|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Si a alguien le interesa, vendo una carcasa de cristal templado (como las que vende superandroide). La carcasa está muy guapa y bien acabada. Le da un toque completamente distinto. El problema es que me he acostumbrado a mi rojo juvenil y me parece demasiado elegante la carcasa!! ![]() Color: Negro completo. Precio: 9€ puesta en casa. Envío por correos. Si a alguien le interesa le paso alguna fotos sin problemas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, estaria interesado en un un Red Rice HongMi 1S (El nuevo modelo) de Superandroide, tambien querria 2 mikeys.
Espero las instrucciones, un saludo Última edición por nanberoan Día 15/05/14 a las 11:56:07. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las Powerbank es que llegarán más tarde que los RR, pero no que los RR1S, ayer me llamaron y me dijeron que van a llegar al mismo tiempo o casi, por lo que por un día o 2 yo de tí esperaría. Yo tengo pedido RR y RR1S y ya les dije que los accesorios me los enviaran con el RR1S para no retrasar mi RR de la tercera tanda, que se supone que me llega hoy. Los mikeys por lo que me dijeron 3/4 de lo mismo, llegarán a la par de las Powerbank/RR1S. En mi caso ya indiqué que me enviaran de momento el RR y después el RR1S/Powerbank/Mikeys todo junto.
Sin ánimos de ofender (no lo digo por tí concretamente, es algo general) creo que la impaciencia os mata, yo he resuelto todo sin problemas y clarísimo en 2-3 mensajes contaos, teniendo claro el plazo del RR, de las powerbank, de los mikeys, y de como se combinan los envíos (no he tenido que postear ni una sola vez preguntando ese tema), y sin contactar con la tienda, y sin embargo veo por aquí la gente haciendo las mismas preguntas una y otra vez, comentando día a día que no les ha llegado tal cosa o tal otra que ya se ha explicado mil veces que vendrán más adelante, etc. Pensad que Ureus tiene un curro encima del carajo, al igual que la tienda, y que la gente esté todo el día repitiendo preguntas y posteando por postear por impaciencia no ayuda y además ensucia el hilo un cojón. Es mi humilde opinión, si floodeais menos y leeis más al final os queda todo más claro. Saludos. ![]() Y luego el tema de la incompatibilidad de cupones y la no posibilidad de elegir envios juntos (y no estoy hablando de las powerbank) porque no te dejaba el formulario tambien es real. Si la aplicación para comprar por internet o el sistema elegido, no hubiese dado ese tipo de problemas, nadie hubiera comentado nada. Y que conste que ni estoy echandole las culpas a nadie, ni juzgando a nadie ni exigiendo cuentas. No tengo ninguna prisa y con que todo llegue y no tenga que pagar mas de lo acordado estoy conforme. Aunque es verdad que siempre hay gente que lee poco, pienso que es normal que la gente haga comentarios cuando hay incidencias de este tipo. Un saludo y a disfrutar de lo pedido cuando llegue. Y tranquilidad que el ansia es muuuy mala. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si a alguien le interesa, vendo una carcasa de cristal templado (como las que vende superandroide). La carcasa está muy guapa y bien acabada. Le da un toque completamente distinto. El problema es que me he acostumbrado a mi rojo juvenil y me parece demasiado elegante la carcasa!! ![]() Color: Negro completo. Precio: 9€ puesta en casa. Envío por correos. Si a alguien le interesa le paso alguna fotos sin problemas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer acaba de decirme que ha llegado el RR de la 3ª tanda y los Piston que pedí de accesorios, viene todo, clave OTG, funda de silicona y protector de pantalla, el color de la carcasa, pues efectivamente lo han enviado en gris azulado en lugar del rojo por lo que ya se ha comentado, todo ok.
Pero sigue sin llegarme la funda y el protector de la primera tanda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer recibí el teléfono con todos los regalos y la flip cover. Todo perfecto. El pedido el 5150 Actualizado el recovery, la rom.... y probando. @Ureus : Mira a ver si se puede hacer una conjunta del Redmi Note 3G como decía otro compañero. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carcasa Red Rice
|
|
|
||||
|
||||
|
Red Rice 1S pagado:
-Nº de Pedido: 5765 -Método de Compra: tarjeta -Importe total de la compra: 143€ -Elementos adquiridos o cambiados: Red Rice 1S por cierto había comentado que me habían enviado ahora la carcasa de reemplazo de la 1ª tanda y estaba también defectuosa. ya me han llamado de superandroide y han quedado en enviarme la original a ver si por fin va bien ![]() Última edición por andres_astur Día 15/05/14 a las 14:21:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 5168 de la tercera tanda recibido.
Viene incluída la funda de silicona, protector y OTG, así que todo correcto. Ahora esperando el R1S de la cuarta y la powerbank/mikey que ya pedí que me los enviaran en ese envío. Ahora a decidir qué hago con este RR, ya que igual lo vendo porque al salir el R1S es ese el que voy a regalar ![]() Saludos. P.D.: La funda de silicona que viene no me mola nada, con mi otro RR venía una más gruesa (creo que era original, esta creo que no lo es) y estaba mejor, aunque también hacía el móvil bastante más grueso. Creo que buscaré otra de TPU como la que compré para mi otro RR que estoy encantado. Última edición por Volgy Día 15/05/14 a las 16:57:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pedido 5251 de la tercera tanda recibido. Viene incluida la funda de silicona, protector de pantalla (creo que no es el suyo, es más grande, viene marcado como M3), cable OTG que cambié por descuento en flip cover y funda flip cover azulada. Solo falta el Mykey, que no tienen en stock, cuando haya stock supongo que lo enviarán. Todo bien, me han regalado el cable OTG. Aunque el protector de pantalla no es el suyo. Les hice un pedido (nº5468) de accesorios por Paypal, y todavía no me han dado el precio y e-mail para el pago. Al hacer el pedido no pude usar los dos descuentos y les dije que revisarán el precio y lo actualizasen para el pago. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Si a alguien le interesa, vendo una carcasa de cristal templado (como las que vende superandroide). La carcasa está muy guapa y bien acabada. Le da un toque completamente distinto. El problema es que me he acostumbrado a mi rojo juvenil y me parece demasiado elegante la carcasa!! ![]() Color: Negro completo. Precio: 9€ puesta en casa. Envío por correos. Si a alguien le interesa le paso alguna fotos sin problemas ![]() ![]() aprovechando que tu tienes una, es una funda o sustituye la tapa trasera del RR? siempre he tenido esa duda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ureus, el pedido 5686 de una funda de cristal templado en color negro, te puedes enterar cuando lo mandaran? O porqué no la mandan porque no las tienen en stock!! Dime algo para así saber. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en un un Red Rice HongMi 1S (modelo nuevo) de Superandroide. Espero instrucciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 5175 recibido, dos RR con su cable OTG, protector y funda según lo convenido. En principio todo Ok a falta de los accesorios que van aparte.
Estoy en pleno "unboxing" pero esto promete, las sensaciones con respecto al móvil (o a las expectativas) son buenas ...... |