ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/10, 16:32:00
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roderas Ver Mensaje
Bueno, he trasteado con la 0.29 de moitespera...pero flasheando encima de la que ya tenía en español de antes, 0.24! sin wipes
en principio va bien, pero...sigo sin saber ver los contactos ni poder llamar!!
es cosa mia q no sé usar launcher o que falta algo?
he podido poner el widget de "amigos" pero si lo toco se cuelga el launcher,los dos
y en el launcher no sé ir a aplicaciones!
alguna alma cartitativa que pueda indicarme porque no lo veo en el buscador
ah, el wifi sí que me iba con 0.24 pero no con esta version
repito que no hice wipe, flashee encima
has reiniciado?? a mi me daba problemas el launcher pro reinicie y se me arreglo

Sent from my HTC DESIRE using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
roderas roderas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE - M1S - MOTO G -MI5S -10T Lite-13T Pro

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
has reiniciado?? a mi me daba problemas el launcher pro reinicie y se me arreglo

cuando dices reiniciar es despues de haber trasteado con ella,no?
creo que no, a las 14.15 es cuando la instalé, ahora estoy en ello

pero lo de contactos y poder llamar???
en la pantalla d bloqueo, aparece el telf, y la nube que debe ser para sms (no) y el candado, no me deja más que desbloqeuar y no encuentro como modificarlo

ahora voy a probar
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
zeka zeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
roderas, yo como tu actualize de la .24 sin wipes y tampoco van los contactos, si llamar y veo los contactos xo si abro el acceso directo de los contactos me tira error, pero es porque esta señalando "grupos" que ya antes daba error. y nada el wifi no conecta, esta todo el rato intentandolo. Voy a probar a reinstalar de cero que asi quito cosas que no uso como el otro launcher que vieney las noticias y esas cosas. Si, se que se puede hacer con adb, pero asi queda mas limpio creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada que no aparecen los contactos en aplicaciones del launcher pro ( los iconos de telf y contactos de la barra me da que la aplicacion no esta instalada), ni en el menu de aplicaciones están
ya no decir del launcher normal, pq ahi ni de coña encuentro las aplis, van siempre a un escritorio por defecto

recomendais: wipe de todo (incluido sd ext y bateria) y nand restore de la que tenia (auraxTsense)?? o emepzar de 0 con la china 0.24 ( que solo encontré la _mod la "virgen" no) y de ahi a la 0.29 directamente??
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeka Ver Mensaje
roderas, yo como tu actualize de la .24 sin wipes y tampoco van los contactos, si llamar y veo los contactos xo si abro el acceso directo de los contactos me tira error, pero es porque esta señalando "grupos" que ya antes daba error. y nada el wifi no conecta, esta todo el rato intentandolo. Voy a probar a reinstalar de cero que asi quito cosas que no uso como el otro launcher que vieney las noticias y esas cosas. Si, se que se puede hacer con adb, pero asi queda mas limpio creo yo.
me acabo de llamar desde el fijo y me entra la llamada, y luego sale la "perdi" arriba en notificaciones y el telf d abjo un 1 en rojo (launcher pro), clicko y nada!!! y creo que leí que debía aparecer en la pagina de bloqueo la perdida,no?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No uso el launcher pro, lo tengo desinstalado. Recibo llamadas normalmente, y las puedo ver normalmente, y puedo llamar normalmente. Acabo de solucionar el problema que daba al abrir los contactos. Es por tener gente en los grupos. He sacado los contactos de los grupos (todos los grupos vacios) y ya abre bien los contactos.
edit: confirmado, al tener contactos en los grupos da error si esta la pestaña grupos esta seleccionada o si la intentas abrir, asi que estoy sin grupos (no problem por otro lado poruqe solo tenia 4 contactos asi...) aah con los favoritos no problemo

Última edición por zeka Día 30/09/10 a las 16:55:08.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
moitespera moitespera no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
Buenas!,

Tengo subiendo la 3.0.1 para vuestras DESIS... a ver que tal ahora.

Por favor, si alguien puede, que pruebe a instalar haciendo WIPE sin necesidad de instalar la ROM china, a ver que pasa... GRACIAS
Viejo 30/09/10, 16:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No uso el launcher pro, lo tengo desinstalado. Recibo llamadas normalmente, y las puedo ver normalmente, y puedo llamar normalmente. Acabo de solucionar el problema que daba al abrir los contactos. Es por tener gente en los grupos. He sacado los contactos de los grupos (todos los grupos vacios) y ya abre bien los contactos.
pero si no me deja editar contactos!
no tengo esa opcion, pq a un escritorio le meto la opcion y me sale un cuadro gris : editar, cambiar.... clicko y FC's!!
esto con el launcher
deber ser que no estoy acostumbrado a no tener sense, pero con el pro puedo darle a aplicaciones, y verlas tal cual, aquí no sé donde
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moitespera Ver Mensaje
Buenas!,

Por favor, si alguien puede, que pruebe a instalar haciendo WIPE sin necesidad de instalar la ROM china, a ver que pasa... GRACIAS
como si de una rom "completa" se tratara?
ahora lo probare pq no puedo llamar a nadie ---> estoy ahorrando
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 16:56:36
Array

[xs_avatar]
ggil53 ggil53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Tatto

Buenas!,

Donde la estas subiendo? al wuala tuyo?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con tanto numero me lio....perdon, la 3.0.1 corresponde a....??
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 17:05:10
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
con tanto numero me lio....perdon, la 3.0.1 corresponde a....??
Corresponde a la versión que el ha hecho con sus modificaciones en el mismo nombre de archivo indica el nombre y version original de la miui.
Viejo 30/09/10, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si, como de una ROM completa se tratara.

La estoy subiendo a MI WUALA tambien.

Os he dejado ahí unas capturas de pantalla de ambas ROMs con o sin iconos para que la veáis.

Si la 3.0.1 es la última versión. Seria la última china, la 0.9.29 con la última de traducción. Sól que he cambiado algunas cosas, el error en el update-script y una par de detalles más. También estoy intentando conseguir instalarla de un golpe. En NEXUS me da error de teclado aunque le meta más teclados todos dan error. He probado mil cosas. En la DESI, no lo sé, tal vez haya mejor suerte.
Viejo 30/09/10, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
 Cita: Originalmente Escrito por roderas Ver Mensaje
cuando dices reiniciar es despues de haber trasteado con ella,no?
creo que no, a las 14.15 es cuando la instalé, ahora estoy en ello

pero lo de contactos y poder llamar???
en la pantalla d bloqueo, aparece el telf, y la nube que debe ser para sms (no) y el candado, no me deja más que desbloqeuar y no encuentro como modificarlo

ahora voy a probar
vamos a ver si tu tocas el telefono en la pantalla de bloqueo no hace nada. si lo tocas y lo deslizas se te abrira el telefono. y lo mismo con los mensajes. en la traducida hay 2 icinos de contsctos. mira ver que no sea el "malo" el que pretendes abrir. es un pequeño bug. tabien depende de donde tubieras guardado los contactos mira que lod tengas en la sim

Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 17:11:42
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Os he dejado ahí unas capturas de pantalla de ambas ROMs con o sin iconos para que la veáis.

Si la 3.0.1 es la última versión. Seria la última china, la 0.9.29 con la última de traducción. Sól que he cambiado algunas cosas, el error en el update-script y una par de detalles más. También estoy intentando conseguir instalarla de un golpe. En NEXUS me da error de teclado aunque le meta más teclados todos dan error. He probado mil cosas. En la DESI, no lo sé, tal vez haya mejor suerte.
yo la estoy instalando de un golpe (la anterior), y me va todo correcto, menos el fallo de teclado, y fc de setcpu.
además de que no se me restaura la configuración de las aplicaciones y la restauración es bastante lenta.

Gran trabajo Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 17:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bajando la tengo ;)

entonces como una normal = es que no tengo que flashear primero la china ??
hago wipe por todos los lados y leugo la flasheo?

si alguein puede indicarme como poder llamar desde el launcher

voy a probarla
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Corresponde a la versión que el ha hecho con sus modificaciones en el mismo nombre de archivo indica el nombre y version original de la miui.
Sawhe, a ver si me echas una mano con el tema del teclado... tu que tienes mas experiencia, a lo mejor te ha pasado. ¿Se te ocurre algo que hacer?, esque ya me desespero.
El tema es que cuando instalo la rom de golpe me da error de teclado, si la preinstalo con más teclados, todos dan error. Si instalo la rom encima de la china, me da error de teclado pero los que instala como apps extra no me dan error.
Es cierto, que la última versión china me da el mismo error. Así que es cosa de ellos.

¿Qué puede ser?, he cambiado los .apks, los .odex, el updat-script, mil cosas...

A ver si entre todos encontramos la solución.

Esto me pasa con el NEXUS, a lo mejor con la DESI no pasa, pero bueno, no lo he probado.
Viejo 30/09/10, 17:15:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale vale, pense que ya tenias la actualizacion nueva de hoy 0.9.30 jeje. Ok pos en cuanto este wipeo y pruebo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 17:16:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
vamos a ver si tu tocas el telefono en la pantalla de bloqueo no hace nada. si lo tocas y lo deslizas se te abrira el telefono. y lo mismo con los mensajes. en la traducida hay 2 icinos de contsctos. mira ver que no sea el "malo" el que pretendes abrir. es un pequeño bug. tabien depende de donde tubieras guardado los contactos mira que lod tengas en la sim

te he hecho caso y toco el telf desplazandolo para abajo, aparece la perdida (no el teclado ni nada) y al segundo sale de nuevo el logotipo de android con el rayo (flipante por cierto), tanto el launcher como el pro. En cambio ocn los mensaje sí que puedo

Cuando dices dos iconos de contactos...es en el pro, la sombra humana de abajo? es que no encuentro la palabra contactos

a ver si soy capaz d poner capturas
Responder Con Cita

Viejo 30/09/10, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Sawhe, a ver si me echas una mano con el tema del teclado... tu que tienes mas experiencia, a lo mejor te ha pasado. ¿Se te ocurre algo que hacer?, esque ya me desespero.
El tema es que cuando instalo la rom de golpe me da error de teclado, si la preinstalo con más teclados, todos dan error. Si instalo la rom encima de la china, me da error de teclado pero los que instala como apps extra no me dan error.
Es cierto, que la última versión china me da el mismo error. Así que es cosa de ellos.

¿Qué puede ser?, he cambiado los .apks, los .odex, el updat-script, mil cosas...

A ver si entre todos encontramos la solución.

Esto me pasa con el NEXUS, a lo mejor con la DESI no pasa, pero bueno, no lo he probado.
yo lo solucione, entrando al market chino e instalando cualquiera de los que sale.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:55:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /