ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/05/14, 11:23:39
Array

[xs_avatar]
kili kili no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: s20+
Tu operador: Vodafone
Otra cosa que se me olvidaba preguntarte, el modo avión ,cuando lo pones? Por la noche? O cuando no quieres que te molesten ? Jajaja!!!

Viejo 03/05/14, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kili Ver Mensaje
Aun con 4 horas en modo avión,están muy bien los consumos,no tengo ni el perfil ni el boefla fusión,si me dices donde descargarlo lo descargo y lo pruebo. Sobre el perfil pirata que había que hacer con el? Algo creo que leído sobre que hay que meterlo en la carpeta del boefla no? La verdad que no me acuerdo...
El kernel esta en el post principal...este es el perfil pirata https://www.dropbox.com/s/uoehqe2knw....bcprofile.zip k lo tienes k pegar en boefla-kernel-data desde el explorador de archivos y cargarlo desde la aplicación boeffla config v2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario:
Viejo 03/05/14, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que se me olvidaba preguntarte, el modo avión ,cuando lo pones? Por la noche? O cuando no quieres que te molesten ? Jajaja!!!
Jajaja...no lo suelo poner...pero ayer k fui a la playa y no lo iba a utilizar lo deje en el apartamento en modo avion
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 11:35:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
El kernel esta en el post principal...este es el perfil pirata https://www.dropbox.com/s/uoehqe2knw....bcprofile.zip k lo tienes k pegar en boefla-kernel-data desde el explorador de archivos y cargarlo desde la aplicación boeffla config v2
Muchas gracias Widi,en cuanto tenga un momento ,me pongo a ello
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ahora estoy con boeffla el 2.3 beta y aun parece k va mejor en 3h solo me ha consumido 6% a ver hasta el final como va
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/14, 23:46:03
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
Nueva actualizacion.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trancoss2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/14, 13:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno habéis probado la última actualización.
Viejo 04/05/14, 13:30:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Yo todavía no , te va bien? O da algún problema?
Viejo 04/05/14, 13:45:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo todavía no , te va bien? O da algún problema?
De momento bien, no he podido probar mucho.
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 16:54:55
Array

[xs_avatar]
_Rube_ _Rube_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Claro
Hola gente. Pues no se si sera idea mia, pero despues de actualizar, algunas aplicaciones se cuelgan y solo me sale una leyenda que ******* se detuvo. Aunque como llevo poco tiempo con la rom no se si será la actualización o un problema de configuración, me ha pasado con el explorer, facebook, office y con la galería.
Por aquello como info estoy usando el yank, asi como se instaló, no he cambiado nada. Tendre que cambiar algo?
O como puedo quitar la actualización?

Igual queria consultarles un par de cosas que no he podido resolver:

1- Donde activo el gps?
2-Como puedo agregar un acceso directo al pie control para que encender o apagar el wifi y el uso de datos?
3- Al lado de la hora en la pantalla de bloqueo, aparece una figura con el estado del tiempo y la temperatura, donde puedo cambiar la temperatura a grados celsius?
4- Como hago para que cuando estoy viendo un video el movil no detecte el periodo de inactividad y me apague la pantalla?

Perdonen si las preguntas son un poco tomtas, pero bueno estoy empezando con kitkat y con inspire...

Gracias por la ayuda..

Última edición por _Rube_ Día 04/05/14 a las 17:22:01.
Viejo 04/05/14, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _Rube_ Ver Mensaje
Hola gente. Pues no se si sera idea mia, pero despues de actualizar, algunas aplicaciones se cuelgan y solo me sale una leyenda que ******* se detuvo. Aunque como llevo poco tiempo con la rom no se si será la actualización o un problema de configuración, me ha pasado con el explorer, facebook, office y con la galería.
Por aquello como info estoy usando el yank, asi como se instaló, no he cambiado nada. Tendre que cambiar algo?

1- Donde activo el gps?
2-Como puedo agregar un acceso directo al pie control para que encender o apagar el wifi y el uso de datos?
3- Al lado de la hora en la pantalla de bloqueo, aparece una figura con el estado del tiempo y la temperatura, donde puedo cambiar la temperatura a grados celsius?
4- Como hago para que cuando estoy viendo un video el movil no detecte el periodo de inactividad y me apague la pantalla?

Perdonen si las preguntas son un poco tomtas, pero bueno estoy empezando con kitkat y con inspire...

Gracias por la ayuda..
Bueno ayer estuve mirando como funcionaba el inspire y aunk me parece k va muy bien prefiero el nova estoy acostumbrado ya y va muy bien,creo k los grados solo salen en farenheit...las leyendas esas k te salen supongo k te dice k se ha detenido lo k sea....haz reboot y mira a ver si te vuelve a salir la leyenda...si vuelve a salir entra en recovery y haz wipe cache y wipe dalvik...pero no hagas data si no se te borrara toda las configuraciones....

Cita: Originalmente Escrito por _Rube_ Ver Mensaje

1- Donde activo el gps?

Gracias por la ayuda..
Si tienes algún fc (las leyendas estas k dices)inicia en recovery y haz wipe cache y dalvik pero no data(si no borrarás todas apk y sus configuraciones incluso la de la rom....luego te recomiendo el nova launcher,aunk el inspire vaya muy bien y sobre los grados creo k de momento no se puede cambiar,pero no estoy seguro si alguien lo puede corroborar? El gps para encenderlo tendrás k encender ubicación en ajustes...y para agregar cosas al controlpie tienes k ir a ajustes...pie control ...buttons....buttons second layer...y le das al + para añadir accesos directos....y lo de los vídeos creo k habrás configurado algo por k por defecto si pones un vídeo para ver no se apaga...
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/14, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Yo estoy en ello y va iwal de bien k la anterior ni un fallo...la única pega es k no han traducido todo al español...habrá k dejar en xda una recomendación a ver si lo hacen
Viejo 04/05/14, 20:28:50
Array

[xs_avatar]
Lauriya_rt Lauriya_rt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Widi la he instalado otra vez con esta ultima actualizacion y todo bien hasta que ya me ha salido un par de veces lo de com.android.sustemui
consigo apagar el movil y ya al encenderlo no me sale pero es muy molesto, que puedo hacer?
Viejo 04/05/14, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lauriya_rt Ver Mensaje
Widi la he instalado otra vez con esta ultima actualizacion y todo bien hasta que ya me ha salido un par de veces lo de com.android.sustemui
consigo apagar el movil y ya al encenderlo no me sale pero es muy molesto, que puedo hacer?
Si haces un reboot iwal ya no te sale...pero si vuelve a salir wipe cache y dalvik cache y ya tendría k estar... La has exo limpia la instalación?
Viejo 04/05/14, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

K kernel has flaseado y k version?
Viejo 04/05/14, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

K kernel has flaseado y k version?
Si he echo la instalacion limpia y he echo los dos wipes esos y el kernel he flasheado el boeflfla kernel 2.3 beta 1 onmi ron
Viejo 04/05/14, 22:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si he echo la instalacion limpia y he echo los dos wipes esos y el kernel he flasheado el boeflfla kernel 2.3 beta 1 onmi ron
Y sigue saliendo?
Viejo 04/05/14, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y sigue saliendo?
Por ahora no me ha salido desde que te lo he dicho,a ver si sigue así y no me sigue saliendo.Por cierto la configuración del boeffla al menos ya me carga cuando estoy tocándolo y enchufado, ya iré viendo los consumos cuando haga unos cargas más, muchas gracias por todo widi saludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/14, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por ahora no me ha salido desde que te lo he dicho,a ver si sigue así y no me sigue saliendo.Por cierto la configuración del boeffla al menos ya me carga cuando estoy tocándolo y enchufado, ya iré viendo los consumos cuando haga unos cargas más, muchas gracias por todo widi saludos
No te volverá a salir laury eso es al principio al cargar la rom por primera vez...de todas formas vais diciendo... Un saludo Laury....
Gracias de parte de:

Viejo 05/05/14, 02:14:32
Array

[xs_avatar]
karlos.010 karlos.010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS5
A mi se me va estabilizando hoy 13h de batería 3h de pantalla y un fc
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:29:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /