|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque simple, excelente explicación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mariodna....
dime una cosa.... Antes de tener la bicha ..... nos decian de HSPL y que???? ![]() Si eres un poquito informatico piensa en HDLC, HSPA, etc, etc. jejejej. Todos pasamos por ahí. Por cierto, Yo me negue durante mucho tiempo a cambiarle el boot de forma permanente. Yo instalaba las rom Artemis con el SPL para no tocar el que trajo de inicio..... Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.multiupload.com/Y4ZQOJ1YWO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cederron,
pon la url completa hombre. Así por lo menos el creador podrá ver que lo han visitado y muchas veces la gente verá las mejoras y las incidencias que tiene lo que van a poner. http://ip208-100-42-21.static.xda-de...d.php?t=736545 Incluso cuando saque otra novedad estará en la misma direccion. Es un consejo solamente. Por cierto, que bueno, ya le han quitado los problemas del Gsensor, la pausa que daba al cambiar de 3G a wifi.... Lo que me asusta es: El cambio a NAND: todas estas modificaciones son porque el driver está entre el driver de WinMo y el Android o es directamente sobre la maquina. Tanto se ha dicho de que el haret inicializaba y arrancaba directamente en linux ... pero me dá que al final era una super emulacion o más bien una capa hal sobre el winmo (Quitandole algunas capas UI al winmo). O sea, que capaz que cuando se consiga la instalacion en NAND se tendrá que hacer kernel nuevo porque los drivers no valen. Lo unico que creo que tendrán muy dificil de conseguir sobre SD es la conservación de la baterias pues si hay capas de winmo caminando en un arranque con winmo no se podrá ahorrar bateria. Solo la version NAND podrá llegar a ahorrar bateria con respecto a una winmo. Esperemos que no. Esos son razonamientos locos mios. Última edición por robertolm Día 21/09/10 a las 15:23:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ein? el enlace que yo puse es el enlace de descarga del post oficial de la mattc : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736545 que es lo que pide el autor , que se use ese enlace en vez de mirrors. Además a lo mejor quien preguntó no sabe inglés
Última edición por cederron Día 21/09/10 a las 15:29:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ingles.... eso si tienes razon.
Y si lo tenias en otro post ... pues perdona hombre que entonces se me pasó. solo ví en el que le dabas las descarga. Flipado..... Evidentemente tengo la de Crazy.... como no podia se otra cosa pero todo depende de lo que le metas a la bichilla. Yo estoy probando ahora el nimbuzz para android (antes tenia todo el dia el Fring), el whatsapp, correo gmail sincronizada con el K9, correo empresa con el K9 todo funciona push o cada 30 minutos.... sumale de vez en cuando wifi.... y el consumo de tu bateria será todo menos standard. Por cierto, se podría poner una seccion o un pos de aplicaciones utiles. Creo que nos podriamos poner todos con las cositas que cada uno ve como importantes... A lo mejor luego crazy las mete.. aunque como casi todas seran libres no habría problemas. Un saludo a todos. Última edición por robertolm Día 21/09/10 a las 15:45:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo del hilo, ahora podemos abrir los que queramos, con lo que tú mismo... de todas formas ya ha puesto uno el gran maikel, míralo primero por si es lo que estás comentando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré pero el GRAN GRAN maikel no tiene una lista de aplicaciones utiles sino un GRAN GRAN Mercado..... jajajajja
Saludos |
|
|
|
ya podéis crear post en este subforo chicos, error mío, está solucionado
![]() gracias Carlosymiguel por el aviso
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien me podria decir pq no me instala el Launcher PRO? Lo descargo y al instalarlo no me deja. Alguna solucion?
|
|
|
|
duda
Wenas acabo de meter la 1.3 de crazy me gustaria saber si alguien tiene alguna idea de porque no me va el 3g en el movil (tengo tarifa de dados movistar y en winmo si funcionaba)? en cambio por wifi si va.
Espero vuestra respuesta gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a parte verifica en configuración que tengas el apn bien configurado |
|
|
|
dependiendo de la Build que uses puede que ya lo lleve instalado, seguramente por eso no te deje.
|
|
|
|
duda
En principio ya hice esos 2 o 3 reinicios, y la configuracion del apn creo que esta bien, para movistar cual seria de todas formas.
Gracias denuevo. |
|
|
|
muy buenas tardes aqui as dudas para tener android en la hd2???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo haría una busqueda si eso, ya está todo explicado por quintuplicado (o mas)
|
|
|
|
ok la verdad que no me entero muy bien pero intentare hacerlo por la busqueda gracias
|
|
|
|
|
|
duda
Nadie sabe porque no me va el 3G? probe lo que dijo el compañero puse la APN de la wiki de htcmania, reinicie muchas veces y sigue sin ir
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»