|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal os va la nueva actualizacion para mi3 de miui KITKAT?
¿Que tal os va la nueva actualizacion para mi3 de miui KITKAT?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/thread-20928-1-1.html No la he probado porque mi xiaomi averiado se lo mandé de vuelta a alegrecompra pero tiene buena pinta ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va todo perfecto.Aun estoy instalando las apps y personalizando.
Tengo la de xiaomi.eu instalada a mano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Plastatik que bueno leer algo de ti, y cero fallos? Yo uso la rom de padook y por allí se comenta que daba algunos fallos, Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues no se que fallos seran,porque no lo he leido.Pero hasta ahora no he tenido ningun fallo... Hice wipe all,porque quiero detectar una app que me inutiliza los preset favoritos de la radio FM y no cambia cuando lo selecciono. Hasta ahora lo que hice ha sido reinstalar apps,algunas configuraciones y poco mas. Si hay algun fallo,lo vere segun lo uso,pero por ahora todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría a funcione bien, xq la ultima vez q hubo un cambio drástico sufrimos meses de errores. Yo estoy a la espera del m2s
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualice por ota esta mañana, actualice wsm tool a la versión 2.3.1 reinicie y todo bien volví a reiniciar y no pasaba de la pantalla con el logo de Mi "es la primera vez que tengo un fallo con este Mi3" jejeje tarde o temprano tenia que pasar, he vuelto a Android 4.3, ya volveré a probar instalandola de forma limpia a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la actualice por ota esta mañana, actualice wsm tool a la versión 2.3.1 reinicie y todo bien volví a reiniciar y no pasaba de la pantalla con el logo de Mi "es la primera vez que tengo un fallo con este Mi3" jejeje tarde o temprano tenia que pasar, he vuelto a Android 4.3, ya volveré a probar instalandola de forma limpia a ver que tal
![]() Ahora voy a probar a ir instalando poco a poco o si no directamente instalar todas excepto wsm tool no vaya a ser que sea eso |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en el foro miui.es:
Cita:Nota Importante para los usuarios de Xiaomi MI3W (4.4.2)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un amigo que lo ha actualizado por ota y le a desaparecido el idioma en español sólo chino y inglés .Como lo puedo poner en español?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta con todos los wipes, y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi movil sigo con la 4.3 y acabo de actualizar. Os pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
y para volver a tener google play (gapps)? que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya la tenía antes, sólo wipe caché e instala la rom desde el recovery la que pone mi3 wcdma
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya es tarde hice un mega borrao del todo y ahora no tengo gapps.. de donde las puedo sacar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que significa el termino KITKAT
yo tengo la ultima ron.4.4.27 y no se si ya merece la pena actualizar por actualizar, gracias, |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||