![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|||||||
|
|||||||
MIUI v0.9.24 (TRADUCIDA) ROM para Desire
Bueno ahora cuando termine de subir os pongo el enlace. Ir mirando que tal funciona y sobre todo apuntar las traducciones que hay que depurar, que serán bastantes.Shawe: He añadido al final de todo las capturas del resultado de la traducción cortesía de Lo_RaT_PeNaT ![]() IMAGENES (traducción del chino by google) ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por BoRoU Día 29/09/10 a las 13:59:20 Razón: Fotos y especificaciones |
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a BoRoU su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias BoRoU, voy a instalarla ahora mismo. Un saludo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por fin hay algo de luz....
GRACIAS FIERA Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Gracias Crack!!
Ahora mismo la pruebo y comento Muy buena Borou! Por lo que he trasteado todo bien! es una pasada Última edición por maracana125 Día 25/09/10 a las 14:47:08 |
|
||||
|
||||
Me acaba de explicar vvaleta28 lo ocurrido, y la culpa fue mía, vi un post con el mismo título y con que últimamente veo que hay mucho vicio en abrir hilos duplicados para consultas en lugar de preguntarlo en el mismo hilo, sin ni tan siquiera echarle un vistazo los junte por tener el mismo título.
Así que lo siento, pero yo fui el culpable del lío que me ha contado vvaleta28 que había en el hilo anterior. |
|
no pasa na neng, una cosilla, a ver si alguien me lo explica, esta mañana comentaste que unicamente quedaban 11 lineas por traducir, esto quiere decir que se va a volver a subir la rom, perfectamente traducida?
|
|
||||
|
||||
no consigo que funcione GMail, a alguien más le pasa?? además, creo que con esta ROM se pierde la sincronización de contactos y agenda con el Facebook, es así o soy yo el torpe?
Además, también me da bastantes FC's aparte de en GMail, por ejemplo cuando intento ver Grupos en la aplicación "Contactos". Otra. Me he dado cuenta de que en cuando mantienes presionada la tecla Home para ir a aplicaciones recientes hay dos botones en chino, así como en el teléfono el botón llamar cuando accedes a él desde "Contactos". Gracias a todos los que curráis para que el resto tenga cosas tan increíbles, soys unas máquinas!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Estoy tonto...pero como se accede a las aplicaciones...no lo encuentro x ningun lado...me he tenido que volver a aurax
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
jajaja, al principio resulta un poco lioso mas que complicado, pero una vez le coges el rollo flipas.
|
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cefe3 su comentario: | ||
|
Gracias a todos los compañeros por el magnificico trabajo realizado.
Yo la he instalado y funciona perfectamente sin errores. Tan solo tengo problemas con el teclado,que no logro escribir en cristiano. Cuando voy al market, o al google sale el teclado latino, pero mientras escribo lo que sale está en chino y me da sugerencias en chino ¿a alguien más le pasa lo mismo o soy el único? ¿alguna sugerencia? ¿estoy haciendo algo mal? Gracias a todos Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Bueno ahora estoy traduciendo la parte de las notificaciones etc, el problema es que me da errores.... Ya comento como quedo. |
|
todo lo que veamos se postea aqui no?, pues ahi va un detalle, al desbloquear el movil, sale palabras en chinarro.
|
|
||||
|
||||
Te refieres al GMail? maldita sea... siempre me toca el móvil tonto
![]() Seguiré intentando... El tema de la sincronización con Facebook sí que se pierde, no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Paisano, lo del desbloqueo es lo que estoy mirando ahora si que lo he conseguido traducir pero me da errores la ROM. |
|
Buenas! oye una duda, que llevo unos dias sin entrar en el foro y ahora me he liado con las versiones de las roms. Esta es la que hemos estado traduciendo en el gdocs? lo digo porque veo que todavía queda algo por traducir en algunas apk y no se si se trata de la misma! ya está traducida completamente o es una que ha hecho borou?
|
|
||||
|
||||
Es la misma, lo que pasa es que yo he adaptado y acabado de traducir una traducción que ya había de una de Superatmel.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Totalmente de acuerdo, sino vemos resultados... ![]() Si tienes algo más traducido que no tengamos en el GDocs ponlo, que creo que ayer me dijiste que tradujiste un par de archivos que no teníamos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, a ver si el Lunes con tiempo pongo lo que tengo. Básicamente es el framework-res.apk, que es donde están casi todas las cosas que nos faltan. El problema es que hay una apli que me da por saco y no salen los iconos en la barra de notificaciones, eso si está todo bien traducido...XD |
|
|
||||
|
||||
Hola estoy intentando instalarla desde un full wipe (ext incluido) y no me pasa del segundo boot. He visto en el logcat que falla por esto:
Cita:
Gracias. Edit: he instalado la base 0.20 y ahora instalaré esta. Creo que es así ![]() Última edición por yukkio Día 25/09/10 a las 16:44:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:16 (GMT +2)