|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he trasteado con la 0.29 de moitespera...pero flasheando encima de la que ya tenía en español de antes, 0.24! sin wipes
en principio va bien, pero...sigo sin saber ver los contactos ni poder llamar!! es cosa mia q no sé usar launcher o que falta algo? he podido poner el widget de "amigos" pero si lo toco se cuelga el launcher,los dos y en el launcher no sé ir a aplicaciones! alguna alma cartitativa que pueda indicarme porque no lo veo en el buscador ah, el wifi sí que me iba con 0.24 pero no con esta version repito que no hice wipe, flashee encima ![]() Sent from my HTC DESIRE using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no, a las 14.15 es cuando la instalé, ahora estoy en ello pero lo de contactos y poder llamar??? en la pantalla d bloqueo, aparece el telf, y la nube que debe ser para sms (no) y el candado, no me deja más que desbloqeuar y no encuentro como modificarlo ahora voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
roderas, yo como tu actualize de la .24 sin wipes y tampoco van los contactos, si llamar y veo los contactos xo si abro el acceso directo de los contactos me tira error, pero es porque esta señalando "grupos" que ya antes daba error. y nada el wifi no conecta, esta todo el rato intentandolo. Voy a probar a reinstalar de cero que asi quito cosas que no uso como el otro launcher que vieney las noticias y esas cosas. Si, se que se puede hacer con adb, pero asi queda mas limpio creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
que no aparecen los contactos en aplicaciones del launcher pro ( los iconos de telf y contactos de la barra me da que la aplicacion no esta instalada), ni en el menu de aplicaciones estánya no decir del launcher normal, pq ahi ni de coña encuentro las aplis, van siempre a un escritorio por defecto recomendais: wipe de todo (incluido sd ext y bateria) y nand restore de la que tenia (auraxTsense)?? o emepzar de 0 con la china 0.24 ( que solo encontré la _mod la "virgen" no) y de ahi a la 0.29 directamente?? |
|
|
||||
|
||||
|
roderas, yo como tu actualize de la .24 sin wipes y tampoco van los contactos, si llamar y veo los contactos xo si abro el acceso directo de los contactos me tira error, pero es porque esta señalando "grupos" que ya antes daba error. y nada el wifi no conecta, esta todo el rato intentandolo. Voy a probar a reinstalar de cero que asi quito cosas que no uso como el otro launcher que vieney las noticias y esas cosas. Si, se que se puede hacer con adb, pero asi queda mas limpio creo yo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No uso el launcher pro, lo tengo desinstalado. Recibo llamadas normalmente, y las puedo ver normalmente, y puedo llamar normalmente. Acabo de solucionar el problema que daba al abrir los contactos. Es por tener gente en los grupos. He sacado los contactos de los grupos (todos los grupos vacios) y ya abre bien los contactos.
edit: confirmado, al tener contactos en los grupos da error si esta la pestaña grupos esta seleccionada o si la intentas abrir, asi que estoy sin grupos (no problem por otro lado poruqe solo tenia 4 contactos asi...) aah con los favoritos no problemo Última edición por zeka Día 30/09/10 a las 16:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!,
Tengo subiendo la 3.0.1 para vuestras DESIS... a ver que tal ahora. Por favor, si alguien puede, que pruebe a instalar haciendo WIPE sin necesidad de instalar la ROM china, a ver que pasa... GRACIAS
|
||||
|
||||
|
No uso el launcher pro, lo tengo desinstalado. Recibo llamadas normalmente, y las puedo ver normalmente, y puedo llamar normalmente. Acabo de solucionar el problema que daba al abrir los contactos. Es por tener gente en los grupos. He sacado los contactos de los grupos (todos los grupos vacios) y ya abre bien los contactos.
![]() no tengo esa opcion, pq a un escritorio le meto la opcion y me sale un cuadro gris : editar, cambiar.... clicko y FC's!! esto con el launcher deber ser que no estoy acostumbrado a no tener sense, pero con el pro puedo darle a aplicaciones, y verlas tal cual, aquí no sé donde |
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo probare pq no puedo llamar a nadie ---> estoy ahorrando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con tanto numero me lio....perdon, la 3.0.1 corresponde a....??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, como de una ROM completa se tratara.
