|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holka Ureus.Hoy he recibido el movil con los accesorios de regalo.Todo correcto.Me falta el mickey pero me llamaron para decirme que lo mandarian cuando les llegara.Gracias por todo.Acuerdate del cupon para comprar la carcasa.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ureus, ya me llegaron lo rr del pedido 5131 y todo correcto, mañana mirare que rom me viene instalada y haber sino da problemas. La funda de cristal templado que pedí aún no la enviaron, esperare unos días haber!!!saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo al hacer el pedido del 1s, dos flip cover y el protector Nilkin, me dividia el pedido en dos: El telefono y los flip cover podia por ASM y el Nilkin unicamente por correos.No creo que el protector de pantalla sea peligroso,,,, En cualquier caso si nos lo envian todo junto con el 1s (yo no he pedido bateria), incluida la funda de cristal templado que tuve que pedir tambien aparte y el Mikey que me deben, pues todo solucionado. Yo no les he avisado de que el mikey no me ha llegado porque entiendo que ya lo saben. Un saludo
Última edición por carven63 Día 14/05/14 a las 22:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mail de superandroide de pedido enviado. Tambien sms de correos con codigo de seguimiento y esta en transito.a ver si llega en menos de una semana que los envios a canarias se suelen retrasar bastante
Otra cosa ureus, sabes si super androide se meterá con el hongmi RR note en la conjunta? Si lo hace y se pone a unos 180 euros o menos para canarias por el de 2gb en las condiciones que lo hizo con el rr, pillo uno sobre la marcha |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo he recibido el correo de envio. Ni mensaje, ni rastro de la empresa que me lo envia, si es que no es correos....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus
He recibido mi pedido 5140,al menos una parte,telefono RR,cable OTR,funda de silicona y protector de pantalla,con cargo de 5,88 por gastos de envio. Habia quedado con Superandroide en que me enviarían la funda Flip-cover negra con el descuento de los gastos de envio,tuvieron un problema con el código de envio gratuito,y no me ha llegado. Tampoco vino el Mikey ni la factura.A ver si me puedes solucionar algo,yo ya les he enviado un mensaje. Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya he podido hablar largo y tendido con Superandroide, tengo una de estas conversaciones por semana.
Carcasas de colores Les han venido defectuosas algunas azules y rojas, por eso no le encaja bien a un compañero, le han enviado ya dos y en las dos le pasa, así que han decidido retirar esos dos colores para evitar generar más problemas de los necesarios a los compradores. Así que a los que no nos han llegado, yo tenía una roja esperando, nos dan la opción de enviarnos una standard, Dark Grey o el que quiera esperarse a que adquieran más puede hacerlo, no lo recomiendo, pero puede hacerlo. El proveedor les jura y les perjura que son originales y no acostumbra a darles gato por libre. Si comprasen más sería a otro proveedor o directas a Xiaomi. No se si me dejo algo posiblemente, si se me ocurre algo os lo digo cuando me venga a la cabeza. ![]() También espero una funda nilkin naranja y 3 MiKeys. Los teléfonos muy bien, los accesorios bastante regular... |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Ureus;13675729[B POWER BANKS[/b]
Están prohibido enviarlas por avión desde China, por el tema de la dichosa explosión de una batería, efectivamente de marca blanca, así que pueden hacerlo de dos modos, por barco a Korea y luego de allí en avión (en Korea si se puede enviar por avión pero al igual que en Europa está considerado mercancía peligrosa) o por barco. Por el primer método al ser considerado mercancía peligrosa tiene el envío un sobrecoste de 12 o 15$ no recuerdo bien lo que me han dicho, pero tampoco importa, lo importante es que sale más caro y lo desecharon para que no os saliesen tan caras, la única foram de que se amortiguase el sobre coste es haciendo un pedido de 100 o 200 y era una barbaridad de baterias , y a ese precio posiblemente no lo compraría tanta gente. Por el segundo método, el elegido por ellos para reducir costes y bajar el precio final, viene en barco todo el trayecto, ellos si tienen el tracking de por donde va el barquito, que para en cada puerto, y en un puerto se tira 6h, en otro 18h y otro dos días, es decir que va para largo, podría tardar perfectamente un mes, así que los que lo queréis todo junto mi consejo es que pidáis el móvil y ya os enviarán la Power, o si no os urge pues esperáis, es decisión vuestra, a la tienda le da igual, lo que elijáis será lo que se haga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el mail de superandroide de pedido enviado. Tambien sms de correos con codigo de seguimiento y esta en transito.a ver si llega en menos de una semana que los envios a canarias se suelen retrasar bastante
Otra cosa ureus, sabes si super androide se meterá con el hongmi RR note en la conjunta? Si lo hace y se pone a unos 180 euros o menos para canarias por el de 2gb en las condiciones que lo hizo con el rr, pillo uno sobre la marcha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ureus
He recibido mi pedido 5140,al menos una parte,telefono RR,cable OTR,funda de silicona y protector de pantalla,con cargo de 5,88 por gastos de envio. Habia quedado con Superandroide en que me enviarían la funda Flip-cover negra con el descuento de los gastos de envio,tuvieron un problema con el código de envio gratuito,y no me ha llegado. Tampoco vino el Mikey ni la factura.A ver si me puedes solucionar algo,yo ya les he enviado un mensaje. Gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero les han venido algunas defectuosas y no te las iban a enviar así, eso si deberían haberte escrito o llamado para informarte y dar una solución. Se lo diré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda que me queda, yo pedi una power bank junto con el pedido del rr 1s, y dices que mejor que me manden el movil y mas tarde la bateria, lo que pasa que pedí sin envio para que me saliese a 13,50, en lugar de 16,50€. Si ahora les digo que me lo manden por separado, tengo que pagar esos 3€? y como lo haria? Te pregunto a ti, porque los de superandroide a mi no me contestan a ninguno de los mails que les mando, porque mi flipcover sigue sin llegar, ni el mikey, que aunque ya lo has explicado, no entiendo como siendo de la primera tanda, se les agotaron los primeros tan rapido sin servir a los de la primera tanda aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda que me queda, yo pedi una power bank junto con el pedido del rr 1s, y dices que mejor que me manden el movil y mas tarde la bateria, lo que pasa que pedí sin envio para que me saliese a 13,50, en lugar de 16,50€. Si ahora les digo que me lo manden por separado, tengo que pagar esos 3€? y como lo haria? Te pregunto a ti, porque los de superandroide a mi no me contestan a ninguno de los mails que les mando, porque mi flipcover sigue sin llegar, ni el mikey, que aunque ya lo has explicado, no entiendo como siendo de la primera tanda, se les agotaron los primeros tan rapido sin servir a los de la primera tanda aun.
![]() Sin ánimos de ofender (no lo digo por tí concretamente, es algo general) creo que la impaciencia os mata, yo he resuelto todo sin problemas y clarísimo en 2-3 mensajes contaos, teniendo claro el plazo del RR, de las powerbank, de los mikeys, y de como se combinan los envíos (no he tenido que postear ni una sola vez preguntando ese tema), y sin contactar con la tienda, y sin embargo veo por aquí la gente haciendo las mismas preguntas una y otra vez, comentando día a día que no les ha llegado tal cosa o tal otra que ya se ha explicado mil veces que vendrán más adelante, etc. Pensad que Ureus tiene un curro encima del carajo, al igual que la tienda, y que la gente esté todo el día repitiendo preguntas y posteando por postear por impaciencia no ayuda y además ensucia el hilo un cojón. Es mi humilde opinión, si floodeais menos y leeis más al final os queda todo más claro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Yo soy mas de leer que de escribir. Pero la tienda y ureus se tienen que adaptar a todo tipo de clientes, porque no estan aqui por amor al arte (tecnologico en este caso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus te dije que quería un red ricé 2 entre los post 1719 y 1728 y no me veo en la lista podrías apuntarme gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las Powerbank es que llegarán más tarde que los RR, pero no que los RR1S, ayer me llamaron y me dijeron que van a llegar al mismo tiempo o casi, por lo que por un día o 2 yo de tí esperaría. Yo tengo pedido RR y RR1S y ya les dije que los accesorios me los enviaran con el RR1S para no retrasar mi RR de la tercera tanda, que se supone que me llega hoy. Los mikeys por lo que me dijeron 3/4 de lo mismo, llegarán a la par de las Powerbank/RR1S. En mi caso ya indiqué que me enviaran de momento el RR y después el RR1S/Powerbank/Mikeys todo junto.
Sin ánimos de ofender (no lo digo por tí concretamente, es algo general) creo que la impaciencia os mata, yo he resuelto todo sin problemas y clarísimo en 2-3 mensajes contaos, teniendo claro el plazo del RR, de las powerbank, de los mikeys, y de como se combinan los envíos (no he tenido que postear ni una sola vez preguntando ese tema), y sin contactar con la tienda, y sin embargo veo por aquí la gente haciendo las mismas preguntas una y otra vez, comentando día a día que no les ha llegado tal cosa o tal otra que ya se ha explicado mil veces que vendrán más adelante, etc. Pensad que Ureus tiene un curro encima del carajo, al igual que la tienda, y que la gente esté todo el día repitiendo preguntas y posteando por postear por impaciencia no ayuda y además ensucia el hilo un cojón. Es mi humilde opinión, si floodeais menos y leeis más al final os queda todo más claro. Saludos. ![]() Y sobre los rr 1s, según ureus llegan la semana que viene a superandroide y las baterias a saber cuando, por eso mi pregunta. Pero si que te doy razón de que se preguntan muchas cosas que ya están respondidas, e incluso explicadas en el post principal. Saludos, |