![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se me olvidaba preguntarte, el modo avión ,cuando lo pones? Por la noche? O cuando no quieres que te molesten ? Jajaja!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja...no lo suelo poner...pero ayer k fui a la playa y no lo iba a utilizar lo deje en el apartamento en modo avion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora estoy con boeffla el 2.3 beta y aun parece k va mejor en 3h solo me ha consumido 6% a ver hasta el final como va
|
|
|
|
Nueva actualizacion.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario: | ||
|
|
|
Alguno habéis probado la última actualización.
|
|
|
|
De momento bien, no he podido probar mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Pues no se si sera idea mia, pero despues de actualizar, algunas aplicaciones se cuelgan y solo me sale una leyenda que ******* se detuvo. Aunque como llevo poco tiempo con la rom no se si será la actualización o un problema de configuración, me ha pasado con el explorer, facebook, office y con la galería.
Por aquello como info estoy usando el yank, asi como se instaló, no he cambiado nada. Tendre que cambiar algo? O como puedo quitar la actualización? Igual queria consultarles un par de cosas que no he podido resolver: 1- Donde activo el gps? 2-Como puedo agregar un acceso directo al pie control para que encender o apagar el wifi y el uso de datos? 3- Al lado de la hora en la pantalla de bloqueo, aparece una figura con el estado del tiempo y la temperatura, donde puedo cambiar la temperatura a grados celsius? 4- Como hago para que cuando estoy viendo un video el movil no detecte el periodo de inactividad y me apague la pantalla? Perdonen si las preguntas son un poco tomtas, pero bueno estoy empezando con kitkat y con inspire... Gracias por la ayuda.. Última edición por _Rube_ Día 04/05/14 a las 17:22:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello y va iwal de bien k la anterior ni un fallo...la única pega es k no han traducido todo al español...habrá k dejar en xda una recomendación a ver si lo hacen
|
|
|
|
Widi la he instalado otra vez con esta ultima actualizacion y todo bien hasta que ya me ha salido un par de veces lo de com.android.sustemui
consigo apagar el movil y ya al encenderlo no me sale pero es muy molesto, que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces un reboot iwal ya no te sale...pero si vuelve a salir wipe cache y dalvik cache y ya tendría k estar... La has exo limpia la instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
K kernel has flaseado y k version?
|
|
|
|
Si he echo la instalacion limpia y he echo los dos wipes esos y el kernel he flasheado el boeflfla kernel 2.3 beta 1 onmi ron
|
|
|
|
Por ahora no me ha salido desde que te lo he dicho,a ver si sigue así y no me sigue saliendo.Por cierto la configuración del boeffla al menos ya me carga cuando estoy tocándolo y enchufado, ya iré viendo los consumos cuando haga unos cargas más, muchas gracias por todo widi
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|