|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualizacion de la multilenguaje .eu ya es kitkat, no? La he instalado por ota cuando me ha saltado el aviso de la nueva actualizacion y al reiniciar me salia 'Android' como si fuese el logo de kitkat y la version android me sale que es la 4.4.2
No he hecho ningun wupe ni nada de eso.. Estara bien, no? Dr momento me funciona todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva actualizacion de la multilenguaje .eu ya es kitkat, no? La he instalado por ota cuando me ha saltado el aviso de la nueva actualizacion y al reiniciar me salia 'Android' como si fuese el logo de kitkat y la version android me sale que es la 4.4.2
No he hecho ningun wupe ni nada de eso.. Estara bien, no? Dr momento me funciona todo perfecto ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cawen Jajajaja me anticipe y hoy llegaba por OTA!! No no el nick sin duda es otro algo así como ingbzr jajaja.
Lo que se es que va fenomenal, le implementaran en algún momento ART? |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo que otros compañeros han comentado por aquí. Actualizado el teléfono a KitKat la puntuación en Antutu ha bajado de casi 36000 a poco más de 30000.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he hecho ningun wupe ni nada de eso.. Estara bien, no? Dr momento me funciona todo perfecto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que dice le va todo bien es que no lo ha probado mucho ... kk tiene bastantes problemas, apunta maneras pero está por depurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual algunos fallos no te afectan por que no lo utilizas, pero kk tiene bastantes problemas.
OTG para mi es fundamental y no funciona. WIFI dicen que tiene cortes. BT reportan problemas con algunos manos libres. Las fotos de los contactos da FC Para que las Apps funcionen correctamente tienen que estar adaptadas a KK, por ejemplo la cámara de Lenovo no lo está. No he probado más, con esto me basta para volver a la versión anterior, cuando kk esté pulido me actualizaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente la he instalado ayer (la 4.5.16 basada en KK) viniendo de la 4.4.4 y noto que hay cosillas nuevas pero en cuanto a rendimiento lo veo más o menos igual (lo cual es buena seña). Evidenteme habrá cosas que pulir pero al menos hasta ahora no he visto motivo alguno para volver a la versión basada en JB.
Lo que sí he advertido es que no puedo usar por defecto ninguna toolbar de "manejo del sistema" (en JB empleaba una para de un botón activar/desactivar wifi, modificar el sonido y el brillo de pantalla, el gps... Me ocupaba una línea completa). Alguien en KK que tenga una alternativa similar me puede comentar?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Igual algunos fallos no te afectan por que no lo utilizas, pero kk tiene bastantes problemas.
OTG para mi es fundamental y no funciona. WIFI dicen que tiene cortes. BT reportan problemas con algunos manos libres. Las fotos de los contactos da FC Para que las Apps funcionen correctamente tienen que estar adaptadas a KK, por ejemplo la cámara de Lenovo no lo está. No he probado más, con esto me basta para volver a la versión anterior, cuando kk esté pulido me actualizaré. ![]() Es mas, yo he puesto muchas app y no pasa nada de FC ni nada por el estilo a lo mejor no has echo una instalacion limpia del todo por que yo no lo he echo por ota y tengo la eu Última edición por nekolas Día 19/05/14 a las 12:57:54. Razón: agregar info |
|
|
||||
|
||||
|
YO en rendimiento (siempre desde un punto de vista particular) y solo con un día de pruebas, no noto nada significativo ni para bien ni para mal.
Seguiremos testeando |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento de lo que has puesto lo unico que no he podido probar es el OTG el resto ami no me da ningun error asi que no se por que dices que la gente que tiene KK y no tienen problemas no han probado nada
Es mas, yo he puesto muchas app y no pasa nada de FC ni nada por el estilo a lo mejor no has echo una instalacion limpia del todo por que yo no lo he echo por ota y tengo la eu ![]() Prueba a editar un contacto que no tenga foto y le pones una imagen de la galería. Instala la Cámara de Lenovo que es de lo mejorcito y la pruebas. La instalación la hice completamente desde cero, con todos los wipes y formateado el System1 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectar un pendrive por OTG y verás que no funciona. No puedo por que no se ni como se hace XDD
Prueba a editar un contacto que no tenga foto y le pones una imagen de la galería. Echo sin problema Instala la Cámara de Lenovo que es de lo mejorcito y la pruebas. dime donde la puedo descargar te contesto en rojo Última edición por nekolas Día 19/05/14 a las 13:58:36. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que las notificaciones de vez en cuando no me llegan.. será por los cortes de wi-fi que se comenta mas arriba?
No sé, en general me va bien, pero esta mañana he empezado a tener algun problemilla con eso |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectar un pendrive por OTG y verás que no funciona. No puedo por que no se ni como se hace XDD
Prueba a editar un contacto que no tenga foto y le pones una imagen de la galería. Echo sin problema Instala la Cámara de Lenovo que es de lo mejorcito y la pruebas. dime donde la puedo descargar te contesto en rojo ![]() Tu Movil no es especial tiene los mismo fallos que todos con la kitkat. Que para ti pueden no ser demasiado importantes pero para otros si y si la testeas a fondo te dará FC en diversas cosas, de todos modos va bastante fluida y no va mal del todo pero necesita pulirla, por cierto aquí te dejo un enlace de la cámara de lenovo que colgó un compañero. www.mediafire.com/?5xpmdq8wnfi8drc Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os va el wifi?
A mi con la de miui.es se conectta y desconecta a veces y pierde señal, cosa que con JB no me paso nunca. ¿En la oficial a alguno le ha pasado? Con esta KitKat 4.5.16 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la eu!! Última edición por DfMi3 Día 19/05/14 a las 15:39:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso que con un router b/g no me ha sucedido (curro). El de mi casa es b/g/n y esta configurado el Wifi N y nunca me ha fallado hasta esta kitkat. Es muy curioso porque en ambos router la credencial de seguridad es la misma, WPA. |