 22:32:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /