Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
yaizali yaizali no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Holka Ureus.Hoy he recibido el movil con los accesorios de regalo.Todo correcto.Me falta el mickey pero me llamaron para decirme que lo mandarian cuando les llegara.Gracias por todo.Acuerdate del cupon para comprar la carcasa.Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 22:01:26
Array

[xs_avatar]
bodysnow bodysnow no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Hola, buenas, sigue abierta la conjunta? Me gustaria apuntarme.
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/14, 22:03:10
Array

[xs_avatar]
LOPEZ10000 LOPEZ10000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Hola ureus, ya me llegaron lo rr del pedido 5131 y todo correcto, mañana mirare que rom me viene instalada y haber sino da problemas. La funda de cristal templado que pedí aún no la enviaron, esperare unos días haber!!!saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 22:08:10
Array

[xs_avatar]
carven63 carven63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: ONO

Pues yo al hacer el pedido del 1s, dos flip cover y el protector Nilkin, me dividia el pedido en dos: El telefono y los flip cover podia por ASM y el Nilkin unicamente por correos.No creo que el protector de pantalla sea peligroso,,,, En cualquier caso si nos lo envian todo junto con el 1s (yo no he pedido bateria), incluida la funda de cristal templado que tuve que pedir tambien aparte y el Mikey que me deben, pues todo solucionado. Yo no les he avisado de que el mikey no me ha llegado porque entiendo que ya lo saben. Un saludo

Última edición por carven63 Día 14/05/14 a las 22:13:13.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
Tu operador: Vodafone
Recibido el mail de superandroide de pedido enviado. Tambien sms de correos con codigo de seguimiento y esta en transito.a ver si llega en menos de una semana que los envios a canarias se suelen retrasar bastante
Otra cosa ureus, sabes si super androide se meterá con el hongmi RR note en la conjunta?
Si lo hace y se pone a unos 180 euros o menos para canarias por el de 2gb en las condiciones que lo hizo con el rr, pillo uno sobre la marcha
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 23:51:50
Array

[xs_avatar]
Okanokam Okanokam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Pues yo solo he recibido el correo de envio. Ni mensaje, ni rastro de la empresa que me lo envia, si es que no es correos....
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
santasma santasma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi note 3 global + pebble classic
 Cita: Originalmente Escrito por Okanokam Ver Mensaje
Pues yo solo he recibido el correo de envio. Ni mensaje, ni rastro de la empresa que me lo envia, si es que no es correos....
si te sirve de algo, pasaron bastantes horas de que me enviaron el mail al sms de correos
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nouespai Ver Mensaje
Hola Ureus,

1 Auriculares Piston Xiaomi
1 Funda Cristal templado
3 Red Rice s
Pedido 5642, 462.41 tarjeta

En esta cuarta tanda, también iban como regalo el protector de pantalla, el cable y la funda que iban al principio?
En la lista no estan anotados los piston

Última edición por nouespai Día 15/05/14 a las 00:26:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
edorta2006 edorta2006 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Hola Ureus
He recibido mi pedido 5140,al menos una parte,telefono RR,cable OTR,funda de silicona y protector de pantalla,con cargo de 5,88 por gastos de envio.
Habia quedado con Superandroide en que me enviarían la funda Flip-cover negra con el descuento de los gastos de envio,tuvieron un problema con el código de envio gratuito,y no me ha llegado.
Tampoco vino el Mikey ni la factura.A ver si me puedes solucionar algo,yo ya les he enviado un mensaje.
Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
nouespai nouespai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 5s plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Bien, ya he podido hablar largo y tendido con Superandroide, tengo una de estas conversaciones por semana.

Carcasas de colores
Les han venido defectuosas algunas azules y rojas, por eso no le encaja bien a un compañero, le han enviado ya dos y en las dos le pasa, así que han decidido retirar esos dos colores para evitar generar más problemas de los necesarios a los compradores. Así que a los que no nos han llegado, yo tenía una roja esperando, nos dan la opción de enviarnos una standard, Dark Grey o el que quiera esperarse a que adquieran más puede hacerlo, no lo recomiendo, pero puede hacerlo. El proveedor les jura y les perjura que son originales y no acostumbra a darles gato por libre. Si comprasen más sería a otro proveedor o directas a Xiaomi.

No se si me dejo algo posiblemente, si se me ocurre algo os lo digo cuando me venga a la cabeza.
A mi no me interessa otra carcasa normal, ya tengo la del teléfono. Habia pedido una original roja. Qué hago?
También espero una funda nilkin naranja y 3 MiKeys.

Los teléfonos muy bien, los accesorios bastante regular...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 01:50:47
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus;13675729

[B
POWER BANKS[/b]
Están prohibido enviarlas por avión desde China, por el tema de la dichosa explosión de una batería, efectivamente de marca blanca, así que pueden hacerlo de dos modos, por barco a Korea y luego de allí en avión (en Korea si se puede enviar por avión pero al igual que en Europa está considerado mercancía peligrosa) o por barco. Por el primer método al ser considerado mercancía peligrosa tiene el envío un sobrecoste de 12 o 15$ no recuerdo bien lo que me han dicho, pero tampoco importa, lo importante es que sale más caro y lo desecharon para que no os saliesen tan caras, la única foram de que se amortiguase el sobre coste es haciendo un pedido de 100 o 200 y era una barbaridad de baterias , y a ese precio posiblemente no lo compraría tanta gente. Por el segundo método, el elegido por ellos para reducir costes y bajar el precio final, viene en barco todo el trayecto, ellos si tienen el tracking de por donde va el barquito, que para en cada puerto, y en un puerto se tira 6h, en otro 18h y otro dos días, es decir que va para largo, podría tardar perfectamente un mes, así que los que lo queréis todo junto mi consejo es que pidáis el móvil y ya os enviarán la Power, o si no os urge pues esperáis, es decisión vuestra, a la tienda le da igual, lo que elijáis será lo que se haga.
Yo les envie un correo por la web de que cuando les llegaran me lo mandaran junto, entonces les vuelvo a escribir diciendo que me lo manden por separado porque has comentado que las powerbank van a tardar mas no?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 02:05:51
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por celedon Ver Mensaje
Yo les envie un correo por la web de que cuando les llegaran me lo mandaran junto, entonces les vuelvo a escribir diciendo que me lo manden por separado porque has comentado que las powerbank van a tardar mas no?
Si, van a tardar más si. Yo de ti lo haría.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 02:08:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por santasma Ver Mensaje
Recibido el mail de superandroide de pedido enviado. Tambien sms de correos con codigo de seguimiento y esta en transito.a ver si llega en menos de una semana que los envios a canarias se suelen retrasar bastante
Otra cosa ureus, sabes si super androide se meterá con el hongmi RR note en la conjunta?
Si lo hace y se pone a unos 180 euros o menos para canarias por el de 2gb en las condiciones que lo hizo con el rr, pillo uno sobre la marcha
Tendría que revisar que no haya ya una conjunta de Superandroide de ese modelo, sino no está permitido.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 02:13:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por edorta2006 Ver Mensaje
Hola Ureus
He recibido mi pedido 5140,al menos una parte,telefono RR,cable OTR,funda de silicona y protector de pantalla,con cargo de 5,88 por gastos de envio.
Habia quedado con Superandroide en que me enviarían la funda Flip-cover negra con el descuento de los gastos de envio,tuvieron un problema con el código de envio gratuito,y no me ha llegado.
Tampoco vino el Mikey ni la factura.A ver si me puedes solucionar algo,yo ya les he enviado un mensaje.
Gracias anticipadas
Está todo ya explicado, por favor leed un poquito. Lo único la Flip Cover que deberían habertela metido en el envío, lo único que se me ocurre es que se les hayan agotado de momento.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 02:15:50
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por nouespai Ver Mensaje
A mi no me interessa otra carcasa normal, ya tengo la del teléfono. Habia pedido una original roja. Qué hago?
También espero una funda nilkin naranja y 3 MiKeys.

Los teléfonos muy bien, los accesorios bastante regular...
Ya pero les han venido algunas defectuosas y no te las iban a enviar así, eso si deberían haberte escrito o llamado para informarte y dar una solución. Se lo diré.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 09:30:49
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Y una duda que me queda, yo pedi una power bank junto con el pedido del rr 1s, y dices que mejor que me manden el movil y mas tarde la bateria, lo que pasa que pedí sin envio para que me saliese a 13,50, en lugar de 16,50€. Si ahora les digo que me lo manden por separado, tengo que pagar esos 3€? y como lo haria? Te pregunto a ti, porque los de superandroide a mi no me contestan a ninguno de los mails que les mando, porque mi flipcover sigue sin llegar, ni el mikey, que aunque ya lo has explicado, no entiendo como siendo de la primera tanda, se les agotaron los primeros tan rapido sin servir a los de la primera tanda aun.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 10:32:25
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por goku17 Ver Mensaje
Y una duda que me queda, yo pedi una power bank junto con el pedido del rr 1s, y dices que mejor que me manden el movil y mas tarde la bateria, lo que pasa que pedí sin envio para que me saliese a 13,50, en lugar de 16,50€. Si ahora les digo que me lo manden por separado, tengo que pagar esos 3€? y como lo haria? Te pregunto a ti, porque los de superandroide a mi no me contestan a ninguno de los mails que les mando, porque mi flipcover sigue sin llegar, ni el mikey, que aunque ya lo has explicado, no entiendo como siendo de la primera tanda, se les agotaron los primeros tan rapido sin servir a los de la primera tanda aun.
El tema de las Powerbank es que llegarán más tarde que los RR, pero no que los RR1S, ayer me llamaron y me dijeron que van a llegar al mismo tiempo o casi, por lo que por un día o 2 yo de tí esperaría. Yo tengo pedido RR y RR1S y ya les dije que los accesorios me los enviaran con el RR1S para no retrasar mi RR de la tercera tanda, que se supone que me llega hoy. Los mikeys por lo que me dijeron 3/4 de lo mismo, llegarán a la par de las Powerbank/RR1S. En mi caso ya indiqué que me enviaran de momento el RR y después el RR1S/Powerbank/Mikeys todo junto.

