#1841
|
||||
|
||||
En ningún momento ellos dijeron que te habían dado mas información de la que mericias, en todo caso fui yo el que dijo que proporcionó mas o información de la cuenta, y no por merecerla o no, si no por evitar la crispación. Lo de los protectores les preguntaré a ver si te lo pueden solucionar. Un saludo
|
|
#1842
|
||||
|
||||
Todo es una cuestión de interpretación
Cita:
- Que la información sobre la situación del pedido era imprecisa, porque no decía nada sobre la llegada diferida de los accesorios. - Que la desconfianza primigenia se ha visto refrendada en el conjunto del proceso. Ellos se sienten libres de darnos unas informaciones y no otras. Por ejemplo, no nos dicen que los accesorios van por otra vía hasta que nos envían los terminales, a sabiendas de que eso les permite ganar tiempo. - Que superandroide solo reacciona cuando aquí montamos el cisco. Si nos quedamos calladitos a la espera de recibir aquello por lo que pagamos no se nos hubiera proporcionado explicación alguna. Quizá no me crean, pero yo entiendo que los sistemas de calidad de una empresa deben actuar en estos casos de forma preventiva. Un correo o una nota a través de manu que cuente lo que hoy, bajo presión, han contado, y permita al cliente decidir qué hacer antes de que el problema se les vaya de las manos, hubiera ahorrado el llegar a esta situación. ¿Hay alguna intención de proporcionar más información? Plazos de entrega de lo que falta, cambio de protector brillante (parcial por haberlo usado) por mate... |
Gracias de parte de: | ||
#1844
|
||||
|
||||
Le hes mandado un correo y me han contestado que es un detalle por la tardanza de la de gel.. Cuando dispongan de ella me la mandan.
|
#1845
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Debes ser mucho más guapo tu que los demás :P |
#1846
|
||||
|
||||
Buenas manu, tocayo
me he apuntado en la lista de la tercera tanda, mi puedes orientar sobre cuando se cerraría el plazo para realizar el pedido, no he visto información al respecto Gracias, un saludo |
#1847
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#1849
|
||||
|
||||
Yo también tengo sexapil de ese...esta tarde me a llegado un paquete por asm. 1 funda de libro y los protectores de pantalla. Yo pedí la funda de gel. Mañana les mandare un mail, aunque supongo que será otro detalle como el de Pako777. Los protectores no los e abierto por falta de tiempo, a si que no se si son brillo o mate.
|
#1852
|
||||
|
||||
Jo, soy el más pringao del grupo. Sin regalo, con protectores brillantes...
La vida es una kk (4.5.23) |
#1853
|
|
Cita:
ya mismo KK 4.5.30 ... y sin funda |
#1855
|
disculpen la pregunta, pero he visto que el precio que se consiguen en la conjunta es 285 euros... la version 16 Gb me equivoco?
|
#1856
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: Uff no me había dado cuenta que eres de Chile. Ahí ya no se como será por el tema de los envíos y eso. Mejor que te conteste manuavila o le mandas un privado. Espero haberte ayudado. Última edición por shareuskadi Día 28/05/14 a las 23:35:58 |
#1857
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() Preguntaba por el precio de la conjunta porque no conviene si en alegrecompra.com se puede comprar a 225 Euros con envio gratis y de regalo una funda. ![]() Conviene bastante porque en Chile se vende a 390 euros. O sea casi el doble ![]() Saludos y gracias por su foro ![]() |
#1858
|
||||
|
||||
Yo sigo sin nada... ni funda, ni powerbank...
P.D.: yo lo del sexapil no lo trabajo... asi me pasa... |
#1859
|
||||
|
||||
Pues al final me doy de baja en la conjunta, lo siento.
|
|
#1860
|
||||
|
||||
Pues yo estoy en un tris porque tenía algo de prisa pero esto no se mueve.......
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:54 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007