|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun con 4 horas en modo avión,están muy bien los consumos,no tengo ni el perfil ni el boefla fusión,si me dices donde descargarlo lo descargo y lo pruebo. Sobre el perfil pirata que había que hacer con el? Algo creo que leído sobre que hay que meterlo en la carpeta del boefla no? La verdad que no me acuerdo...
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El kernel esta en el post principal...este es el perfil pirata https://www.dropbox.com/s/uoehqe2knw....bcprofile.zip k lo tienes k pegar en boefla-kernel-data desde el explorador de archivos y cargarlo desde la aplicación boeffla config v2
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora estoy con boeffla el 2.3 beta y aun parece k va mejor en 3h solo me ha consumido 6% a ver hasta el final como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis probado la última actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Pues no se si sera idea mia, pero despues de actualizar, algunas aplicaciones se cuelgan y solo me sale una leyenda que ******* se detuvo. Aunque como llevo poco tiempo con la rom no se si será la actualización o un problema de configuración, me ha pasado con el explorer, facebook, office y con la galería.
Por aquello como info estoy usando el yank, asi como se instaló, no he cambiado nada. Tendre que cambiar algo? O como puedo quitar la actualización? Igual queria consultarles un par de cosas que no he podido resolver: 1- Donde activo el gps? 2-Como puedo agregar un acceso directo al pie control para que encender o apagar el wifi y el uso de datos? 3- Al lado de la hora en la pantalla de bloqueo, aparece una figura con el estado del tiempo y la temperatura, donde puedo cambiar la temperatura a grados celsius? 4- Como hago para que cuando estoy viendo un video el movil no detecte el periodo de inactividad y me apague la pantalla? Perdonen si las preguntas son un poco tomtas, pero bueno estoy empezando con kitkat y con inspire... Gracias por la ayuda.. Última edición por _Rube_ Día 04/05/14 a las 17:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Pues no se si sera idea mia, pero despues de actualizar, algunas aplicaciones se cuelgan y solo me sale una leyenda que ******* se detuvo. Aunque como llevo poco tiempo con la rom no se si será la actualización o un problema de configuración, me ha pasado con el explorer, facebook, office y con la galería.
Por aquello como info estoy usando el yank, asi como se instaló, no he cambiado nada. Tendre que cambiar algo? O como puedo quitar la actualización? Igual queria consultarles un par de cosas que no he podido resolver: 1- Donde activo el gps? 2-Como puedo agregar un acceso directo al pie control para que encender o apagar el wifi y el uso de datos? 3- Al lado de la hora en la pantalla de bloqueo, aparece una figura con el estado del tiempo y la temperatura, donde puedo cambiar la temperatura a grados celsius? 4- Como hago para que cuando estoy viendo un video el movil no detecte el periodo de inactividad y me apague la pantalla? Perdonen si las preguntas son un poco tomtas, pero bueno estoy empezando con kitkat y con inspire... Gracias por la ayuda.. ![]() Hola gente. Pues no se si sera idea mia, pero despues de actualizar, algunas aplicaciones se cuelgan y solo me sale una leyenda que ******* se detuvo. Aunque como llevo poco tiempo con la rom no se si será la actualización o un problema de configuración, me ha pasado con el explorer, facebook, office y con la galería.
Por aquello como info estoy usando el yank, asi como se instaló, no he cambiado nada. Tendre que cambiar algo? O como puedo quitar la actualización? Igual queria consultarles un par de cosas que no he podido resolver: 1- Donde activo el gps? 2-Como puedo agregar un acceso directo al pie control para que encender o apagar el wifi y el uso de datos? 3- Al lado de la hora en la pantalla de bloqueo, aparece una figura con el estado del tiempo y la temperatura, donde puedo cambiar la temperatura a grados celsius? 4- Como hago para que cuando estoy viendo un video el movil no detecte el periodo de inactividad y me apague la pantalla? Perdonen si las preguntas son un poco tomtas, pero bueno estoy empezando con kitkat y con inspire... Gracias por la ayuda.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Widi la he instalado otra vez con esta ultima actualizacion y todo bien hasta que ya me ha salido un par de veces lo de com.android.sustemui
consigo apagar el movil y ya al encenderlo no me sale pero es muy molesto, que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un reboot iwal ya no te sale...pero si vuelve a salir wipe cache y dalvik cache y ya tendría k estar... La has exo limpia la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no me ha salido desde que te lo he dicho,a ver si sigue así y no me sigue saliendo.Por cierto la configuración del boeffla al menos ya me carga cuando estoy tocándolo y enchufado, ya iré viendo los consumos cuando haga unos cargas más, muchas gracias por todo widi
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no me ha salido desde que te lo he dicho,a ver si sigue así y no me sigue saliendo.Por cierto la configuración del boeffla al menos ya me carga cuando estoy tocándolo y enchufado, ya iré viendo los consumos cuando haga unos cargas más, muchas gracias por todo widi
saludos![]() |
|
|