Sin ánimos de ofender (no lo digo por tí concretamente, es algo general) creo que la impaciencia os mata, yo he resuelto todo sin problemas y clarísimo en 2-3 mensajes contaos, teniendo claro el plazo del RR, de las powerbank, de los mikeys, y de como se combinan los envíos (no he tenido que postear ni una sola vez preguntando ese tema), y sin contactar con la tienda, y sin embargo veo por aquí la gente haciendo las mismas preguntas una y otra vez, comentando día a día que no les ha llegado tal cosa o tal otra que ya se ha explicado mil veces que vendrán más adelante, etc. Pensad que Ureus tiene un curro encima del carajo, al igual que la tienda, y que la gente esté todo el día repitiendo preguntas y posteando por postear por impaciencia no ayuda y además ensucia el hilo un cojón. Es mi humilde opinión, si floodeais menos y leeis más al final os queda todo más claro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 10:43:17
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Yo soy mas de leer que de escribir. Pero la tienda y ureus se tienen que adaptar a todo tipo de clientes, porque no estan aqui por amor al arte (tecnologico en este caso)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
Baron de la birra Baron de la birra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Sony xperia Z2
Ureus te dije que quería un red ricé 2 entre los post 1719 y 1728 y no me veo en la lista podrías apuntarme gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
goku17 goku17 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Volgy Ver Mensaje
El tema de las Powerbank es que llegarán más tarde que los RR, pero no que los RR1S, ayer me llamaron y me dijeron que van a llegar al mismo tiempo o casi, por lo que por un día o 2 yo de tí esperaría. Yo tengo pedido RR y RR1S y ya les dije que los accesorios me los enviaran con el RR1S para no retrasar mi RR de la tercera tanda, que se supone que me llega hoy. Los mikeys por lo que me dijeron 3/4 de lo mismo, llegarán a la par de las Powerbank/RR1S. En mi caso ya indiqué que me enviaran de momento el RR y después el RR1S/Powerbank/Mikeys todo junto.

Sin ánimos de ofender (no lo digo por tí concretamente, es algo general) creo que la impaciencia os mata, yo he resuelto todo sin problemas y clarísimo en 2-3 mensajes contaos, teniendo claro el plazo del RR, de las powerbank, de los mikeys, y de como se combinan los envíos (no he tenido que postear ni una sola vez preguntando ese tema), y sin contactar con la tienda, y sin embargo veo por aquí la gente haciendo las mismas preguntas una y otra vez, comentando día a día que no les ha llegado tal cosa o tal otra que ya se ha explicado mil veces que vendrán más adelante, etc. Pensad que Ureus tiene un curro encima del carajo, al igual que la tienda, y que la gente esté todo el día repitiendo preguntas y posteando por postear por impaciencia no ayuda y además ensucia el hilo un cojón. Es mi humilde opinión, si floodeais menos y leeis más al final os queda todo más claro.

Saludos.
En parte estoy de acuerdo contigo, pero hay temas que por mucho que ureus lo haya explicado, haya dado plazos etc... no me cuadran, y es que yo soy de la primera tanda, y la flip cover que pedi no me ha llegado aun, y no creo que sea un problema de stock, si no de organización por parte de superandroide, puesto que a mi me dijeron que me la enviaban hace ya mas de 2 semanas, por lo que creo que me impaciente algo, tiene sentido, lo del Mikey, pues bueno, me toco, y ahí pues me espero, pero la funda la quiero ya! que al final tengo el movil sin funda y no me gusta llevarlo así.
Y sobre los rr 1s, según ureus llegan la semana que viene a superandroide y las baterias a saber cuando, por eso mi pregunta.

Pero si que te doy razón de que se preguntan muchas cosas que ya están respondidas, e incluso explicadas en el post principal.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 00:25:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /