|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he recibido mi pedido 5255. Todo perfecto. Solo lo he visto por encima y a pesar de poner el idioma en español veo que hay muchas cosillas en chino e ingles, ¿como puedo saber si tengo instalada la version 5 o la 13 multiidioma?
Ureus, un placer y GRACIAS por tu inestimable ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 5175 recibido, dos RR con su cable OTG, protector y funda según lo convenido. En principio todo Ok a falta de los accesorios que van aparte.
Estoy en pleno "unboxing" pero esto promete, las sensaciones con respecto al móvil (o a las expectativas) son buenas ...... ![]() He montado el recovery TWRP y actualizado la ROM y todo Ok y bastante fácil. Otra cosa, estoy con la ampliación de la partición data siguiendo estas instrucciones http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...7&topic=3024.0 y si que me modifica la partición pero luego me quedo pillado con la desactivación de la SD interna, me queda con un valor ínfimo de SD interna pero no soy capaz de arreglarlo y ya lo he intentado varias veces de las diferentes formas que comentan. Una ayuda porfa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo sigo con la espera. Desde el martes (que me mandaron un correo diciéndome que me habían enviado el móvil) hasta hoy, no he tenido ningún tipo de noticia de nada ni de nadie. No se que empresa me envía el móvil, no se cuando llegará, no puedo llamar a nadie y en superandroide no me cogen el teléfono..... En esas estoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado de Superandroide:
Hola Juan, Como estamos viendo que ahí gente que los accesorios no le han llegado y además están pendientes los accesorios que estamos recibiendo. Hemos pensado que publicaras en el foro que cualquier cliente que no le haya llegado el pedido completo, que nos remita un email a [email protected] con el asunto "Pedido incompleto" y de esta forma crearemos una lista y cotejaremos con nuestra base para agilizar los tramites. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa si que ponen el tracking aunque algo escondido. Teneis que ir a vuestra cuenta y ahi en historial de pedidos. Luego le dais al numero de vuestro pedido, no a detalles como hacia yo ya que te llevan a distintas paginas, y ene sa pagina por abajo lo he encontrado, al menos yo yo que me lo enviaron por ASM.
Me pone que esta en reparto asi que hoy me llegara si no me la lian
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la partición utilizando la solución manual que comentan al final del post que he citado anteriormente. No se por que no me ha funcionado a la primera pero si a la segunda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, una he revisado el link de las lista de anotados y no parece estar mal, pero bueno, por si acaso lo he cambiado.
El correo que os he pasado so suelen revisar unas 3 veces por día, por la mañana temprano, a la hora de comer y por la tarde a última hora. Lo segundo, parece que me han echo caso, bien por ellos, demoran un día el envío pero ahora los pedidos llegan bien, genial, a los pocos que algo no os llega es porque no hay stock aún, bien porque se ha agotado, bien porque están por llegar, en cualquier caso para esos casos tenéis el nuevo correo electrónico para consultarles. Lo destacable es que parece que ahora en general todo llega bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo yo la tuve que hacer 3 o 4 veces, haciendo lo mismo a veces lo hacía y a veces no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas, una he revisado el link de las lista de anotados y no parece estar mal, pero bueno, por si acaso lo he cambiado.
El correo que os he pasado so suelen revisar unas 3 veces por día, por la mañana temprano, a la hora de comer y por la tarde a última hora. Lo segundo, parece que me han echo caso, bien por ellos, demoran un día el envío pero ahora los pedidos llegan bien, genial, a los pocos que algo no os llega es porque no hay stock aún, bien porque se ha agotado, bien porque están por llegar, en cualquier caso para esos casos tenéis el nuevo correo electrónico para consultarles. Lo destacable es que parece que ahora en general todo llega bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar otra vez a ver, he estado toqueteando, en principio no parecía haber nada mal, así que no se que podría ser, yo he clickado y ha entrado bien, los que faltáis por poner en la lista traquilos que os pongo para la 5ª TANDA
Este fin de semana haré el sorteo del iNew , os asignaré un boleto (número) por cada móvil comprado, más móviles más posibilidades, y de los 3 MiKeys. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar otra vez a ver, he estado toqueteando, en principio no parecía haber nada mal, así que no se que podría ser, yo he clickado y ha entrado bien, los que faltáis por poner en la lista traquilos que os pongo para la 5ª TANDA
Este fin de semana haré el sorteo del iNew , os asignaré un boleto (número) por cada móvil comprado, más móviles más posibilidades, y de los 3 MiKeys. ![]() Rdml83 me parece que dijo que se caía de la conjunta, nose si somos 29 o los 30 que pedían. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que veáis cómo quedan las carcasas de cristal templado (foto auténticas no comerciales
Última edición por jeje10 Día 16/05/14 a las 15:34:10. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a jeje10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo una cosa, uno de los cables OTG no funciona, está mal. Lo se porque el otro va perfectamente con cualquiera de los teléfonos y pendrives que le pongo. Hureus, ¿se lo comentas tu a Superandroide?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si aun es posible apuntarse yo quiero uno, lo que no sé son los precios. En principio estoy interesado por el 1s. Llevo toda la noche sin dormir por el trabajo y ya me cansé de leer muchos post así que mañana sigo. Si alguien me manda por los menos a los post que me tengo que leer para como apuntarme lo agradecería, si no... mañana toca leer.