La estoy subiendo a MI WUALA tambien. Os he dejado ahí unas capturas de pantalla de ambas ROMs con o sin iconos para que la veáis. Si la 3.0.1 es la última versión. Seria la última china, la 0.9.29 con la última de traducción. Sól que he cambiado algunas cosas, el error en el update-script y una par de detalles más. También estoy intentando conseguir instalarla de un golpe. En NEXUS me da error de teclado aunque le meta más teclados todos dan error. He probado mil cosas. En la DESI, no lo sé, tal vez haya mejor suerte.
|
||||
|
||||
|
cuando dices reiniciar es despues de haber trasteado con ella,no?
creo que no, a las 14.15 es cuando la instalé, ahora estoy en ello pero lo de contactos y poder llamar??? en la pantalla d bloqueo, aparece el telf, y la nube que debe ser para sms (no) y el candado, no me deja más que desbloqeuar y no encuentro como modificarlo ahora voy a probar ![]() Sent from my HTC DESIRE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo a MI WUALA tambien. Os he dejado ahí unas capturas de pantalla de ambas ROMs con o sin iconos para que la veáis. Si la 3.0.1 es la última versión. Seria la última china, la 0.9.29 con la última de traducción. Sól que he cambiado algunas cosas, el error en el update-script y una par de detalles más. También estoy intentando conseguir instalarla de un golpe. En NEXUS me da error de teclado aunque le meta más teclados todos dan error. He probado mil cosas. En la DESI, no lo sé, tal vez haya mejor suerte. ![]() además de que no se me restaura la configuración de las aplicaciones y la restauración es bastante lenta. Gran trabajo Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo a MI WUALA tambien. Os he dejado ahí unas capturas de pantalla de ambas ROMs con o sin iconos para que la veáis. Si la 3.0.1 es la última versión. Seria la última china, la 0.9.29 con la última de traducción. Sól que he cambiado algunas cosas, el error en el update-script y una par de detalles más. También estoy intentando conseguir instalarla de un golpe. En NEXUS me da error de teclado aunque le meta más teclados todos dan error. He probado mil cosas. En la DESI, no lo sé, tal vez haya mejor suerte. ![]() entonces como una normal = es que no tengo que flashear primero la china ?? hago wipe por todos los lados y leugo la flasheo? si alguein puede indicarme como poder llamar desde el launchervoy a probarla |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que cuando instalo la rom de golpe me da error de teclado, si la preinstalo con más teclados, todos dan error. Si instalo la rom encima de la china, me da error de teclado pero los que instala como apps extra no me dan error. Es cierto, que la última versión china me da el mismo error. Así que es cosa de ellos. ¿Qué puede ser?, he cambiado los .apks, los .odex, el updat-script, mil cosas... A ver si entre todos encontramos la solución. Esto me pasa con el NEXUS, a lo mejor con la DESI no pasa, pero bueno, no lo he probado.
|
||||
|
||||
|
La estoy subiendo a MI WUALA tambien. Os he dejado ahí unas capturas de pantalla de ambas ROMs con o sin iconos para que la veáis. Si la 3.0.1 es la última versión. Seria la última china, la 0.9.29 con la última de traducción. Sól que he cambiado algunas cosas, el error en el update-script y una par de detalles más. También estoy intentando conseguir instalarla de un golpe. En NEXUS me da error de teclado aunque le meta más teclados todos dan error. He probado mil cosas. En la DESI, no lo sé, tal vez haya mejor suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si tu tocas el telefono en la pantalla de bloqueo no hace nada. si lo tocas y lo deslizas se te abrira el telefono. y lo mismo con los mensajes. en la traducida hay 2 icinos de contsctos. mira ver que no sea el "malo" el que pretendes abrir. es un pequeño bug. tabien depende de donde tubieras guardado los contactos mira que lod tengas en la sim
Sent from my HTC DESIRE using Tapatalk ![]() Cuando dices dos iconos de contactos...es en el pro, la sombra humana de abajo? es que no encuentro la palabra contactos a ver si soy capaz d poner capturas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sawhe, a ver si me echas una mano con el tema del teclado... tu que tienes mas experiencia, a lo mejor te ha pasado. ¿Se te ocurre algo que hacer?, esque ya me desespero.
El tema es que cuando instalo la rom de golpe me da error de teclado, si la preinstalo con más teclados, todos dan error. Si instalo la rom encima de la china, me da error de teclado pero los que instala como apps extra no me dan error. Es cierto, que la última versión china me da el mismo error. Así que es cosa de ellos. ¿Qué puede ser?, he cambiado los .apks, los .odex, el updat-script, mil cosas... A ver si entre todos encontramos la solución. Esto me pasa con el NEXUS, a lo mejor con la DESI no pasa, pero bueno, no lo he probado. ![]() Gracias |