|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC DESIRE using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la rom del mirror de MU, con wipes, desde 0 sin instalar la china, ahora posteo resultados
![]() PD: como mola el splash ![]() PD2: no funciona ningun teclado, da FC, le he metido el swype, y el full keyboard y tampoco...
Última edición por LoQo Día 30/09/10 a las 14:26:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo lio para los nuevos, o estabas siguiendo la pagina al dia o es un lio, haber si ahora que ya se van probando mas cosas se puede editar la pagina de la portada para que todo quede claro o va a haber muchas mas dudas. Yo tenia la china -->morelocale2 en español, luego actualizacion 0.9.24 en español y luego el update 6.4. Ahora he instalado (sin wipes) la 0.9.29 de moitespera (que no esta firmada y hay que desabilitarlo en el recovery) pero la que ha subido modificada alejon1974 (que la otra daba error por el updater-script) en megaupload y va de lujo, todo funciona perfecto, incluso han corregido errores de traduccion que aun quedaban. Muchas gracias a todos los que habeis echo esto posible, de verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
loqo la estas instalando desde cero no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que ha salido una nueva version?? 0.9.30
![]() http://www.miuirom.com/thread-1561-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues esperando resultados a ver si por fin se puede instalar directamente que aparezca en español y que nos olvidemos de los chinos salvo sus updates claro
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.miuirom.com/thread-1561-1-1.html ![]()
|
||||
|
||||
|
yo es que no puedo hacer mucho en la rom, pero la verdad es que parece que hay bastantes cosas por no decir todas en español, en la rom que he instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues si esto es asi, quizas se hayan resuelto los problemillas que se tenian, me alegro, sobre todo por moitespera y borou, se han pegado un curro de miedo y al final con exito, ahora a ver si la nueva version que parece ha salido, no hay muchos cambios.
|
||||
|
||||
|
bueno bueno bueno. tenemos ante nosotros una preciosidad de ROM. Probada desde cero con sus wipes. todo correcto SE INSTALA Y ARRANCA. solo suelta un FC y es el.siguiente. HTC IME.MOD. SOLUCION. tener a mano el Smart keyboart o en su defecto bajarlo del market chino (que no hace falta teclear) e instalar y en ajustes de teclado luego seleccionarlo.
Sent from my HTC DESIRE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya, se pr que falla me parece el latinIME... puede ser por que no esta odexado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.miuirom.com/thread-1561-1-1.html ![]() Sent from my HTC DESIRE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues a ver si moitespera lee estas ultimas novedades y ya empieza a sacar reeases sin problemas y al ultima, pero antes dar las gracias una vez mas por el curro de borou en especial a shawe que a la sombra ahi lo tenemos siempre y sobre todo a moitespera, gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi puede ser, a mi no me conecta...se queda en obteniendo ip. A vosotros os pasa u os conecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
el trabajo de moitespera es muy interesante por que por lo que creo está haciendo roms para nexus y desire lo cual es bastante interesante, como pasaba para magic y dream
Última edición por LoQo Día 30/09/10 a las 15:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
después de un rato que se ha tirado restaurando las aplicaciones, no me ha restaurado la configuración, el setcpu me tira FC...
La rom esta en español. flasehado desde 0 con todos los wipes. Es la rom del link de alejon. Es un gran trabajo, sigo probando y posteando los errores. GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he trasteado con la 0.29 de moitespera...pero flasheando encima de la que ya tenía en español de antes, 0.24! sin wipes
en principio va bien, pero...sigo sin saber ver los contactos ni poder llamar!! es cosa mia q no sé usar launcher o que falta algo? he podido poner el widget de "amigos" pero si lo toco se cuelga el launcher,los dos y en el launcher no sé ir a aplicaciones! alguna alma cartitativa que pueda indicarme porque no lo veo en el buscador ah, el wifi sí que me iba con 0.24 pero no con esta version repito que no hice wipe, flashee encima |