![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pues eso k aumenta el consumo de batería después de una llamada.. Como digo no nos sucede a todos pero es conveniente flasearlo por si aca...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que me da que ami me pasa lo del drenaje jajajajajajajajaja a flashear el fix a ver si se soluciona, lo raro es que con esta rom no e llamado por telefono todavia, solo me han llamado a mi 😕
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... da iwal es después de una llamada...llames tu o k te llamen....k kernel has puesto al final Adri?has exo instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si e echo una instalacion limpia y el kernel es el que venia con la rom, alguna recomendacion o algo? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la anterior versión de la rom con yank hice 17h con 5'30 de pantalla (capturas mas atrás) pero en esta actualización kiero probar todos a ver ...en el post de xda hay unas capturas de un tío con 2 días de consumo con yank...bueno te recomendaría yank,boeffla o googy... Ahora os cuelgo un vídeo con una configuración del googy (antiguo siyah) para los k kerais probar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dabuti tio creo que probare el boeffla por el tema del sonido ya que estoy todo el dia escuchando musica y tal y de consumos deben de andar parecidos no? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahorrar Bateria Galaxy S3 STWEAKS Siyah Kernel.:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exale un ojo al post principal sobre viper4...alternativa al sonido...bueno y leer todo el post para k veáis todo en general...os servirá de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja el viper4 lo llevo usando desde que salio xdd y es de lo mejor que hay para mejorar el sonido del bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por dios acabo de salir de un problema y ya estoy metido en otro -.-"" ahora tendre que meter el fix de la camara aunque este usando la de google no? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() bueno unas capturas al 50% parece k se va estabilizando hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
No...no..la cámara va muy bien ahora parece k lo arreglaron... Cuando llegue a casa el domingo lo actualizare todo (ahora estoy en la playita de gandia)y no puedo hehe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AdriBleck;Eso de ponerlo en off no lo sabia jajajaja yo basicamente lo que escucho es rock a si que no se si me servira jajaja lo probare y dire que tal va, muchas gracias[/QUOTE]
![]() Así tiene k estar para k no te cree conflicto con el viper4...nos dices k tal te va la config del viper |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias en cuanto llegue a casa le meto el kernel y pruebo tu config. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
![]() bueno este es el consumo k he tenido con el boeffla fusión y la config pirata... En el primer ciclo...voy a probar ahora con el beta a ver k tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
4h de las 22son en modo avión...y el perfil pirata lo tienes? Kili?la verdad k funciona bien este kernel... Y saver mode on
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun con 4 horas en modo avión,están muy bien los consumos,no tengo ni el perfil ni el boefla fusión,si me dices donde descargarlo lo descargo y lo pruebo. Sobre el perfil pirata que había que hacer con el? Algo creo que leído sobre que hay que meterlo en la carpeta del boefla no? La verdad que no me acuerdo...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bueno unas capturas al 50% parece k se va estabilizando hehe

bueno este es el consumo k he tenido con el boeffla fusión y la config pirata... En el primer ciclo...voy a probar ahora con el beta a ver k tal...