Necesito que sea con factura de España ya que lo tengo que justificar como gasto. Un saludo. ![]() hola Ureus
No te he podido mandar el mp por culpa del ordenata.....te lo cuento por aqui Nº de pedido: 5555 2 protectores nillkin cobrado 13 euros el precio esta mal y tengo que hablar con la tienda, a mi me hicieron ellos el pedido de forma manual por el tema de incompatibilidad de los cupones pero se han equivocado en algo.... 8.20 X 2 = 16.40 - 7 euros (por dos cupones de la 3 tanda) 16.40 - 7 = 9.40 gracias si necesitas algo mas. PD: yo adverti al chico que lo queria en el mismo paquete que los telefonos y me comento que sin ningun problema, eso si me retrasaria la entrega un par de dias por que los protectores les llegaban el miercoles de esta semana y los telefonos de la 3 tanda empezarian a salir sobre el martes o miercoles. ![]() Hola, yo tambien estoy interesado en un 1S. Ya he leido la repuesta de que valdra 153€ y que habrá que esperar a la 5ª tanda. No hay problema.
Y una duda que tengo y que seguro que esta mas que respondida, pero el movil viene o se puede poner en español? Gracias ![]() Hola Ureus,
Para tu info, yo pedí un RR de la segunda tanda. Aprovechando que faltaba por llegar el mikey, les he llamado y pedido una power bank de 5200. Me han mandado un Mail con un enlace para hacer el pago con tarjeta (13,50 €). Todo perfecto, y ahora solo esperar que me lo manden... Sí necesitas número de pedido o lo que sea me dices, ok??? Gracias!!! ![]() Recibido el mail de superandroide de pedido enviado. Tambien sms de correos con codigo de seguimiento y esta en transito.a ver si llega en menos de una semana que los envios a canarias se suelen retrasar bastante
Otra cosa ureus, sabes si super androide se meterá con el hongmi RR note en la conjunta? Si lo hace y se pone a unos 180 euros o menos para canarias por el de 2gb en las condiciones que lo hizo con el rr, pillo uno sobre la marcha ![]() Hola,
Pedido 5251 de la tercera tanda recibido. Viene incluida la funda de silicona, protector de pantalla (creo que no es el suyo, es más grande, viene marcado como M3), cable OTG que cambié por descuento en flip cover y funda flip cover azulada. Solo falta el Mykey, que no tienen en stock, cuando haya stock supongo que lo enviarán. Todo bien, me han regalado el cable OTG. Aunque el protector de pantalla no es el suyo. Les hice un pedido (nº5468) de accesorios por Paypal, y todavía no me han dado el precio y e-mail para el pago. Al hacer el pedido no pude usar los dos descuentos y les dije que revisarán el precio y lo actualizasen para el pago. Un saludo. ![]() Hola a todos, felicidades y gracias por la organización de esta compra conjunta. Estoy interesado en apuntarme para la tanda que esté activa del RR1s, ¿qué precio tenemos de Superandroide en este momento para este modelo? Por cierto, el doc de apuntados da error.
![]() 4ª TANDA CERRADA, ABIERTA 5ª TANDA |
|
|
||||
|
||||
|
Ureus ¿ hay algún código de descuento para la carcasa de cristal templado ? ¿de cuanto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, mandamé el codigo descuento para la carcasa de cristal templado.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado de Superandroide:
Hola Juan, Como estamos viendo que ahí gente que los accesorios no le han llegado y además están pendientes los accesorios que estamos recibiendo. Hemos pensado que publicaras en el foro que cualquier cliente que no le haya llegado el pedido completo, que nos remita un email a [email protected] con el asunto "Pedido incompleto" y de esta forma crearemos una lista y cotejaremos con nuestra base para agilizar los tramites. ![]() todos los accesorios venían con el movil, pero el mikey tenía entendido que me lo enviaban más tarde automáticamente... entonces les escribo y les digo que me falta o espero?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, pero estoy un poco desconectado por el trabajo y no se si he entendido bien, he de escribirles un email para decirles que no he recibido el mikey??
todos los accesorios venían con el movil, pero el mikey tenía entendido que me lo enviaban más tarde automáticamente... entonces les escribo y les digo que me falta o espero?? ![]() Si tu caso es de los primeros hazlo. Así ellos contrastan mejor los pedidos con los mensajes que les han mandado por la web o que les he mandado yo reclamándoles algo. |